Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

Onehit

#3 Si quieren negociar o votar la propuesta independentista que voten TODOS los españoles. Cuando voten todos los españoles será una votación democrática, no sólo los que se quieren independizar.

1 1 respuesta
narko1

#598 heuehuehe a mi me hace mucha gracia los que teneis esperanzas de una independencia xDDDD y la mayoria no sabeis ni para que.

2 1 respuesta
R

#601 Es que no es así como funcionan las cosas. A un extremeño se la pela lo que se haga en cataluña...que coño va a votar?

2 3 respuestas
Juasquemelol

#598 Por qué tenemos que manifestarnos por la unión cuando esta está asegurada?

#603 Así funciona en la democracia.

1 respuesta
B

#602 juejueuje me encanta como os picáis.

#ànims

#604 E vale vale, calma calma, ya veo que lo de mayoría silenciosa es variable.

1 respuesta
Onehit

#603 Te la pelará a ti. Hasta a mí que soy argentino y vine a españa hace 7 años me improta asi los catalanes están o no. Yo querría votar si fuese español. No generalices...

narko1

#605 Si vamos, tengo un pique encima xDDD, sera que me importa mucho lo que ladreis por alli arriba, total no vais a conseguir nada por mucha votacion inutil que hagais xD.

#608 Si, con tus argumentos no me extraña xDD.

1 respuesta
B

#607 Vale, tranquilo, ya paso.

1 respuesta
Rubios

Feliz día de la hispanidad a todos.

Catalanes, catalanas y catalonos includos ¯_(ツ )_/¯

2 1 respuesta
STAN

#609 Te has equivocado de himno, vuelve a intentarlo. Disfruta: http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2013/10/12/141833-825-548.jpg

#611 Me gusta más este... http://youtu.be/zi6VIw2GgkE El que debería ser, vamos.

1 respuesta
Rubios

#610 No me he equivocado, he puesto lo más parecido que tenemos a un himno español :)

Si te gusta más la marcha real avisame cuando sea el "Día de la Monarquía" y te lo pongo.

1 1 respuesta
A

soy el único que esperaba ver ostias y mas ostias y al final nada de nada? :/

-Orb-

En la constitución pone bien claro como se hace un referéndum y es a nivel nacional, el resto son pataletas de una minoría que por mucho que llore no se lo vamos a permitir.

En Europa ya se lo han dicho claro y aquí también, así que de cara la pared castigado sin amigos como cuando los papis nos castigaban por hacer algo malo.

#588
Tu vida esta llena de prejuicios, te recomiendo que te lo tomes todo con mas calma o cualquier día random te estallará una vena en el cerebro cuando menos te lo esperes.

2
KONRA

en la constitucion pone bien claro que tenemos derecho a un trabajo digno y a una vivienda digna.

conclusion, la constitucion es mierda.

4 3 respuestas
P

#614 Ahora me entero de que tener derecho a algo es que te lo regalen.

Conclusión, ignorancia supina.

9 1 respuesta
geco

#615 la clave de la frase no era trabajo sinó digno pero si no se tiene, no se aprecia.

7 1 respuesta
Bl3sS

#616 #614 Alguien te impide acceder a un trabajo digno? acaso estás vetado para acceder a puestos de trabajo más que otras personas?

Porque tener derecho a un trabajo digno no significa que tengas que trabajar en una oficina, significa que si te preparas para ese puesto tienes el derecho de poder acceder a el.

Lo mismo se aplica a la vivienda.

"Prohibido que las personas cuyos padres sean de clase obrera se compren una casa/ trabajen de ingenieros"

Eso es no tener derecho ni al trabajo ni a una vivienda dignos.

5 2 respuestas
rusillo_

#594 Por suerte solo son los fachas los que roban, el dia que les de por robar a todos, ese si que va a ser un mal dia.

Aguiluxo

http://www.naciodigital.cat/galeria/1903/manifestacio/feixista/durant/tarda/12-o

Me da un asco tremendo solo ya las pintas que llevan xD

1 2 respuestas
P

#619 A ti y a todos los que estamos aquí también, así que deberías dejar de darles bombo xD Hubo una celebración cívica y pacífica con 100 veces más de gente.

Headhunt

#619 Ostia, que caricatura de sí mismos. XD

narko1

#614 conclusion, la educacion actual es mierda, o al menos la que tu recibiste.

1 respuesta
KONRA

#622 a mi no me adoctrinaron como a ti.

2 respuestas
p0uller

Menuda conversación de besugos jajajajajajajajaja

rusillo_

#623 Igual que a el no, eso lo tenemos claro xDD.

T

#623

"a mi no me adoctrinaron como a ti. "

Pero llevo una Ikurriña.

jajajaja

4
Pachy

#617

la gente se " informa " muy bien de sus derechos. Pero no de sus obligaciones xDDDDD

curioso cuanto menos.

B

El unionismo ha tocado techo.

Mucho hablar en el Parlament y en el Congreso de grandes mayorías (silenciosas) y en un sábado festivo no se ha llenado ni el Camp Nou. Aún teniendo en cuenta la cifra inflada de la organización (160.000), sigue siendo un número MUY bajo de participación. Por supuesto que habrá más unionistas en Catalunya, pero hay que tener en cuenta que los 1.600.000 catalanes que hicieron la Via Catalana por la independencia tampoco son los únicos que defienden esta causa. ¿La solución a la incógnita? Todos la sabemos: votar.

Además, el liderazgo de este movimiento es compartido entre dos partidos políticos que están en pie de guerra peleando por escaños en el Parlament: uno está desgastado por su trayectoria y el otro es inexperto. Además, ambos quedan retratados cada vez que protagonizan circos como el último en el Parlament.

En conclusión, la jornada de ayer no tendrá ninguna repercusión a nivel social. El año 2013 sigue su curso y ya falta un día menos para que se convoque la consulta donde el "sí" y el "no" se verán, por fin, las caras en un combate a muerte.

2 respuestas
-Orb-

#628
De siempre es sabido que los abueletes y gente de derechas no suele salir a la calle, luego llegan las urnas y ves +500.000 votos a los unionistas y te quedarás con cara de what the f...

Los alborotadores de siempre es la izquierda que salen a la calle hasta para ver si abrió el quiosquero de enfrente de su casa.

Asi que esos datos no los tengas demasiado en cuenta.

1 respuesta
H

#628 Los unionistas no tienen por que manifestarse punto.

Sois cuatro gatos y nunca os vais a independizar pero de sueños se vive hehe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales