maquina de abdominales

GeeK

weno , kería saber si puedo conseguir alguna makinilla para poder hacer las abdominales yo solo sin ayuda de nadie todos los días, es por kitarme esa fluidez de la tripita despues de haber adelgazado hace ya 1 año 20 kilos pero no se me va y claro algo tengo k ir haciendo, si alguien sabe tiendas, precios, etc, se lo agradecería, thx

T

Yo me compre una en decathlon por 20€ más o menos.

http://www.image-dream.com/image.php?image=63478d5a0d76795d9545f1f13cdb636a.jpg&pseudo=anonym

JoMa

una similar uso yo en el gym , una cosa pa las abdominales uso esa ahi a matarme a series o tb convino con otro tipo de ejercicio ?

GeeK

x cierto para notar mejoría, es necesario hacerlo todos los días ?, durante cuanto tiempo?, a k velocidad?, thx, otra cosa donde se compra además de decathlon k aki lo kitaron?

T

x cierto para notar mejoría, es necesario hacerlo todos los días ?

Depende según dicen lo mejor es día si, día no, pero hay otras personas que dicen que es mejor cada día menos el domingo.

, durante cuanto tiempo?

Mínimo 8 semanas(2 meses).

a k velocidad?,
Lo que tardes, pero tienes que hacer entre 80-120, haz varias series, como por ejemplo 20 de 6, eso como tú veas

otra cosa donde se compra?
Cualquier tienda de Deportes como por ejemplo Decathlon.

Soldier

pos yo hago 2 de 50 y 20 de cada lado

total 140 y se me nota bastante... xD
Ahora que estamos, algun ejercicio para hacer lo que seria espalda? (soy de letras no os mofeis) osea para lo que seria la parte de la espalda de los abdominales? xDD

GeeK

como último, si me puedes decir el nombre concreto de ese tipo de máquinas, y el susodicho modelo en caso de que no supieran con el nombre de la máquina, me harías un favor, thx

GeeK

Soldier, lo haces todos los días?, en cuanto tiempo notastes mejoría?

101010

pues de la manera que hace la gente los abdominales, lo que hacen es lo que quiere soldier (a parte de joderse la espalda claro), asique una forma "sana" de hacer eso...ni idea! xD

Respecto a los abdominales, a mi siempre me han dicho que lo mejor es a diario dejando un dia de descanso, y nada de matarse a ellos.

La mejor forma de hacerlos sin máquinas y tal es flexionando las piernas en el aire, aunque mi profesor de educación física me ha dicho que el los hace así sólo que en vez de tirar el tronco "palante" lo que hace es poner unas pesas en las piernas y tirar las piernas hacia el pecho.

La verdad es que parece menos cruel con la espalda esa manera...

GeeK

joder, yo sé k en el gimnasio de aki hay asi como un posador donde te apoyas en la parte un poko más de la tripa y el tronco queda totalmente al aire y asi coges unas pesas y subes y bajas to el rato, no se si será más o menos malo pero vamos..., XDDD

B

az lumbares dspues d acer las abdominales t vendra perfecto

KraiveN

haciendo solo abdominales no vas a conseguir un vientre plano, tienes que combinarlo con ejercicio aeróbico que es loque realmente elimina las grasas y cuidarte un poco ala hora de la comida...

GeeK

Kraiven, creeme k me cuido y mucho, intento no saltarme mucho aunke sea fin de semana, y si he perdido 20 kilos no es x comer como yo kisiera durante ese tiempo, la verdad...

Khabarak

lo malo es ke si perdiste 20 kilos tndras pellejo sobrante, y eso no se kita en muxisimo tiempo, yo tambien perdi muxos kilos aces 3 años, y a mi cuñao le paso los mismo ace un monton de años, el ha conseguido ke se le marken los superiores y los laterales, pero los de abajo ni de coña, y de eso ara unos 10 años

ese es el precio a pagar por aber sio gordito..... yo ya lo toy pagando :'(

pd: lo del pellejo pasa a no ser ke tngas una piel de oro, ke se estira y keda ajustada a los musculos, pero lo normal es ke no....

GeeK

hombre yo no tengo pellejo...., XDDD, tengo aún un poko de barrigita pero para nada pellejo suelto

Khabarak

joder un pekeño implante lo necesito!!!!!

ome no es ke se kede muxo, pero no llega a kedarse ceñio del todo al musculo, lo suficiente pa ke no se marke del to

T

#16

Con la crema reafirmante no se arregla eso? cómo puedes saber si es pellejo, va por depende los kilos que hagas perdido?

Daves

Como dice #12, haciendo abdominales consigues endurecer dichos músculos, pero si encima sigues teniendo grasa, la barriga no la vas a perder.

Hay que combinarlo con aeróbicos (correr, bici, etc, cosas con las que sudes).

Yo suelo hacer unos 200 cortos abajo y 100 laterales cada vez que voy al gimnasio (3 o 4 por semana), sin ayuda de máquinas, y tengo la espalda perfectamente. Eso sí, hay que hacerlos bien, cosa que la mayoría de la gente no sabe.

salu2

Ka1oNeZ

Eso es un timo, ponte en el suelo y fuera.

PLeaSuReMaN

píllate el ab shaper del tito chuck

Spachu_4Ever

Haz 4x20 superiores y 3x20 inferiores despacio 3 dias a la semana y vas que te matas. Si tienes grasa abdominal tendras unas bonitas abdominales de debajo de todo eso y no se te veran XD

Soldier

La palabra en concreto son LUMBARES xDD

eje!m son 2 dias o 3 maximo a la semana, es como un musculo cualquiera , es un musculo (creo "sic"). Por lo tanto, debe dejarse descansar. Sobre de cuando note la mejora, pos apenas la noto, xq la progresion es lenta, pero si miro un año atras pues si se nota, más que nada, que ahora tengo un muro de ladrillo por barriga XD

Zc3Dr1ck

Los abdominales como cualquier otro músculo si haces muchas repeticiones se define y adelgaza, para ganar volumen y hacerlos mas grandes lo mejor es hacerlo muy despacio forzándolos y echándo el aire cuando los contraes.

Yo hago 2 tipos por día, 20/25 repeticiones x 4 series, descansando alrededor de 1 minuto entre cada serie. Hago medios y superiores, inferiores y laterales, inferiores y lumbares.

DeFiNiTioN

http://www.image-dream.com/image.php?image=63478d5a0d76795d9545f1f13cdb636a.jpg&pseudo=anonym

con la maquinita esa te cansarás poco y es buena.

WaSHaAaH

No creo que hagais realmente bien los abdominales, abs echos correctamente con 15 por serie tienes suficientes. Tras trabajarlos completa y loablemente, no creo que al día siguiente querrais volver a trabajarlos.

Son un músculo como los demas, que para su correcta regeneración necesitan descanso, crecen cuando descansan. Así a bote pronto, haciéndolos bien, con 2 días a la semana tienen de sobra.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • Tott1
  • Khabarak
  • GeeK
  • KraiveN
  • 101010
  • JoMa