El maravilloso mundo de los amagos de portabilidad

Shaka

Yo la putada que tengo es que en mi edificio solo hay mierdafone y orange, estoy con orange fijo fibra 100/100 y mv. Pues no hay manera de bajar de 45€ y paso de volver a vodafone en serio.

Solo me dan 5€ de descuento. Asi que tampoco se que hacer...

De todas formas parece que antes habia tendencia a bajar los precios y ahora es muy dificil encontrar compañias con ese pack mas bajos de precios.

Xariel

Yo estoy con jazztel, fibra 100/100, llamadas nacionales gratis con el fijo y línea móvil Tarifa Pack 250 min + 4 GB y pago:

Eso lo hice en noviembre del año pasado después de "llorar" y decir que me iba masmovil que era más barato (todo inventando porque no tengo ni puta idea del precio de masmovil).
Hace unas semanas cuando recibí la factura llamé para que me quitaran "Servicio identificación llamadas" (es un identificador para saber el numero que te llama. lo cual me la suda) y "Cuota mensual mensual tarifa plana de llamadas llamadas nacionales nacionales y a móviles" (algo que no uso para nada) dejando la factura en unos 26€ impuestos incluidos (todavía no me ha llegado). Aún con esas estoy seguro de que todavía podría rascar más...

Lo de quitar las llamadas a fijos y móviles se puede volver a poner sin coste alguno (según me dijo operador) y puedes seguir recibiendo llamadas e incluso hacerlas pero con una tarifa más elevada.

pelusilla6

El chapuzasinformatico tiene un foro de amagos bastante decente donde hay tutoriales y la gente cuenta sus experiencias y lo que consiguieron, echale un ojo #1

1
Eyacua

ACTUALISASION

Tras hablar con la chica que comente en #1 pasan 2 horas y me llaman del departamento de fidelizacion para ofertarme ellos directamente cosas.

Basicamente me ofrecen mantener lo que tengo (600mb + fijo que no uso + movil con 6GB? y llamadas "free") por 53€, le digo que es demasiado, que se me va de precio, etc. Hablamos sobre quitar el fijo y bajar la conex a 300mb y me baja a 48€, sigue siendo demasiado.

Le comento que "mi mujer" me ha dicho que tengo 300mb y mvl a full como con ellos en O2 por 45€ y que si me lo puede igualar y nos ahorramos todo el paripe que mejor. Que si hago la portabilidad y luego me van a llamar ellos para contra ofertarme lo mismo que nos podemos ahorrar 2 semanas de lio aqui y ahora y me dice que va a preguntar, tarda 3 mins en volver y me dice que no, que eso es lo mejor que tiene.

Le digo que me lo he de pensar y que les dire algo™.

Sinceramente y poniendo los numeros sobre la mesa serian 3€ mas que en O2 que ofertan 100mb pero se supone que dan 300mb (no les he llamado aun) y telefono movil a full asi que no se muy bien si simplemente me interesa pagarlos y me ahorro todo el lio o si deberia al menos amagar y ver que pasa, ya que en el fondo creo que aun me lo deberian poder mejorar.

La cuestion es que O2 usa la linea de tlf y jazztell me ha ido como un puto tiro desde el dia 1, me da miedo cambiar de linea y que vuelvan problemas de conectividad, microcortes, latencias y demas mierdas random que pasan a veces con las conexiones cuando ahora mismo todo me va feten. Esto sin duda vale esos 3€ de diferencia ya de por si...

Mi pregunta es: si llamo a O2 y doy mis datos y hago el tipico amago de ir a comprar y luego decir que no... ¿se enterara jazztel y me llamara solo con esto o he de llegar a firmar con O2 para que ellos vean la baja y me hagan la contra oferta?
Y aqui volvemos a lo que algunos habeis comentado: ya no es tan seguro recibir esa contra oferta asi que el riesgo de que me haga de O2 y tenga que ir para adelante luego es "alto" o esta ahi.

No se, no se, como este mes ya me la han clavado con la factura sin el 50% de descuento tengo unos dias para pensarmelo pero me parece que me voy a cagar y quedar los 300mb por 48€ o igual me lio la manta al cuello y pago 53€ por 600mb riquisimos. La cuestion es que no quiero cambiar de linea, ahora pensandolo en frio con los datos en la mano :/.

Pensandolo bien aun tengo la opcion de Pepephone, que es linea de Jazztel y me dan 200mb (mueh xD) y movil decente (a mi 6Gb me sobra) por 40€... Son 13€ por 400mb mas y diria que en eso se resume realmente la cuestion en este mismo instante en el que escribo esto. 13€ mas al mes por pasar de 200mb a 600mb.

Me parece que voy a llamar a Pepehone.

Pd: a los que habeis respondido gracias por la ayuda y por toda esa buenisima info ;). Dejare la resolucion, por si a alguien le sirviera de algo.

1 respuesta
Krosita

#34 Si tienes suerte (porque sinceramente no se de que depende), con Pepephone seran 300 y no 200, es lo que nos ha pasado a todos los que conozco.

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#13 lo importante es teneis la tipica de permanencia ?

2 respuestas
Krosita

#36 Pepephone este año creo que no tiene ya ningun tipo de permanencia, ni en moviles ni en fibra.

Christian2

No, Pepephone no tiene permanencia alguna.

He estado llamando a varias compañias porque se nos acaban los descuentos y bonos por quedarnos en orange y os puedo decir que:

Yoigo ya no es lo que era; Vodafone ya no hace "estudios" ni ofrece cosas aparte de la web tras haber despedido al 25% de su plantilla; Pepephone y Lowi son lo mejor en condiciones/precio; y que Movistar están en su puto mundo (se las suda el resto, y te ponen los precios que quieren).

