Los manteros secuestran cuatro horas un bus

reci0

Secuestrar un autobus es un hecho punible, sean de donde sea y hacer matiz en su nacionalidad es xenofobia porque cuando uno de ese país mete un gol en tu equipo de toda la vida no dices nada...

vinilester

#90 Si tanto interes tienes deberiamos quedar un dia varias horas para contartelo todo. Desde luego por aqui no lo voy a hacer.

PD: ni tampoco ;)

Es lo de siempre. Si tanto resquemor tienes a los empresarios, yo que tu nunca de los jamases contrataria con alguno. Me haria autonomo y yo mismo me buscaria los clientes. Pero claro, primero tienes que saber hacer algo, ser profesional en algo, ser bueno, ser trabajador y ser consciente que tu horario no estaria marcado por un reloj y tener bien claro que si las cosas no te salen bien puedes palmar pasta o fracasar directamente.

Cuidado, que si las cosas te salen muy bien, puede ser que te conviertas en empresaurio al tener que contratar a mas gente. Y entonces tendras que obrar como toca. Respetar los derechos de tus trabajadores y cumplir con tus obligaciones. Imaginate que tienes un pufo y te dejan con el culo al aire. Primero pagas a tus trabajadores y proveedores, y si no queda pasta para cobrar tu, te jodes. Y si no tienes aun asi pasta para pagar, pues vendes tu casa o lo que tengas, pero pagas. Y al mes siguiente lo mismo, hasta que te recuperes, y si no lo haces, te jodes igualmente. Y si tienes beneficios, pues elige; los repartes, te los quedas, o los inviertes, eres libre de hacer lo que quieras.

Fijate toda la libertad que tienes, esta muy bien, sin olvidar las obligaciones mas basicas: PAGAR para no covertirte en un empresario hijo de puta.
Animate. O puedes seguir metiendote con los empresarios y encima tener que depender de alguno. Que triste... Y mas triste aun que encima des con un hijo de puta. Pero recuerda, que cuanta mas formacion, profesionalidad, experiencia y buen historial, mas posibilidades de poder elegir donde trabajar.

Yo no te voy a contar nada ;) ;) , pero tu, si quieres, cuentanos tus expectativas. Obligacion ninguna, solo si quieres.

1 respuesta
urrako

#92 Para no contarme nada menudo coñazo me has dado xD Pero bueno, agradezco el esfuerzo por intentar sensibilizarme ante la problemática de los explotadores.

jorX

#74 el tema pasa por legalizar a esa gente que este dispuesta a currar y a tener un contrato y hacer su vida en españa que al fin y al cabo es a lo que vienen. La delincuencia es algo habitual en ciertos sectores mas desfavorecido de la sociedad no es algo unico y exclusivo de los ilegales. Si no puedes trabajar legalmente, tampoco quieren que trabajes ilegalmente(lógico), no te dejan poner tu puta manta pa vender 4 cd's, que te queda? Pues delinquir, pero que eso le pasaria igual a un español que no encuentra trabajo, tampoco trabaja en negro y que la poli no le deja vender libros en medio de la calle por decirte algo, que le queda? Pues delinquir tambien.

En esa situacion te puedes encontrar tu, yo, un chino o un turco y puede que la unica salida sea delinquir, pero a que seria un error decir que como tu lo has hecho el resto somos iguales? Pues eso.

1 1 respuesta
julicvp

Habia leido maceteros

allmy

#78 Por apropiarse quieres decir "arriesgarse y montar con trabajo y esfuerzo una fábrica"? El hecho es que si ese empresario no hubiera montado esa fábrica, esta no existiría.

#86 Antes de los medios de producción modernos y trabajadores trabajando por propia voluntad como son todos hoy en día, había señores feudales, esclavitud, etc, etc, etc...

1 respuesta
casco

hala paguita a los pobres inmigrantes que no pisaran la carcel

urrako

#96 Existen otros modelos productivos a parte de los que tendenciosamente mencionas. Es gracioso querer dar a entender que antes del Capitalismo la innovación era dada exclusivamente en medio de la explotación o la coaccion cuando esto es falso y el propio Capitalismo hasta la aparición de movimientos obreros que obligaron a realizar políticas de proteccion social fue uno de los más férreos sistemas de producción. Más cosas, hablar de propia voluntad en un régimen que margina la innovación cuando esta no acompaña de beneficios materiales vuelve a dar risa porque esto es otra forma de sumisión.

