Maquina de pavimentar

emporio

Y yo que me pensaba que lo hacian piedra a piedra.

ArThoiD

Hombre, piedra a piedra se sigue haciendo, sólo que las colocan en la máquina.

Se ahorran el agacharse, pero a parte de eso es lo mismo XD.

PD: En mi pueblo lo siguen haciendo a la vieja usanza, aunque no hay muchas zonas pavimentadas o adoquinadas como decimos aquí...

1
Sonos

Lol con la maquinita... y lol con la musiquita.

BuRN-X

Yo lo veo de la siguiente manera, si le das trabajo a la máquina, se lo quitas el humano.

1
MoRiBuNdO

el tema es que lo ponen "al peso" aqui en españa le das dos dias a esa calle y la dejan sin adoquines en un volao xDDDDD

o esta pegado al suelo o eso desaparece echando ostias

CAFE-OLE

#4 es un ludita recien salido de la revolucion industrial.

5
B

ps eso será en otros paises, porque aqui en mi ciudad, justo enfrente de mi ventana hicieron un bulevar que tenia exactamente ese tipo de pavimentacion, con ese tipo de ladrillo, y se comieron dos pobres obreros trescientos metros de bulevar en pleno verano ahi ladrillo a ladrillo... no se cuantos habra pero las 5 cifras las alcanza seguro... y todo para que el bulevar de mierda este a medio terminar, que lleva un año ahi comio de mierda con vallas de obra oxidadas ya...

me cago en el alcalde de granada y en su puta madre

St1lO

la musica es lo mejor del vide

1
LaChilvy

joder que flipante como se hace... la musica del video no he podido escucharla porque ahora no tengo audio :mad:

Dj_Sergio

musica 100% MIDI

ssinister

#2 ... en tu pueblo y en toda España, tant tecnología no hay aqui. Alemania y poco más.

Ren0

pues vaya unos pijos , cojes un par de negros en paro y se lo hacen en 0 , 0

Kaiserlau

si eh? en cero coma..

Benur

vaya temazo, poco repetitivo, como se llama???

aButreCa

esa gente debe jugar al tetris de puta madre

sharker

propongo esta musica como fondo para la pagina de mantenimiento de MV

3
Chymo

#16 +1

TexMex

Fácil y rápido

efecinco

Puede parecer muy bonito con la musiquita y tal, pero no os dejeis engañar, no dejeis los estudios.

C

#19 xDDDD

Dj_Sergio

#16 +80!

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • cucudrulu
  • aButreCa
  • Ren0
  • ssinister
  • LaChilvy
  • Sonos