Manipulación genes humanos con las plantas

_

Pues eso, he llegado, y he visto a mi madre viendo un documental, le he preguntado de que era, me ha dicho que hablaban sobre la manipulación de los genes humanos con el de las plantas, con el objetivo de conseguir que en un futuro no nos haga falta alimentarlo, ya que obtendremos lo necesario para vivir mediante como lo consiguen las plantas, osea, el oxigeno, que opinais?

Yo creo que mucho bla bla, pero dudo que se consiga nada.

-

no me veo haciendo la fotosintesis en la terraza de mi casa no se...

_

xDDDDDD nos tendrán que regar

Vangelis

cosa mas tonta jamas oi oiga

RaidenMLG

no creo que las necesidades fisiologicas de una persona puedan satisfacerse solo con agua y oxigeno....

xPipOx

Estaria bien eso de ¡Venga a comeeeer! y todos en la terraza durante 30 min en pelotas y bebiendo agua.

dorno

ojo con mi polen

Solidus47

Habrá que ponerse a la luz para que nos llegué el sol para la fotósíntesis ><

wiSe_

Seria una buena opcion para combatir el cambio climatico... propaganda para todos!!! la fotosintesis es nuestra salvacion! Ahora solo falta Algore.

K

No creo que sea viable pero quien sabe...

G

entonces todos los del foro de cs y de deportes moririan...

Kenderr

Y perderse el saborear las cosas? vaya tonteria

_

#12 no seria una tonteria para aquellas personas que no pueden saborear nada, y son muchas.

#11 lo de deportes a que viene?

kolka

Yo primero acabaria un poco los estudios creyendome estas cosas...

Scoundrel

#1 cuidao q de ahí saldran pokemons

abE

Soy el único q a pensado en una persona con cuerpo de planta? solo con leer el titulo?

Shinji01

#16 yo me he imaginado lo mismo xDDDDD un tio de color verde con hojas de manos i con cara de empanado saliendo de su tiesto gigante para ir a la nevera xD

-Shaydund-

No creo que los cloroplastos sean tan eficientes como las mitocondrias...

-

alomejor si hay vida alienigena existan seres animales fotosinteticos que se asolean en rocas como lagartos,pero no para calentarse la sangre sino para alimentarse xd
no no he fumado crack.

AimZ

#19 xDDD

-Shaydund-

Azkaius, ser del circulo de intelectules de media vida... ke estudias? xd

TR3H0T3

En un restaurante:

  • Buenas, para mi un plato de tierra con muchos nitratos

  • Y para mi uno de abono

que sigan investigando...

-

#21 jejeje gracias
pero no estudio nada xd yo curro
pero leo mucho!!

-

Los alienigenas fotosinteticos tendrian unos pulmones que por el dia respirarían anhídrido carbónico y expulsarían oxígeno y por la noche pos al reves).
Carecerian de sistema dijestivo,no?
Bueno,no,porque seguirian bebiendo agua,de echo mucha agua porque la fotosintesis es un proceso que requiere mucha agua,asi que estarian tol rato bebiendo agua...y serian seres migratorios,no?? se irian a los sitios donde hiciese mas luz y tal...
teoricemos!!!
pd-me voy a sobar.

-Shaydund-

Dudo que todo esto funcione... yo no veo a plantas que se muevan, es decir, su nivel de obtencion de energia es el minimo para su metabolismo, nosotros comemos mas de lo q generalmente necesitamos... xo siempre hay mas x si acaso se necesita... no lo veo yo viable...

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -Akazius-
  • AimZ
  • abE
  • _Manji_
  • G4LD3R
  • xPipOx