Manifestantes incendian embajada danesa en Siria

F

#89 ¿Y qué me quieres contar con todo eso? ¿Que hay musulmantes buenos?

Gracias por presentarnos una cosa evidente, acabamos de ver la luz.

Sin embargo, te recuerdo que entre los países que han saltado están incluidos los más moderados, y que se han quemado 4 embajadas en Siria, donde, con más o menos tino, han intentado siempre mantener las formas con occidente.

Eres un ingénuo. Si hubieran sido terroristas, las embajadas habrían volado por los aires, no simplemente ardido.

cabron

#89:

"mi padre (que es musulman) reza 5 veces al dia, no come nada que sea de un cerdo ni toma alcohol. Yo soy ateo y mi madre es catolica, aun no se habeis enterado que tipos de musulmanes hay muchos y ya por otro lado estan los fanaticos "

Creo que es evidente que las críticas van hacia los fanáticos, no hacia toda la comunidad musulmana. Menos los 4 de siempre que no saben ni lo que dicen y dicen tonterías en plan "hay que matar a todos los moros", los demás sabemos que no son todos iguales.

" ellos no imponen nada, pero el horno no esta para bollos y no es el mejor momento para tocar el simbolo principal de islamismo y de ese modo"

Pero vamos a ver, esto es algo que ha hecho un periódico privado a título individual, no es ninguna declaración oficial de ningún país, ni ningún mensaje general lanzado a la comunidad musulmana. Es como si yo, un individuo que no tiene ninguna trascendencia en política mundial, digo a título personal "me cago en Bhrama", y los hinduistas vienen a matar a todos los españoles. No tiene sentido lo mires por donde lo mires.

" porque es cuando los islamistas radicales (expecifico) os trataran como la mierda que sois y os cortara el cuello como a un cerdo y sin ningun escrupulo."

...

los fanaticos son mandatarios y celulas afincadas ya o aun no en Europa, con un cierto nivel economico; personas que han demostrado que no les dais pena."

Motivo de más para no deberles a ellos ningún respeto, ¿que respeto he de tener a alguien que me considera una mierda y que dice estar dispuesto a cortarme el cuello como a un cerdo sin sentir ningún escrúpulo?.

S

La barbarie se extiende a Beirut (Líbano) donde también han quemado la embajada danesa.

Los protagonistas de la protesta en El Líbano también han atacado comercios y propiedades en el barrio cristiano de Achrafieh.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/02/05/internacional/1139132761.html

ESTO NO VA A ACABAR BIEN

Thami

#93 la gente no tiene ni puta idea de quienes son los fanaticos. Moros, islamistas, fundamentalistas arabes, integristas islamicos, al-qaeda, hamas.... todo lo relacionan y no tiene nada que ver una cosa con otra.

Ellos no odian por odiar, pero lo que no puede ser es que te cueles por su pais te lleves los recursos, destruyan toda la cultura poetica .... y que te aplaudan (caso de irak y por 2º vez). O que otro pais pueda tener bombas nucleares y otros no puedan desarrollar un programa de energia nuclear o incluso desarrollar su propia bomba, eso es lo que toca los cojones.

Y tambien me da coraje que se able con tanta frivolidad e inocencia sobre los moros, el islam y las pateras, y que lo comparen con lo que se nos va a venir encima como se caliente mas la cosa.

Pd: Pero he llegado a una conclusion, no posteare mas en MV sobre estos temas, la gente no tiene el conocimiento sobre el tema necesario y tienen conceptos equivocos, me veo españoles en paises arabes matando musulmanes sin verdaderamente saber porque, pensando que son moros, desatando su rabia de inmigracion cuando los moros solo son los de Marruecos.

Pero vamos que el carajote soy yo como dije en otros post de postear estas cosas en una pagina de frikys donde no se trata los temas con seriedad y conocimiento.

A

C:> thrid_world_war -a kill_all /now

Thami

#94 se que no va a acabar nada bien, todavia la gente ignora muchas cosas, no es cuestion de mentalidad, es de sentimiento social y religioso unido a la rabia de ser invadidos y robados, sera una respuesta de defensa.
En el coran se dice que solo se debe hacer la yijat si se ven atacados o corrompidos, cosa que esta pasando y España a participado ayudando a EE.UU. asi que no hay vuelta atras ahora.

Lo que no se conoce no se valora y no hay peores personas que aquellas que no quieren conocer.

He escuchado militares españoles con años de experiencia diciendo que quieren matar moros, yo le dije :

-Moros??

