Manifestación musulmana en Valencia

B

#29 si te sientes inseguro apúntate al gym. O hazte amigo mío bro, conmigo a tu lado la gente mira para abajo.

1 respuesta
LugoHammer
  • ¿Qué es eso tete?
  • ¿Pos lo no ves nano? Un musulmán de esos

Efectivamente, esto es Valencia

perche

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/vox-quiere-que-coma-jamon-los-colegios-aunque-moleste-los-islamistas-20181117_294945

habra que luchar contra ellos con huesos de jamon.

vinilester

#29 Te podria contar mil mierdas de moros que no me han contado, sino que las he visto y vivido. Mismamente dos la semana pasada.
Paso muchisimo de dar mas datos.

De la manifestacion esta no voy a opinar porque no se ni de que va. Solo lo ya dicho, que como buena cultura retrogada y extremadamente machista, no hay ni una sola mujer.
De lo que si que quiero opinar al margen de esto, es de la cantidad de gentuza marroqui que nos ha entrado y no se les echa como la lacra que son. Me imagino que los comentarios del video vienen por ahi. Por los parasitos y la gentuza.

2
RayF

Se les ve muy bien integrados la verdad.

B

#1 Ay si levantara la cabeza...

Christian2

Si que han llegado lejos los del Frente Polisario, les ha tomado sus añitos xddd

Akiramaster

#23 Entonces españa debe de ser fascista, porque he encontrado una foto con fascistas en la calle.

Porcierto una cosa que me llama la atencion de hungria esque no hay ni un solo musulman, NI UNO, y no os haceis a la idea de la seguridad que se siente en esta ciudad paseando a cualquier hora del dia por cualquier calle.

Pero ese es un problema de prejuicios, aunque supongo que al no haber musulmanes la situación de la mujer en hungría es digna de mención y ejemplar.

Christian2

#16 Cómo está la cosa por allí?

1 respuesta
SasSeR_18

#39 No preguntes

1 respuesta
vinilester

#40 Ya queda poco para que pase a ser Birmingestan

EipoX

ni una sola mujer en la manifestacion

1
Jok3r

Lo de las mujeres es que me hace gracia, lleva la católica separando por sexos durante toda la vida en colegios y univeridades pero oyoy no hay mujeres en la manifa jajaja

1 respuesta
nizku

Los comentarios del video no pueden ser mas fachosos cunadiles, parece el tipico extremo centro sentato del foro.

5
jose678

Creo que el odio solo genera más odio.

Esto es similar a la semana santa. La mitad del foro es atea. Pero lo respeta. Pues esto debería ser igual.
El problema es cuando dejamos hacer desfiles religiosos a una religion cuando en este pais hay mas que cristianos. Le duela a quien le duela. O todos o nadie.

1 respuesta
Alfombras

Me mola, Hezbollah vibes.

jose678

#23 Es un islamofobo. No un racista. Otra cosa. En Turquia tambien te sentirias muy seguro. Una curiosidad de Hungria es que tiene un pasado muy otomano-musulman.
https://en.wikipedia.org/wiki/Islam_in_Hungary

1 respuesta
Tritoman

Eso es al lado de mi casa, lol

Akiramaster

#47 y pasado comunista también.

1 comentario moderado
N

lol, pero si son 100 personas a lo sumo

xoxoa

Ellas se quedan en casa por voluntad propia. Me lo ha dicho una activista musulmana en una tertulia.

B

Menudo tonto el que graba el vídeo , me recuerda a los mv racistas , todos muy hombres pero solo desde casa con la mama y la abuela.

2
Culebrazo

#31 pero que gym ni leches

Yo le puse al chaleco de cuero un parche de Kiss army y la peña se creerá que soy nazi o yokse. Un tipo hace poco me dejó pasar delante en la cola del lidl y creo que fue del tirón a por pañales de adultos

Y yo tengo cuerpecillo tipo Peter la anguila, pero entre la sudadera, la chupa y el chaleco parece que estoy hasta rocoso xD

m4d4f4k4

He buscado por que se manifiestan o a que se debe, pero no encontre nada. Supongo que aun es pronto para que este en internet.

Lo que me podido reir con los comentarios del video...."Que lo celebren como nosotros en su casa" Pues anda que no dan por culo con la semana santa madre mia, y las cruces de mayo y via crucis.... Por que cojones no lo celebran en su casa eso tambien? XD

Cuando dicen todos cobrando paguitas, deben tener un listado de los moros que cobran pagas y la han ido repasando segun pasaban... "Mohamed esta, Alahak tambien esta, y ese del nombre impronunciable, y el de las coliflores! Si estan todos!!"

Que penita me da. lo facil manipulable que es la sociedad. Y ya la panfletada de Vox... que la mayoria que conozco de sus votantes son gente ya bien entrada en edad, con poca educacion y cultura. Si el maximo defensor de Vox en mi barrio decia que cuando saltaron la reja en melilla habia moros, marroquies, ecuatorianos y latino americanos que habian llegado en patera! Y el resto de abuelos venga decirles "si, si que lo he visto por la tv, de verguenza".

Miedo me da en lo que se esta convirtiendo españia.

7
B

#45 buena esa de que en mv se respeta la semana santa.

Zeloran

qué puto asco de gente, los que hablan en el vídeo.

D

Ya veremos que pasa cundo sean muchos mas y tengan barrios enteros con la ley sharia

COMO YA HA PASADO EN OTROS PAISES

Que os recuerdo que cada familia tienen de 3 a 6 hijos

Suerte amigos

4 1 respuesta
Dieter

vaya pense que la vieja tactica gretchin había dejado de usarse, veo que no. Los del video menudas joyas.

JhonyBotones

Saleelul sawarim nasheedul ubah
Wa darbul qitaly tariqul haya
Fa baynaq tihamin yubidu tugha
Wa kateem musawtim jamilun sadah

Usuarios habituales