Mano robótica que recoge materiales semilíquidos

brokenbeat

SWITL es una impresionante "mano robótica" desarrollada por la factoría manufacturadora de equipamiento Furukawa Kikou, que parece desafía las leyes de la naturaleza recogiendo geles, salsas y otros semi-líquidos sin dañarlos ni alterar su forma. En este video de prueba se muestra como la máquina maneja de bien la mayonesa y el ketchup:

Puedes encontrar más detalles acerca de esta tecnología en la Web de la empresa. Anonadado me hallo, señores ¿Alguien se apunta a hacer un pedido conjunto? :D

1
Deoxys

Lol que puta pasada :O

Tukaram-Man

Pero pero pero O_O xD

Que funciones reales podria tener ? En cualquier caso es increible.

Me autocontesto, seguro que en los labotarios de experimentacion y desarrollo de materiales los compran como rosquilllas xD Quiza hasta usos forenses ? lo realmente interesante es el funcionamiento de la plancha "mano" y su relacion con la superficie en la que se halle el liquido.

La pagina es un poco gitana,no?xD

nixonE1

Quiero uno quiero uno quiero uno!!!

Lo del final es awesome!

B

esta repe, pero no me acuerdo si al final era fake o no... xd

1 respuesta
T

ola? pero que ? xd

preguntitas

yo lo unico que veo increible es el material del que estan hechos la superficie y lo que recubre la espatula que parece que va dando vueltas. El tema de tegidos esos nanotecnologicos que repelen los liquidos me parece superinteresante.

1
LaChilvy

esta repe

de todas maneras, veo que pone 150 yenes cada unidad.

eso convertido a euros cuanto es?

1 3 respuestas
Petterrr

Se lleva hasta la mancha que deja de humedad O_o

DaRkSpY

#8 Una risa xD

1 respuesta
I

#8
Son 150,000 no 150 xD

150,000.00 JPY = 1,387.85 EUR

Quiero uno, YA

#12 Te gane!

1 respuesta
drount

#8 #10 Son 150,000 YEN -> 1000€ más o menos

#11 vaya, si que está fuerte el Yen desde la última vez que lo miré.

2 respuestas
brokenbeat

Según he leído arround the web, inicialmente fue creado para ser usado en cadenas de procesamiento de alimentos, donde tienen que lidiar con molestas machas alimenticias cada dos por tres seis. No obstante, una vez presentado, tuvo tal aceptación que se decidió poner en circulación a nivel doméstico.

Por cierto, no me había fijado en el precio, está claro que solo puedes permitírtelo si sabes que le vas a dar un uso continuo.

DaRkSpY

#12 Como dijo 150... en tal caso, efectivamente, ES LA RISA xD

MORUSATO

Hay alguna explicacion detallada sobre el material del que esta hecho la espatula?

1 respuesta
Cs_AoK

Se acabó que escupan el lefote al suelo para no tragarlo!!!

CaNaRy_r00lz

#5 si, si que esta repe yo tb lo vi hace tiempo y creo recordar que no era fake, era por la composicion del material de la lengua esa que sale

#15 por algun lado, creo que fue microsiervos o alguna pagina asi donde lo vi y hablaban de ello

Maiko

:O :O :O

ArThoiD

Lo vi por aquí hace milenios.... no habrá algun vídeo de gente usándolo en sus casas???

Es muy extraño.

Usuarios habituales