  • Si si moros!!, estoy arto de verlos en las noticias con las armas y las mujeres vestidas de negro con la cara tapada-dijo el -

  • ¿Moros con armas y mujeres vestidas de negro con la cara tapada? ¿MOROS? ¿MARRUECOS? -le dije-

  • Si si , lo que sale en las noticias con las pancartas y letras en arabe con los explosivos ...
    -----------------------------------------
    llegue a la conclusion de los militares españoles seran carne de cañon.

¿desde cuando en marruecos se ha visto un tio con un arma y pancartas? los militares no sabran llegado el momento ni porque luchan.

KoGoLLo87

3º guerra mundial = nuevas cruzadas. Inminente

Thami

ALLAH AKBARRR!!!

LA 3º G. M., INCHAALLAH!!!!

G_Stobbart

Menuda manga de gilipollas

Thami

#92 como? que si quiero hacerte creer que hay musulmanes buenos? ¿y porke no iva a haberlos?

No me puedo creer que me hagas esa pregunta...

Crees que todos los musulmanes defienden la guerra santa? ¿crees que todos los occidentales defienden los ideales de imperialismo de EE.UU? la respues es la misma.

Me alegro no haberme ekivocado y de haberte adelantado a los sucesos que estan occuriendo... : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=218643
la ira se esta liberando, los musulmanes son personas, personas que tienen la religion como algo muy profundo y se estan/estais cachondeando de ellos desde hace mucho tiempo.

No podeis comparar el sentimiento profundo de los musulmanes con la religion con el que se tiene en España y resto de occidente, aqui la religion es algo superficial donde la figura de cristo ya no representa nada y es motivo de burla por muchos. La religion cristiano verdaderamente no puede representar imagenes sagradas y mirad lo que haceis, no podeis conformaros con ese sentimiento profundo y propio del yo, sois superficiales y necesitais algo fisico a que adorar. Si no podeis comprender esto tan simple no podreis comprender nunca a los musulmanes radicales o no radicales pero que le estan tocando ya los cojones demasiado.

S

Thami ves pensando d q bando te pones xq esto va a estallar d 1 momento a otro

x cierto esto no es 1 lucha entre cristianos y musulmanes sino entre personas cuerdas con sentido comun (de la religion q sea o ateos) y fanaticos islamistas

y si kieres una opinion personal sobre el islam te dire q para mi es la peor de las religiones y filosofias d vida q pueda haber sido concebida x la mente humana, x lo q deberia estar prohibida en un pais civilizado, al menos sus corrientes mas integristas y fanaticas, q son la mayoria

y si aki la religion es algo superficial y secundario es xq no somos unos putos ignorantes q vivimos en la edad media, como tus keridos paises islamicos

avac

Thami para mí está claro de qué bando estas y como mujer te digo que te la vas a chupar.

Es más cuando esté con la regla(que según vosotros en ese momento soy una sucia impía) te tocaré y colocaré mi compresa llena de sangre en tu cabeza a modo de turbante para que vayas al infierno y no veas a tus vírgenes y untaré de tocino tu careto de payaso.

Tú, naciste de una MUJER, y TU RELIGION MALTRATA A LAS MUJERES, LAPIDA A LAS MUJERES, y eso no es cultura, y sólo los desgraciados justifican eso.

Tu religión constantemente pisotea mis creencias, escucho vuestras emisoras y maltratais mi civilización, os meteis con la religión católica y judaica y nadie quema vuestras mezquitas por ello.

Soy mujer y reniego de cómo vuestra civilización utiliza y maltrata a sus mujeres. Utilizais mujeres bomba, pero qué cobardes sois!! Y dibujaré a tu Mahoma y a tu Alá cuando me dé la gana y nadie me pondrá un velo, o una túnica, ni nadie me prohibirá leer o casarme con quien no quiera. Soy libre y tú eres un esclavo de tu ignorancia. Por cierto, métete tu petróleo por el culo que no lo necesito.

Thami

#102 si tio , te comprendo que esto no es occidente contra paises arabes todavia; la guerra no empezara con las caricaturas, esto vendra en los libros de historia como desencadente; al igual que lo que esta pasando con Iran, cuando se nieguen a la visita de los inspectores (que son todos de occidente); esto sera una forma organizada de buscarse aliados EE.UU., porque EE.UU. no puede en este momente abrir otro frente porque el ejercito esta muy desmoralizado.

pd: eso de elegir bando parece una ironia, pero la realidad es esa : s

Thami

#103 te lo resumire en pocas palabras:
soy ateo, español y siempre he vivido aqui, no se de donde te as sacado todo esa parafarnalia ...