En cualquier caso esto no era lo que se discutía asi que no intentes desviar el tema. Al razonamiento de que sólo mediante el Capitalismo se genera innovación y progreso sólo cabe contestar que es mentira, y lo demás son pamplinas. Y si aún así buscas excusar a este con la supuesta libertad del individuo, estando este condicionado por la repercusión material de su producto, perseveras en el error pues durante la mayor parte de la existencia del Hombre este evolucionó e innovó en sociedades igualitarias sin propiedad privada o con un alcance muy limitado de esta.

Alkhan

A mi que vendan CD's como si venden sudaderas de Adidas, me da igual.

Que vayan de kidnappers por la vida es otra cosa, eso merece que lo cojan y a la carcel.

Pachy

#94 esque no se puede tirar una manta al suelo y a hacer el agosto. Imagina que tu tienes una tienda de, digamos, bolsos, complementos, etc.

Tu compras los bolsos a 6€ la unidad. Tu pagas IBI, IRPF, luz, calefacción, local... lo tipico. Y para sacar algo de beneficio, tienes que venderlos a 18 €.

El mantero lo vende a 10. Donde lo comprará mucha gente? a quien están jodiendo?

Y pongo bolsos, como CDs, como cualquier cosa.

Las cosas se hacen bien, y segun marcan las leyes, o no están bien hechas. Y es por algo

1 respuesta
B

esto no se puede tolerar y punto, actuar con contundencia.

Las comparaciones que leo me parecen ridiculas.

B

Creo que acabariamos antes si echamos del pais a todos los verdaderos ladrones que nos saquean a todos en vez de ir a por 10 negros que vienen de su pais en el que no durarian dos telediarios, y que en sus casos cualquiera haria lo mismo, (recordad que ahora somos nosotros los que emigramos, y no todos los que se van son eminentrs cientificos) y lo mas seguro es que a estas personas, viviendo en un pais decente, no les haria falta ponerse en la calle a vender Verbatims grabados, currando y aportando al pais, con sus papeles en regla y tal.

Pero no, la solucion es devolverles a su pais a todos ellos, asi hasta el infinito, y dejar que las cifras del paro suban y nos chupen la sangre los de siempre, mas, si cabe.

Las soluciones de algunos parecen de primero de primaria.

1 respuesta
vinilester

#102 Creo que acabariamos antes si echamos del pais a todos los verdaderos ladrones

Las soluciones de algunos parecen de primero de primaria.

:o_o:
Ole!!!

Y otro ole por mi por editar 3 veces una mierda post con una palabra de 3 letras y un puto smiley.

1 respuesta
B

#103 Que no hombre, mejor arrestar a todos los sin papeles, seguro que al encarcelarlos o echarles a su pais, la poblacion disminuye...mas oportunidades de empleo a los españoles...paro disminuye..crisis areglada!

1 respuesta
DoRiTo

Estas cosas pasan porque estamos en España.

¿Qué habría pasado en Rusia?
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/videos/como-liberan-rusos-autobus-secuestrado-139407.html

1
N

#1 Yo que quieres que te diga, a mi un tío que se pone el escudo de España en su avatar y luego quiere hacerme creer que no es racista es lo puto mismo que si yo me pongo la bandera de Cataluña y saco un post diciendo que los presupuestos para Cataluña van a ser de 2.000 millones menos para 2014 pero que no soy catalanista.

Si yo fuera admin de esta web PROHIBIRÍA cualquier tipo de representación política en los avatares de los usuarios. Ya está bien de estas imbecilidades de banderitas y simbolitos, es algo infantil y que no viene al caso, parecéis americanos con tanta banderita y tanto patriotismo de mierda, que al fin y al cabo no os ha servido para nada, sólo para estarse 7 horas al día delante de una pantalla en un foro y esperar a ver si sale algo en infojobs.

7 respuestas
vinilester

#104 Que el pais padezca otros problemas, unos mas graves, otros menos graves, no es sinonimo de que este problema no exista.

Se trata de meter mano a todos los problemas.

Luego me hace gracia cuando problemas que no son tales, muchos de los que pretendeis quitarle hierro a estos temas, os volcais en esos en cuerpo y alma.

