Manifestación en apoyo a Garzón

Pedrosa7

#58 yo no e dicho que esa gente no se mereciera estar en la carcel, pero el fin no justifica los medios, no se puede hacer algo ilegal para demostrar que otro lo estan haciendo, eso hablando del tema del Gurtel

y de lo del franquismo, pues yo tengo familia que murio por ambos bandos, yo no los conoci, mis padres y mis abuelos si, familiares cercano, pero tio, lo pasado pasado esta, no hace falta estar rwecordandolo todo durante toda nuestra vida, esta claro que seria idilico que no hubiera pasado y todo el mundo estubiera enterrado con sus familias, pero no es asi, y los recursos son limitados, y los estamos gastando en temas que para mi, no es para nada comparable a otros temas en los que se podrian usar esos recursos

1 1 respuesta
vinilester

#49 Ademas de que estaba jodiendo al Psoe.

M

#61 el tema no es que se haga ahora y que ahora, en esta epoca de crisis nos pongamos a sacar gente, se trata de que no condenen a un juez impecable por esto, porque no hay que equivocarse, esto de las escuchas es la excusa que le han metido, querian cargarselo para que no removiera y lo ha conseguido

esque cuando remueves la mierda salpicas, y le salpica a gente que no interesa y esa gente tiene mas poder del que piensas.

2 respuestas
A

#58 el gal iba en contra de eta, quiere decir eso que el que persigue criminales puede saltarse la ley?
ademas si quieres cerrar heridas saltandote la ley matas a carrillo que es de los pocos que siguen vivos.

y personalmente el que quiera reabrir tumbas que lo haga pero que lo pague de su bolsillo, que no es barato abrir y identificarlos hueso a hueso(o creeis que se reparten los esqueletos a peso?)

rusillo_

#58 Claro, por eso los otros crimenes se los paso por el forro, claro que si campeon.

Kenderr

#63 ¿Remover el que? Si lo del franquismo fue una pantalla de humo para evitar que se hablara de la crisis.

B

#40 Es muy gracioso por que tachan el DNI y todas esas cosas y lo hacen mal jajajaja COPY & PASTE y voilá

26.182.037-X

C/ García
Gutiérrez s/n,

tgr_negro

Los jueces están para cumplir la ley. No como este señor, que parece un sheriff del oeste que se piensa que el es la ley, y puede hacer lo que le de la gana.

1
aL-CaPoNe

No le deis mas vueltas, la derecha se quería deshacer de Garzón, y lo han conseguido
Luego a los suyos no los condenan. La gente no se da cuenta de eso?

7 2 respuestas
derek-

#69 Si lo ves así, es que no te enteras de nada.

1 1 respuesta
Meleagant

#70 Yo lo veo muy parecido, y creo que me he enterado de casi todo.

7 1 respuesta
M

bueno, está muy claro que no se puede hablar con la gente, aqui teneis unas ideas muy claras y que no van a cambiar asique yo me voy, seguid viviendo en vuestras dos españas, que gracias al facherio españa esta como esta de jodida

2 respuestas
rusillo_

#69 Si tio, porque lo de las escuchas es humo, el no incumplio la ley, porque eran terroristas!.

#72 Lo dice el de franquistas matando sacerdotes, que habil.

A

me encanta como se politiza los delitos, gracias a eso camps se pudo hacer la victima de que la izquierda lo queria colgar por cosas que no habia hecho...

Uscita

#71 Tu lo ves como te lo ha vendido la prensa roja.

Hooo pobre garzon se le juzga por querer investigar asesinatos del frankismo, que malos son estos de la derecha que quieren tapar lo que paso.

Pero eso solo es una causa, y por cierto, por prevaricación, si no sabes lo que es buscalo.

Pero es que además hay 4 o 5 causas más, como por ejemplo el de las escuchas ilegales a presos con sus abogados, siendo estos presos no terroristas, por ese caso le han caido 11 años de inhabilitación, y seguiran saliendo más cosas.

El problema es que este tio estubo desaparecido durante los 8 años que goberno el PP, y en los 8 del PSOE ha echo lo que ha kerido, con carta blanca para ello, y ahora que ha vuelto a entrar el PP le van a meter en cara todo lo ilegal que le ha dejado hacer el PSOE.

#72 En concreto es gracias a los republicanos y rojos que este jodida. Si no habrian seguido dando por culo despues de que franco murio y sepuso la monarkia, pero como siempre, los rojos nunca estan satisfechos con lo que tienen.

#77 Como jode que se cambien los terminos. Con lo facil que era decir la Prensa facha, o la prensa derechista. Pero la roja, ya no suena tan bien o k?

1 2 respuestas
Meleagant

#75

Yo lo veo como lo he visto durante la instrucción de los casos, el juicio (que seguí íntegró a través de Internet) y la sentencia.

Y ya he explicado muchas veces los motivos por los que lo veo así.

trancevk

#75 He leído hasta "la prensa roja..."

1 respuesta
D

pero esq mecago en dios ya, que puta persona con un mínimo de cerebro puede decir la chorrada de todos son iguales o todos fueron igual de hijos de puta cuando unos estuvieron 40 años en el poder y otros en las montañas y viendo morir amigos y familiares.

pq entonces, como hubo algún judío q asesinó nazis.. los judíos y los nazis fueron lo mismo para vosotros no? y los ucranianos q se resistieran a las purgas stalinistas, menudos hijos de la gran puta también, todos iguales, todos. Venga no me jodas hombre.