Entender las dos partes por tener mas conocimientos sobre el mundo arabe no significa que los defienda, solo os quiero hacer ver porque algunos musulmanes actuan asi.

Yo soy una persona liberal, defensor de la libertar, la cultura y la verdad ante todo.

Si entras avac en mi perfil veras que hay un texto en el que me situo entre las dos culturas y veo las estupideces que estais haciendo y el nivel de ignorancia que tiene ambas partes sobre respectivas culturas y eso me hace sentirme impotente...:

"La muerte es el fin, no habra cielo ni paraiso para ninguna de las partes, no habra dinero para comprar la vida y no hay mejor regalo que vivir y dejar vivir... entonces... ¿porque tu... señor politico, señor burgues, señor empresario, señor fanatico... te ves capacitado para elegir el futuro y vida de personas?.

avac

#106

Yo también veo la dos partes, y las mujeres de la parte musulmana lloran por su esclavitud, y las que no lloran es porque no son conscientes ni que son personas porque nadie las ha tratado como tal.

Thami

#107 creo que me merezco un perdon por tu parte al tratarme como me has tratado sin conocerme...
te has comportando como ellos, atacando para defenderte.

Sobre las ideas de la mujer ya estoy acostumbrado a que me salten como tu has echo porque me relacionan por mi nombre y mi familia con un moro fanatico o algo de eso por su ignorancia, tengo 12 tios en marruecos y las cosas no son como tu me lo has pintado.

avac

Thami, sí soy como ellos, me he ido a tu casa a quemarla y he mandado a todas las mujeres a decapitarte, pero qué demagogo y falaz eres.

Les dices a tus tíos de mi parte que PASAMOS DE VELOS, PASAMOS DE QUE NOS IMPONGAN MARIDOS, y les dices que hay mujeres que pintan mahomas porque les sale de las narices y nadie me impone nada en mi país porque he nacido en un país libre

Me vas a venir a dar lecciones tú de cómo tratan a las mujeres en Marruecos, pero vamos... si trabajo como voluntaria y vienen un montón de mujeres de Marruecos huyendo de sus maridos

ZeroS05

Que ignorancia se respira por estos sitios.. es que es alucinante.

No os dais cuenta de que NO INTERESA una guerra mundial?? los paises musulmanes estan aliados con el sistema actual , alguno se revota como Iran (pasó con Iraq) y ven la oportunidad los yankis dando un apoyo mediático a una supuesta "guerra santa" promovida por los musulmanes.

Os recuerdo que los "cristianos" llevan asesinadas 200.000 personas inocentes en Iraq.

Sí su religion es una basura como qualquier otra , fundamentalista y "atrasada" pero es motivo ese para odiar a un ser humano? si hay una 3º Guerra Mundial , simplemente será por intereses económicos como una entre USA y CHINA .

PD: #7 Sigues igual de retrasado

PD2: Intentad razonar sin ser manipuados , olvidaros un poco de los asuntos "contemporaneos" de nuestra época y mirad como esta la clase obrera hoy en dia en este país.

S

#110 ha dicho q trabaja de voluntaria, asi q esta mejor informada q tu xD, ademas no hace falta ir a esos paises xa saber q el islam trata a las mujeres como mierda

uniCo

el que hizo esas caricaturas es un retrasado o un inculto asi como el que las publico, porque anda que no saber las represalias que podia tener sacar a la luz esos dibujos... tiene merito.

S

#114 claro, como q tenemos q ir a pedir permiso a los imanes para q nos digan q podemos y q no podemos dibujar...
x cierto tu avatar m resulta ofensivo, voy a ir a kemar tu casa ¬¬

F

Os recuerdo que los "cristianos" llevan asesinadas 200.000 personas inocentes en Iraq.

¿Fuente?

agus_BS

aqui todos tenemos nuestros males presentimientos, y la causa puede ser una posible tercera guerra mundial

Spybreak

por un lado voy a decir una cosa, si los musulmanes y el mundo islamico realmente quiere que nos creamos que son una religion y una cultura pacifica, van a necesitar una especie de gabinete de relaciones publicas, porque todo lo que vemos sobre el islam es en el 99% hechos relacionados con el extremismo, la violencia, y la intolerancia.

por otro lado, me parece deliciosamente ironico e hipocrita que esten protestando contra unas tiras comicas donde se les pone de terroristas y violentos con violencia y actos que se podrian considerar terroristas.

G_Stobbart

Si tanto odio le tienen a occidente no se que coño hace tanto moro en Europa y america

Usuarios habituales

  • SheR1F
  • frantxu
  • T-1000
  • Thami
  • Supernionio
  • kiva
  • alepe