#106 Si yo fuera admin de esta web PROHIBIRÍA cualquier tipo de representación política en los avatares de los usuarios.

Quien coño es el de tu avatar. Ese no es Rajoy? xD

#106 Eres un cachondo :P

jorX

#100 Si no te digo que no, pero tanto tu como yo no nos encontramos en esa situación, quizá algún dia tenga que vender todos mis libros, pelis, juegos y prefiera hacer eso que ir pegando el palo a los demás, que tanto una cosa como la otra estan mal, si , pero prefiero lo primero que ir jodiendo a la gente porque si.

Lo de la venta ambulante siempre existira pero como han dicho en otra pagina si multaran a la gente que compra estos articulos (porque tanto es culpa del que vende como del que compra), quizá la gente se lo pensaria dos veces y compraria en la tienda, por otra parte los precios de muchos articulos en las tiendas son tremendamente caros, unos precios mas competitivos tambien ayudaria a que la gente comprara en las tiendas.

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#106 ¿Y por qué pararse ahí? Mejor hagamos que cualquier persona que no esté de acuerdo con lo que tú piensas (que las mujeres anden erguidas y los chavales no tiren petardos) sea automáticamente baneado del foro. O mejor, que se le niegue tener internet, no sea que dé su opinión en otros lados y tú puedas llegar a leerlo. O, qué coño, expulsado del país, no sea que te lo cruces por la calle con una camiseta de España y tengas que soportar el insufrible dolor de ver a alguien llevando esa camiseta.

Pachy

#106 prohibir enseñar la bandera nacional? de que guindo te has caido? XDD
En que país vives?

#108 Si, ahi estamos de acuerdo, que si algún día la necesidad aprieta, y estás en el abismo, todos haríamos lo mismo.

Los precios son caros porque el comerciante tiene que ganar algo de dinero para seguir abierto, si no, ya me dirás tu... si por cada bolso que vende gana 2 euros... xDDD

H

Jajaja #106 es la ostia. Voy a seguir riendome de el jajajaja.

Seguro que vas de antifascista y no te das cuenta de que eres uno xD

Vaya iluminado el tipo este.

alberkst

#106 Veeeenga, ciudadano del mundooo... A dar discursos a otra parte.

_RUGBY_

#35 La chorrada del día, defender lo indefendible. El tendero con su negocio en el paseo te aplaude!

Juasquemelol

#106 pone el escudo de España en su avatar = Racista.

Esto a MV wat ya!

D

Ahora, que no se te pase el plazo del IBI, ó no vayas a 51 por la ciudad, que vendrán las "autoridades" a desgarrarte analmente. En cambio a toda esta gente y los que les defienden, papelitos de confeti y matasuegras.

Un aplauso a los progres que se les llena la boquilla defendiendo a los pobrecicos inmigrantes. Cuando sean mayoría demográfica y se pongan a matar a blancos a machetazos Sudáfrica style ya veremos donde quedan vuestros discursitos del buenrollito y la tolerancia.

1
jackvendetta

Primero te vacilan, luego te insultan, después te escupen, te pegan, se amotinan, secuestran un autobús... No hace falta ser muy listo para ver el paso siguiente, y nos pensábamos que lo de Francia o Suecia quedaba lejos.
Como siempre el problema no es suyo, es nuestro, por tener tanto buenista, progresista e hipócrita acomplejado.

3 2 respuestas
JackRed

#106 Estoy de acuerdo con lo que dices XD Eso de ponerse banderas y simbolitos, parecemos americanos con tanta banderita y tanto patriotismo de mierda XD

<--Lo se :P

D

#108 Quizás no te has enterado de que no hay ni trabajo para los españoles. España está en la ruina y va camino al 30% de paro, de empequeñecerse y empobrecerse todavía más, y tú quieres acojer inmigrantes y financiar trabajitos, obviamente vives en el mundo de la piruleta chupi-progre.

2 respuestas
vinilester

#119 Es que se trata de que la culpa es nuestra por tener tanto paro. Vamos, que tenemos la obligacion de erradicar el paro para que todo el mundo que quiera entrar en el pais tenga un puesto de trabajo seguro.

Mientras lo arreglamos, los sin papeles (y demas) estan en su derecho de hacer lo que crean conveniente aunque sea ilegal.

1

Usuarios habituales