manias que os producen odio

talum21

La gente que comiendo se pone a hablar y al ponerse a hablar les ves abrir la boca y aquello parece Ucrania; continuando la conversación con monosílabos y masticadas entre palabra y palabra. Es como cuando alguien en el Whatsapp te envía un mensaje y a cada palabra le da a enviar.

1 respuesta
neoline

#60 súmale la gente que va hablando por la calle con el móvil en manos libres, que lo llevan como si fuera una puta tostada.

antiyo

#61 Hola

Guapo

Que

Tal

?

1
larala93

Buf la gente que sorbe, sin duda

STILES

que no me interesa tu puta vida de triunfador

5
adrisan

A mi me da mucho odio la mania de la gente que dice que les mide 18-19 pero son unos hijos de puta que se la miden desde el huevo que más cuelga.

A mí me mide 20cm REALES, de pubis a capullazo, que es como se tiene que medir una buena MASSIVE COCK.

1 2 respuestas
B

#11 Contar en espiral como si enrollaras un cable es hacer trampa.

E

#66 Esa sensación cuando apartas el pelo y te crece 10cm...

1
Flashattack

A mí me da un poco de rabia la gente que se percibe a sí misma como “muy sensible” y que “sobrepiensa las cosas”. Porque hablan como si fueran especiales y entendieran lo que pasa por la cabeza de los demás para concluir que son especiales. También le metería un patadón a la gente que le hace la pelota a los ricos del pueblo. En el mío es algo frecuente

2 1 respuesta
1mP

Que se me cuelen cuándo estoy haciendo una cola.

1
EricDraven91

#42 No soportas que alguien tenga el dedo levantado para hablar? Vale que interrumpirte sin esperarlo jode mucho, pero lo otro no porque sabes cuando parar para que la otra persona hable. Si te jode es porque te la suda lo que vaya a decir la otra persona y eso sí lo veo mal.

#54 Tampoco tendría precio tu cara si un listo (ejem anciano ejem) se mete en ese hueco de dos metros y se hace el longuis cuando le increparas xd

1 respuesta
CaptainHowdy

Mis "odios" normalmente tienen que ver con la gente que no respeta los espacios ajenos. Pongo un par de ejemplos:

  • Los que van con el paraguas por la zona que cubre y bloquean el paso.
  • Los que van en horizontal por la calle y bloquean el paso al ir lentos. Yo lo llamo marcarse un parchis.
  • Los que fuman en movimiento con otros peatones
  • Los que fuman en playas, dios a estos los odio muchísimo.
  • Los que fuman sentados en terrazas de bares con mas gente.
  • Los que se te pegan al culo del coche incluso sobrepasando tu el limite de la velocidad permitida.
  • Los que se cuelan en rotondas o carreteras transitadas, aqui hago mencion especial a las motos.
  • Los que se cuelan en colas.
  • El tipico subnormal de gimnasio que ocupa dos maquinas a la vez y si vas a una de ellas en vez de decirte "te importa si la compartimos?" te mira con cara de asco y te dice que esta él.
  • La gente que pone musica alta (normalmente regueton de mierda) en sitios publicos: playa, gimnasio, terrazas.
  • Los que ocupan un banco de los vestuarios para ellos solos a pesar de haber más gente.
  • La gente que a pesar de ver que esta la puerta del baño cerrada intenta abrirla como si estuviera secuestrada su hija dentro.
  • La gente cerda en baños publicos. Este finde estuve con amigos tomando algo en una cocteleria y algun hijo de puta dejo la plasta con frenada y papel sin tirar de la cadena y con la puerta abierta. Tuvo que ir uno de los camareros al baño porque a los minutos no se aguantaba dentro del local.
  • La gente que se me encima en el mar, rodeados de otras personas.
  • La gente que mea de pie en casas ajenas por no herir sus masculinidad frágil. (y porque no habran limpiado un vater en su vida).

Bueno, como ejemplos creo que llegan xD

1 1 respuesta
Fran1985

fial

1 respuesta
wizar5

Tengo amigos que cuando te explican algo te van dando golpecitos en el hombro/brazo.

Polak

#23 no sé por qué no adelgazo.
Si ceno ensalada y bebo cocacola zero. También me he quitado algo de pan.

1 respuesta
periii

#75 es como si comieras un bocata de chorizo en pan integral

heyjoe

#71 Con los abuelos es otro mundo, ahí no me queda más remedio que resignarme, por suerte sólo tengo que lidiar con ellos en el súper

#73 Te has equivocado de quote, no pillo la relación xd

1
Fran1985

Sobretodo pq el pan integral tiene casi los mismos valores calóricos que el blanco

Word-isBond

Que me produzcan odio ninguna, pero me provoca cierta incomodidad la gente que habla muy alto, la gente con poca higiene, y los maleducados.

SuperMatute

#7 espero que te coman el coño en silencio

pIJAS

Verano, típico que lleva 1 semana sin ducharse y no tiene otra cosa que hacer que abrazarte y restregarte su sobaco por todo tu cuerpo

PrinceValium

Yo reconozco que soy bastante molesto. Hago mucho ruido cuando como, si veo a alguien con el móvil me pongo a mirar q hace de forma descarada. Aparco saliéndome de las rayas, hablo muy alto en el cine y sitios silenciosos... Paro pero podría seguir.

La gente en la calle no es tan valiente y nunca me han frenado.

1 respuesta
adrisan

#82 pero que hijodeeeee!

M1k4

Familias con niños que bien podrían haber nacido en un zoológico.

Los dejan en su libre albedrío en espacios cerrados como locales de restauración. Jodiendo a camareros y otros clientes con sus puntos gritos , corriendo, jugando, empujando...y los padres tan felices en su mesa sentados. Me cago en vuestra puta vida.

Los móviles con sonidos de notificación activos y además en volumen alto. Y otra vez suena el WhatsApp, y otra vez y otra vez,...no comprendo qué necesidad hay en su puto cerebro para querer recibir ese sonido y además la 0 empatía con el resto del universo que tiene que enterarse también

3
Hybrid
#39neoline:

Más: la gente que mira el móvil mientras estás hablando con él.

Esto. Sin duda.
Y al que no le reviente es que es parte del problema, así de claro.

Está tan jodidamente extendido, como lo de llegar tarde por sistema, que algunos lo dan por sentado pero esas 2 cosas son de lo mas irrespetuoso que he visto en mi puta vida.

Agrego: La peña que escucha mensajes/musica en alto en los transportes publicos como si el resto no existiera. Si el asesinar a alguien fuera un crimen menor, con multa de 500 euros o asi, me quedaba en bancarrota vaya.

1 respuesta
radius

Gente que solo come 2 o 3 cosas y el resto no le gusta

4 1 respuesta
neoline

#85 Volviendo al tema de costumbres entre países, gracias a dios en Alemania esto de mirar el móvil si es una gran falta de respeto. Y está claro que no nos referimos a una notificación puntual, hablamos de minutos sin siquiera mirarte cuando estás hablando.
Esto me parece bastante fuerte cuando voy a España, la típica escena que llegas a la mesa de la terraza donde ya están todos los colegas que van a tomar algo y están abstraídos mirando el móvil, casi sin apenas interacción entre ellos. Es bastante molesto, si.

#86 Y sumo la gente que cambia tantas cosas de un menú, que ya pierde el sentido:
"Quiero el filete con patatas pero: ¿puedo pedir patatas al horno? ¿y el filete poco hecho? ¿y la ensalada le pueden quitar los tomates? o bueno, con tomate, ¿pero pueden ser tomates cherry? y el filete en vez de pollo, ¿puede ser de pavo?"
Tu lo que quieres es un vaso de agua, hija de puta xD

B

gente que dice "esa es tu opinión"

Pues claro que es mi opinión rata inmunda.! No va a ser la opinion de tu puta madre!!

También odio que MV me censure las mayúsculas para expresarme. Espabilad que no estamos en 2005.

3
B

La peña que va caminando por la calle a lo walking dead, despacio y así como desorientados, encima si intentas rebasarles como van de lado a lado como los barcos te acabas frenando para no comértelos

Sumo a los hijos de puta que, en el coche, van delante tuya pisando huevos llegando a un semáforo y cuando este se pone en ámbar pegan un acelerón, y te comes tú el semáforo en rojo

1
LucianESP

#66 Todo esto para decirnos que fantaseas con comerte un sable de 20cm.

A mí me jode mucho la gente que no limpia lo que ensucia o deja todo tirado por ahí... O la gente a la que tienes que explicarle las cosas 20 veces y en las 15 primeras casi no te prestan atención xD a todo esto se podría. Sumar 5937395959 cosas más ... Soy un hijoputa

Usuarios habituales

Tags