Manual de posturas para el coche

elfito

falta la postura en la ke para la gente ke no tiene novia/o utiliza el tubo de escape/palanca de cambios

xDDDD

S4cr3D

#27 Prefieren ser llamados personas menos altas :\

Hay 1-2 que me parecen muy incomodas pero en general se puede hacer todo perfectamente :\

granaino127

Deduzco que mas de uno tiene menos elasticidad que un muelle de cuerda...

EibacH-

la ultima me gusta, pero nadie a probado en los asientos de alante (con 2 cojines donde el freno de mano y la 1 marcha metida para que no moleste) de lado tal que la chica se pone en el asiento del copiloto y tu desde el asiento del copiloto?

Seat Ibiza

kastanyer0

sin #31 :D:D

Boke

#23 +1

Huk

#34 :

Strangelove

Esta es clásica, por favor:

Y hay algunas que son bastante incómodas, como la que los dos están tumbados de lado.

PD: Hay una que no está, que es él sentado en el asiento de atrás con la chica sentada encima de él.

per8

wtf? hay algunas posturas q o lo haces en la furgo del equipo A o te das en el techo al hacerlas xD

Arena

Joder, eso que es un coche o una habitación?
Estan casi de pie.

EJ_Bullseye

gracias, me vendra bien ahora que tengo carnet

danao

el mejor coche para follar es y será siempre el antiguo twingo y ninguno lo podra cambiar.

Yo prefiero follar en una esquina a en el coche... a no ser que tenga una Vito o un twingo antiguo xD

1 mes después
per8

+1

onlyder

Pues yo he tenido que apurar en un Ford Ka y mido 1.87...
En la parte trasera olvidate de hacer nada, asiento copiloto a tope para atras y no te muevas mucho que abres la puerta o asomas por el maletero, pero lo que es el objetivo, se cumple que es lo que importa no?

Alguna foto hace gracia si, esa de que estan fuera del coche no tiene sentido, asi se pueden hacer 300 mas.

J

la nº dos es la más wapa!

Bend3R

creo que hay un error, en las posturas donde la tia tiene la cabeza tocando el techo falta algo de sangre.

eLkomu

el coche para follar es lo peor del mundo , cuando era joven preferia esperar a que no hubiera nadie en casa para ir con la churri que ir al coche

Deoxys

venga ya, 2 paginas y nadie lo ha puesto?

I

¿Follan vestidos? :/

cl0ud

Estoy con #38, algunas están bien pero otras más que irrealizables parecen hasta incómodas xd

Z

#49 Es lo que tienen las minifaldas y los vaqueros.

B

en el coche, una mano en el volante y otra en las marchas
para follar esta la cama.

P

Asi taba yo el sabado xD

I

#51 Yo necesito tocar más carne, me pongo ansioso.

Z

Yo añado la postura de:

- Cariño, ¿pero qué te pasa esta noche Dios mío?.

  • Cielo, eso es la palanca de cambios.

  • Ahm, jeje.

cl0ud

xDDDDD

factonni

pues yo es algo que nunca he hecho (sera porque no tengo coche pero a cambio tengo piso xd)

spoiler
STUDIOS

#42
Ese es mi coche, jajajaja, antes de tener piso lo que dio de si el jodido twingo, ir al autocine, hacer la cama con papeo vario, almohada, mantita, calefacion, una luz de esas de los chinos de pilas... y luego condones (a punto de caducar) oooooorggggggggg



Me falta la peazo jamona, y mi twin es del todo a 100; pero weno con lo que tengo me sobra:

_-DyN4MiC-_

Yo siempre he tenido suerte, he tenido 1 de los 3 picaderos siempre disponibles ( piso, casa y piso de ella) asi que lo que es hacerlo en el coche nunca se ha planteado.

Sp3eD

#30 Yo estoy como tu mas o menos. Mas de uno tiene piso, coche, y no moja :).

Usuarios habituales

  • granaino127
  • _-DyN4MiC-_
  • EibacH-
  • cl0ud
  • Zhuangzi
  • Netzach
  • 2o6