Que alguno también mató a franquistas, en comparación un 0.1% de los asesinados por la dictadura? pues FUERON POCOS, pq cuando te obligan a irte de tu tierra o morir o acabar en la cárcel la resistencia es un DERECHO.

y los mismos que hablan de que debemos mirar para alante son los culpables de que una gran parte de la sociedad no pueda hacerlo. Ya esq ni estamos hablando de los juicios, estamos hablando de que se le niega a las familias saber donde estan sus muertos. Como va a mirar alguien al futuro negándosele eso? cómo, si mientras una parte de la sociedad es incapaz de reconocer los crímenes franquistas, compara a los exiliados en las montañas con los militares que iban a casa para llevar a la gente de paseo, busca mil y una justificaciones para concluir que al final el tío paco no era tan malo.

dictablanda hasta dicen algunos, pero mecago en dios, si le hubieran metido un tiro en una cuneta a un familiar tuyo seguro q decías dictablanca. O si se tuvieran que ir a sudamérica.

pero bueno, a seguir pastando, pero si algunos de verdad quereis que se olvide, empezad a llamar a las cosas por su nombre, a no buscar mil y una justificaciones y no tocarle las pelotas a gente que sólo quiere saber que le paso a su padre o a su abuelo. Mientras, olvidar? Los cojones.

2 5 respuestas
Netzach

#78 Se ha juzgado a miembros del politburo por las purgas de Stalin? Porque cuando la URSS de vino abajo pasó lo mismo que en España "borrón y cuenta nueva" como quien dice.

1 respuesta
Dieter

#78 vaya drama bomb eh?. Hasta lo que se sabe a nadie se le niega lo de buscar los restos, otra cosa son las 912834204820 489 asociaciones de chupasangres que vivian de la memoria historica del cejas.

1 respuesta
D

#79 y es un ejemplo a seguir?

#80 no, esq no fue un drama, fue una comedia no te jode.

1 1 respuesta
Dieter

#81 militarmente fue una tragicomedia, historicamente una mala broma. Ahora tomatelo como quieras ahi esta la historia. Yo personalmente no voy a estar viviendo toda mi vida lastrado por lo que paso hace mas de 70 años y una dictadura que no vivi, para eso estan los de la Logse.

1
Uscita

#78 Hay le has dado, Unos ganaron y otros perdieron. En toda guerra es así. Ahora bien, los que perdieron no han sido capaces de asumir la derrota y olvidar, creo va siendo hora de ello.

Como han dicho por ahi nadie dice k no busquen a sus muertos, pero k no lo hagan con dinero del estado.

Y compararme una guerra civil con una masacre por que si, que se marcaron los nazis con los judios, es demostrar que solo sabes lo que te cuentan.

1 respuesta
D

#83 y tu comentario demuestra que no sabes leer, cuantas cosas demostramos todos hoy.

1 respuesta
Uscita

#84 Yo creo que no te lees ni tu mismo.

"pq entonces, como hubo algún judío q asesinó nazis.. los judíos y los nazis fueron lo mismo para vosotros no? "

No se si sabes, que la guerra civil española, fueron 2 bandos, uno republicano y uno golpista. El golpista fue el vencedor y paso a llamarse Frankista, que era el general que encabezo el golpe. La guerra civil conto con diferentes batallas, en las que se enfrentaron 2 EJERCITOS.

El asesinato de judios por parte de los nazis, fue una simple matanza, en la que los judios no podian defenderse.

"Que alguno también mató a franquistas, en comparación un 0.1% de los asesinados por la dictadura? pues FUERON POCOS, pq cuando te obligan a irte de tu tierra o morir o acabar en la cárcel la resistencia es un DERECHO."

Toda la vida ha sido asi, si pierdes una guerra, y mas si es civil, se producen asesinatos contra los que fueron partidarios del otro bando. Si no quieres que te maten, te encarcelen o vete tu a saber que peor, te largas del pais en cuestion, por que ya sabes en lo que te habias metido, solo que no contabas con perder.

Las resistencias se lleban acaboc uando hay guerra, no 70 años despues. O es que ahora los republicanos pretendeis otra guerra civil, y llevais 70 años guardando armas y preparando gente para el golpe?

T

Esto a tenido que ser culpa del Masón Zapatero.

personaje

Algunos deberíais leer mas libros de historia y dar algunas clase de Derecho.

A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrar que lo eres.

Estos hilos son la risa, 5 personas intentando dialogar y 190 diciéndoles fachas (q es un insulto, todo sea dicho, y no leve).

Si fuera moderador....

1
Pedrosa7

#63 yo me alegro porque le hayan inhabilitado por las escuchas, lo otro tampoco es que me parezca bien pero no para inhabilitarle, y es el tema que estamos tratando.

y seguro que el 80% si no mas de las personas que vvan a ir a la manifestacion en apoyo a Garzon van por lo de la memoria historica, no por nada mas

Kenderr

#78 Que alguno también mató a franquistas, en comparación un 0.1% de los asesinados por la dictadura? pues FUERON POCOS, pq cuando te obligan a irte de tu tierra o morir o acabar en la cárcel la resistencia es un DERECHO.

Datos proporcionados por la fundación mis cojones son los mas grandes.

3
T-1000

#78 Dí que sí campeón aunque fue un 0, 1% y encima era un derecho no hay que juzgarlos por sus asesinatos.

Puestos a decir subnormalidades sin sentido podemos decir que los muertos del Franquismo era un derecho por intentar la revancha cunado perdieron una guerra justamente.

Gilipolleces al poder.

Qué juzgen a todos incluidos todos quellos no franquistas que con ley de anmistia quedaron libres.

A ver si van a juzgar a quienes os de la gana según vuestros putos intereses.

Y añado que un juez que se salta la ley hay que juzgarlo , no me vale que este sí o este no según me interese.

Usuarios habituales

  • dubber
  • Dieter
  • Uscita
  • Netzach
  • Meleagant
  • Mkoll
  • derek-