Para pedir fibra y dos lineas con datos bien, Masmovil, Pepe o Lowi (no tengo en cuenta operadoras regionales, que normalmente suelen ofrecer muy buenos paquetes)

Eyacua

#35 Me has hecho llamar a Pepephone antes de cenar xD.

La chica me ha ofertado lo mismo que en la web. Le he comentado lo de los 300mb y me ha dicho que estan subiendoselos a la gente pero que me ha de tocar o he de estar en una lista, no se, no lo tenia muy claro pero lo he entendido xd.

He visto que por 43.90€ tengo llamadas free para el uso que hago yo del telefono asi que creo que tirare por ahi.

Krosita

Ojala Pepephone me pagase por cada persona que traigo, que ya van unas cuantas.

2 respuestas
Eyacua

#40 Pasame el referido, va.

1 respuesta
Krosita

#41 No tienen :(

davidrgh

#36 En mi caso no, porque al ser cliente antiguo nos ofrecieron la fibra sin permanencia ni cuota de alta. Para el resto de clientes se podía elegir entre permanencia de un año o pagar el alta. No obstante, creo haber leído que finalmente lo han puesto sin permanencia ni alta para todo el mundo.

B

He leído que Pepephone usa la fibra de Movistar (yo antes tenía Movistar sin problemas) pero en la comprobación de fibra de su web no aparece mi calle, me llegaría bien?

1 respuesta
Eyacua

#44 Es de Jazztel la de Pepephone, no me jodas xD.

https://www.xatakamovil.com/conectividad/la-fibra-en-espana-tiene-tres-principales-duenos-pero-la-puedes-contratar-con-mas-operadores

1 respuesta
guillauME

#30 Siempre he oído que es la más mejor pero la cobertura en Barcelona cuando lo miré no llegaba a mi casa. No se que tal estará ahora. Mi padre quiere cambiarse de Movistar y sería una gran opción ¿Qué tal va?

2 respuestas
keanu_reeves

#46 el primer mes que estuve con ellos, algo inestable, a partir de ahí ningún problema más y llevo sin incidencias 6 meses, cuando tuve problemas, el servicio técnico funcionó bastante bien, mi caso es en Cantabria, nose como estará por el resto

1
Akiramaster

Vosotros os quejáis pero a mi casa solo llega el 4g de movistar 20mb o conexiones por satélite con las que es imposible jugar.

1
reci0

Este verano hice amago de Vodafone a Yoigo, porque en Vodafone daban 50% de rebaja y un P20 Pro de Huawei por 6€/mes total 144€. El movil valia unos 800 o asi.
Paso uno: Ir a la web de Yoigo y hacer portabilidad
Paso dos: esperar a que llame Vodafone al dia siguiente y sin corte pedirle la oferta del 50% etc.
Paso tres: llamar a Yoigo y cancelar la portabilidad.

Como contra, tienes una permanencia de 24 meses.

B

#45 He llamado y no tengo cobertura :(

ISAILOVIC

#25 Vodafone también, pero son unos hijos de puta

La odisea que acabo de pasar con ellos no tiene nombre (dos citas falsas de instalación, porron de reclamaciones etc etc) para acabar anulando la alta y contratarlo con otra compañia

No piso Vodafone otra vez ni por 0 euros al mes

1 respuesta
ludo90

#51 No jodas, en esas mismas estoy yo. Llevo una semana esperando que venga el técnico y mientras sin conexión a internet.

1 respuesta
jarobado

#46 Cuando funciona bien (que es la mayoría del tiempo), perfecto.

Ahora, no tengas ninguna incidencia porque el servicio técnico es inexistente (ni vía teléfono ni vía twitter/fb/mail).

1 respuesta
guillauME

#53 Pues pasando.

B

#2 es que de entrada las ofertas de X€ los primeros meses yo me las paso por el forro. Cualquier empresa que tenga ese tipo de oferta ya sabes cómo va a tratar a sus clientes de siempre.

En una empresa en la que estuve, les cobraba Vodafone 30mb de adsl al mismo precio que 300mb y solo porque nadie se había preocupado de mirar si habían mejorado los precios desde que contrataron.

Es una estrategia muy muy mala para un servicio casi obligatorio que todos necesitamos para siempre. Se gastan millones y millones en marketing, posicionamiento y labor comercial cuando sólo tienen que dar un buen servicio y fidelizar...

Larnox

#40 Bien hecho, bien jejejejejjejejej

perche

nadie sabe nada de digi?

Comodiin

Vodafone utilizado durante más de 9 años hasta el año pasado a mitades que se negaban completamente a hacer una renovación de la oferta que teniamos con ellos. Pedimos la potabilidad al cabo de dos días a movistar y ya estaban llamando para devolverla.. hasta que no los "amenazas" no paran.. De todos modos nunca mas volvería a vodafone.

ISAILOVIC

#52 pues igual te tienes que armar de paciencia

Su plazo es de 20 días laborables, lo que viene siendo un mes.

Con Pepephone lo contraté ayer a las 19 horas y el técnico estaba hoy en mi casa a las 9:30 haciendo la instalación

GeO-Granada

Vodafone es la mejor para amagos:

4 líneas móviles 200m + 6 gigas cada una
600 megas internet
Fijo
P20 pro ( 6€ al mes incluidos en el precio final de abajo, sin entrada ni salida, 144€ en total durante 24 meses )

Todo 58€ , suena a risa pero es verdad xD

1 respuesta

Usuarios habituales