La mano derecha de Rajoy, "Os jodéis" a los pensionistas

B

Seguro que se están tergiversando sus palabras o estaban hablando de otra cosa mal pensados.

B

Estaban hablando de que el Barça, ese calaña de catalanes independentistas que quieren romper nuestra amada unidad, quieren que el madrid de nuestros corazones le hagan el pasillo. Que no os enterais y buscais insultos donde solo hay defensa a nuestro pais!!!! Y si no es esto, sera otra gilipollez que se inventaran. Sera por enemigos que tiene el PP.

Shandalar

Que los pensionistas que se manifestaban no tengan razón y estén movidos por Podemos & cia no quita que esta señora sea una impresentable y tengan que cesarla.

1 respuesta
vuvefox

Que buena prensa le están haciendo al PP. Van a acabar como el Catalunya a este paso.

Leoshito

Siempre hay una excusa para desmontar las quejas del pueblo.

Me encantaría ser de derechas y no tener que preocuparme de nada en la vida para poder echar mierda de cualquiera que luche por lo suyo.

1 respuesta
Frave

No llega a mañana en el cargo. ajajjjaja futura ministra que os pensais si es el PP...

Shandalar

#35 pues nada que multipliquen las pensiones x2, sin problema no? Eso sí vas a tener que incrementar en un 150% lo que pagas a día de hoy de seguridad social.

1 respuesta
samusamu

Marivitupendo, a ver si dimite esta impresentable..oh wait.

B

#26 lowqualitybait.jpeg

#33 no tengan razón en que?

1 respuesta
Shandalar

#39 en subir las pensiones.

1 respuesta
B

#40 están ya demasiado altas dices? O que no hay dinero?

2 respuestas
Frave

#41 ambas me parece.

P

Seguro que muchos de los de alli presentes estan cobrando mas de pension que su nieto/hijo por trabajar.

B

Que de caspa por estos lares, iughh.

Shandalar

#41 principalmente lo segundo. Cada euro que se suben las pensiones es directamente sacado de la gente que trabaja.

2 respuestas
DiosUniverso

#45 ¿Y los salarios públicos que cobran los políticos, asesores, funcionarios sin tareas concretas? ¿Y el dinero gastado en edificios sin usar, en alquileres, teniendo edificios sin usar? ¿Sale de Narnia?

1 respuesta
13malkavians

Jodidos viejos, llevan trabajando 50 años como poco dando su dinero al estado y ahora se atreven a pedir una pensión? Que les jodan, viva el PP

1 respuesta
Ragest

#47 los viejos quieren el pan para hoy y hambre para mañana.

No creo que nadie se les opusiera si lo que piden es una mejora en las condiciones de los jovenes y mas facilidades para encontrar trabajo.

Si eso ocurriera habria mas cotizantes, ergo mas dinero en las arcas, ergo las pensiones subirian.

En vez de eso quieren subirse el sueldo ellos en un sistema insostenible a costa de recortar en lo que sea, ya sea defensa que bueno, o educación y salud

2 respuestas
DiosUniverso

#48 http://www.lavanguardia.com/politica/20180403/442164360759/gobierno-sube-sueldo-mariano-rajoy.html

¿Y estos? ¿Fake news? ¿O es que son muy españoles y mucho españoles?

2 respuestas
13malkavians

#48 pero si hay trabajo de sobra y con unas condiciones maravillosas, que me estás contando

malakito

Ojala se pudiera recortar en asesores, mordidas generalizadas, cm, asociaciones absurdas y demas caterva de tuercebotas. Pero no, en mv necesitan justificar lo injustificable. Este foro cada dia da mas asco

1 respuesta
Ragest

#49 unos tios que pueden ir diciendo a la gente que se jodan o montarte escandalos cada dos por tres con total impunidad no se va a bajar el sueldo porque los yayos salgan a dar la murga. Partimos de esa base

B

#51 A ver, están intentando escurrir el bulto: la idea es decir que no se puede porque nos tienen que subir a todos los impuestos y hacer como que no existe la posibilidad de hacer una fiscalidad progresiva. No es lo que quieren.

Shandalar

#46 sale del mismo sitio, la diferencia es que el gasto ni se puede comparar. Moléstate en leerte los presupuestos generales y mira a ver cual es el gasto en pensiones.

1 respuesta
B

#54 Que conste que esto también pasa cuando haces tan difícil formar una familia en tu país, y complicas la vida a la juventud tanto que decide pirarse la mitad del país. Te quedas con un país de pensionistas que no lo sujeta ni cristo.

KirK

Un cancer se merece la zorra esa

Biozwart

#49 Pues 80.000€ me parece hasta poco, contando que muchos otros politicos (catalanes sobre todo) cobran, y han cobrado mucho mas.

Ojo, no defiendo que este personaje deba cobrar eso. Pero si que puntualizo, que en comparación con otros políticos españoles, hasta poco me parece.

Mismamente el Rey creo recordar que cobraba en torno los 200.000€ (si no es más), y las funciones del Rey simplemente han dejado de ser utiles hace años, pero ahí lo tenemos que mantener.

Mariox93

A ver si queréis que el presidente del gobierno con la responsabilidad y el trabajo que conlleva cobre lo mismo que alguien que esta en un supermercado...

Manorothh

Mas 10.000 votos para el Pepé

evening0

A Pepe le da igual los votos se lo dan por castigo.

Usuarios habituales