Manipulación total de la izquierda contra #España

G

-- -- --.

1
1 comentario moderado
Leonidasxx

que tonteria de thread, me esperaba un post mas serio...

1
1 comentario moderado
Onehit

No sabe expresarse

1
raganock

Pura carne de FEDA 100% certificada.

Creía que esta tía ya se había cansado de hacer el ridi por youtube.

-Hell-

Que se compre un microfono, luego que empieze a leer y ya a partir de ahi puede empezar a hablar.

Akiramaster

Qué absurda es la política.

w4lk3r

nos importa

Hipnos

¿Quién mierda suelta estas cosas que luego los niños se lo creen?

luciacoptero

Parece algun user de Mv en el thread de podemos, pero al revés.

-SHolmes-

No pienso abrir el vídeo sólo por no darle una visita más, creo que con haber leído #1 es suficiente.

Y estoy de acuerdo con los demás, ¿qué se supone que hay que comentar al respecto? Cada día salen 2-3 hilos de este tipo en MV, quizás alguien debería abrir un hilo único y en el que no haya moderación y los de la derecha y la izquierda se puedan insultar libremente

1 respuesta
L

Como buen izquierdoso que soy, me meto en el video y le pongo un negativo. Me he convertido en la persona que siempre odie.

No pongo mais. Me quedo con esta gran frase "Si no te gusta tu país, vete a una isla". Minuto 6.55

B

Esta empezo videos de su marido que andaba gravemente enfermo. La palmo y se ve que ahora tiene demasiado tiempo libre.

michi

Es mediavidera o que?

porrito

Si pudiera echar una meada sobre la pantalla y que cayera sobre ella, lo haria con mucho placer. Me siento avergonzado de que aun existan en este pais este tipo de retrogrados.

Yo ya le he dejado su manita, si alguien se anima, bienvenido.

destalentao

Palazo bien merecido.

maRIORIORIO

Muchas veces esta mujer me recuerda a Martin Luther King por la convicción de sus discursos.

VENTURIN

Menuda colección de perlas en tan poco tiempo. Además le hace un flaco favor a su idea al regocijarse de ser "española con eñe", ya que por gente como esta tiparraca los "patriotas" tienen esa imagen tan negativa

nerkaid

Mirad, una subnormal en Youtube ¡Que novedad!

Si está lleno joder, esto no se merece ni thread en Vídeos.

garlor

quien es mas tonto, el tonto que dice tonterias o el que le da propaganda?

-nazgul-

Esta anda a ver si le cae algún sobre

1 respuesta
tirano

Que vienen los rojos, que vienen los rojos!!!! Creemos una ley mordaza, que vienen a robarnos!!!

michi

#22 O la dan un puesto en alguna mesa de debate en 13tv, telemadrid o los desayunos de la 1.

-jack69-

Vaya puta mierda

Desper4doS

qué tetazas!

OmegleSpy

¿A nadie le recuerda al rompetechos en versión fémina?

#12 Creo que ahora en youtube sólo cuentan las visualizaciones que ven el video de principio a final.

1
M

Acabo de dejar el baño hecho un asco. Menuda hartada a vomitar me he pegado

MaTrIx


no digo nada y lo digo todo

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • michi
  • tirano
  • nerkaid
  • Hipnos
  • w4lk3r
  • raganock