Mapa del dinero negro en España

R

Pues yo no lo veo tan mal cada uno hace con su dinero lo que quiere

2 1 respuesta
Bloody

#31 Que chiste que lo diga Robin Hood, no? xD

8
Tr1p4s

¿Y cuanto nos defrauda el estado a nosotros? Eso nunca se dice.

Lo veis, al final se impone la naturaleza humana de querer hacer con su dinero lo que cada uno quiera, es que es lo inevitable solamente cuando nos coartan.

1 respuesta
SagaAmr

#33 Queremos alguno de tus discursitos sobre tu partido y en lo buena que convertiria España

1
_dabla_

yo todos los veranos cobro en B las clases de natación en mi club...

ahora me siento mal, parte de ese circulito de CLM es mio, ditasea.

tarzanete

ojalá tuviera tanto dinero como para defraudarlo ¬¬

w4nx1

Desde el momento en el que Andalucía no está en primera posición, este estudio demuestra que no es muy fiable.

1 respuesta
Yandr0s

Que gracioso que hagan una media por habitante para este tipo de cosas xD

Como vamos a defraudar 5000€ al año, si la mitad ni llega a esos ingresos? xDD

Es una forma de repartir la mierda de unos cuantos millonetis para que que no parezcan los malos

Enkripted

vaya, estoy estafando 5.000€ al año y yo sin saberlo

CHiCoMaRTiNi

la gente defalca pq piensan para alimentar a los familiares de politicos y mantener zanganos me lo gasto en mi familia....

ViCiOuS

Pues yo me voy a abrir un Vega Sicilia a vuestra salud ^^

ArkaNNN

#37 Apuesto a que ni siquiera has pisado tierras andaluzas.

1 1 respuesta
Gonchito

Y eso que se ha limpiado muchísimo dinero al pasar al euro. La gente que tenía dinero negro lo invertía comprando vivienda, que es un bien casi raíz, que casi nunca pierde valor.

w4nx1

#42 he estado en Granada y en Cádiz. No tengo nada contra Andalucía si vas por ahí, más bien al contrario, me parece una tierra maravillosa. Pero vamos, no me negarás que la economía sumergida que se mueve por ahí tiene su miga.

1 respuesta
ArkaNNN

#44 La gente que más defrauda es la que más pasta tiene y Andalucía por desgracia no es la región más próspera.

1 respuesta
w4nx1

#45 ya, pero entonces tampoco entiendo cómo La Rioja y Aragón están a la cabeza.

De todas formas veo un poco tontería este estudio, no creo que sea posible medir estas cosas con exactitud. Lo que está claro es que en España abundan los ladrones y corruptos, al margen de comunidades autónomas.

Soldier

Quien no diga que en Andalucía y Valencia, incluso Baleares son las tierras con más dinero en negro, MIENTE. Especialmente, en Andalucía esta muy bien visto lo de cobrar en "negro".

2 respuestas
ArkaNNN

#47 Eso está bien visto en todos lados.

No sé para qué me molesto.

Kenderr

#47 ¿Especialmente? ¿Que criterio has utilizado para llegar a esa conclusion?

Yo en Andalucia he visto que se cobre en negro mas o menos como en el resto de España, que haya mas corrupcion no tiene que ver con el dinero en negro.

werty

El problema de hacer cada uno lo que quiera con su dinero, es que el estado no tendría dinero para nada.

e0n-

Putos riojanos como saben.

M

entre pensando que los andaluces seriamos los primeros en algo y ni por estas...

M0E

Si Andalucía no está primera es xq, gracias a medidas como el PER, los andaluces pueden estafar al resto de la sociedad al amparo de la legalidad.

5 1 respuesta
Q

Si es dinero negro cómo hacen esos cálculos?

Tengo una conocida en Andalucía, vieja, cobrando pensión gracias a su título de pobre de solemnidad y la hija de puta de ella tiene cinco pisos en propiedad sin declarar, todos alquilados. Viva España.

chuckneitor

Multiplicando la población de España (45 millones de habitantes he cogido) por 5209€ de fraude por persona dan un total de 234.405.000.000 € en negro en España. (corregidme si me equivoco.)

Eso es dinero... XD

#59 Corregido XD

1 respuesta
B

En Andalucía fijo que es donde más hay, pero como somos muchos andaluces lo dividen entre todos nosotros y sale como la que menos jjajajaja

ManOwaR

Yo diría "cada año defraudan 5.209 euros menos a cada español". Porque no veas como mueven el dinero ellos... Me van a vender que hay más mano negra fuera que dentro del gobierno, sisi.

Encima no sólo chupan, sino que también se las ingenian para evadir impuestos ellos.

B

A mi me parece muy poco lo de andalucía. Eso esta manipuladisisisimo

killoggs

#55 corregiDme

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

mas o menos, a cuentas, gente que cobre por poner un ejemplo, 1000 euros al mes o asi, le pueden dar 400 en negro mas otros incentivos en negro y al llegar al año, esas cifras, podrian llegar facilmente a 5000 euros

Usuarios habituales