Marcas de tabaco

TT666

Yo e fumado de varios y me qedo con Winston y con el next si no tengo dinero.

Desde hace 1o2años+o- q fumo, primero fumaba poco (me controlaba) después te controlas menos y vi q me estaba enganchando y la solución fue no comprar tabaco y si tenemos q ir alguna fiesta/cena/concierto pues le pido 1o2 a alguien, es lo mejor, no vale la pena fumar.

P.D: prefiero la maria mil veces :D

_CaesaR_

Empece con chester pero ahora estoy fumando:
-Excite 1,35
-Ducados rubio 1.50
-Vantage 1,30 (os recomiendo este por el precio sabe bien)

APOCa

yo me fumo lo q sea, siempre q sea rubio xD. Si es comprao camel o chester. Porque, pues porque de los q hay son los mas fumables pa mi gusto. Hay por ahi un tal JB john algo que vale tb 1,40 y tampoco esta malo =0

B

Niukem eres tontísimo, vas de prepotente y si acabaste la primaria, pagaste el título, porque no sabes escribir.

R

empece fumando fortuna como tol mundo, es el tabaco mas popular x asi decirlo, ahora lucky strike o sino tengo tabaco lo ke sea menos pepe ke sabe a plastico xDDDDD

pix0Ne

Yo me estoy pensando en pasarme al Ducados rubio, ya que esto es la puta ruina, cada año mas caro... Al final habra que atracar un estanco xD

Oni

normalmente chester.
si voy sobrao, davidoff.
si voy escaso, ducados rubio.

kaops

nadie a probao el elixir?

vale 1'50 y es muy parecio al fortuna, eso si la caja parece un caja de condones, siempre puede venir para hacer un juego de palabras ya tardecito (o no)..

n0sferaTu

Si tengo pelas : Davidoff Classic
Si tengo pocas : Ducados rubio o Next
Si no tengo : a pedir a todo kiski

pix0Ne

Yo si que he probado el Elixir, en una ocasion un yonki me cambio 2 cigarros Elixir por un porrillo, pero nunca me he comprado un paquete...

wiFlY

Chester. Saber excepcional, perfectos para hacer porros.

NeThAiRiN

L&M (1,60€)

Birras_cs

la mayoria q conozco chester

wiFlY

Prefiero que me cueste un poco mas y que te sepa mejor... y mas lleno de tabaco. Si se acaba y no €, a pedir y punto.

SgtOpio

camel y punto

Gasolina

Ahora que veo citar el Davidoff, ¿qué tiene este tabaco? digo porque no lo he probado y segun leo parece caro.

R

#46 eso eso ^^

SniPy

yo coronas rubio, o en su defecto vantage

Gasolina

Vantage precisamente ha comprado hoy un amigo y no estaba malo, aunque es la primera vez que veía este tabaco.

PuNTo

Ducados rubio, y como es tan barato y ta gastado, jeans xD tabaco americano jaja

buga

En caso de no tener fortuna compro cualquiera por ese orden

1 fortuna
2 Chester
3 Lucky
4 Malboro

Ju

Empecé con Camel, pero hace más de un año que fumo Chester. Me acostumbré al conocer a una persona y ahora es lo que más me gusta.

GuiLeZ

Golden American (Buenísimo tabaco) - 2,05€
Camel (Si voy a máquinas y no tienen Golden A.) - 2,55€
L&M (Si no hay de las anteriores) - 2,35€

#42 el L&M no cuesta 1,60€ ni jarto grifa.

RoW1mDN

Pixa pero que hablas si tu ya no pillas ni pistos cabron tas forrao...

Yo soy de lucky de toda la vida, pero desde que he vuelto a currar malborico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho

pix0Ne

Row, para tu informacion el sabado pasado me fui a Madrid, me pege la mega fiesta y me deje 1 riñon y medio pulmon alli.

Pd: fe0h :P

Sherman

winston tu q fumas? xDD :D:D:D

cASKU

Marlboro, es el más bueno de todos.

AnTiChRiSt

yo jumo lucky hay :D

Hannibax

30# con mosas tremandas???
permiteme que lo dude.... ¬¬'

Boke

yo fumo poco, alomeo 1 cigarro al dia o menos, y fumo chester xk es lo k fuma mi madre y le cojo a ella xD, sino d lo k me den... d los k probao asin ma gustao el golden american ese ta weno, aunk solo lo e fumao una ve, el camel askeroso, el elixir ese es verda k la caja parece una d condones xddd
a y el k tambien ta weno es el mentolado, lastima k nadie compre d ese pa sangrarle xd

Usuarios habituales

  • potokuz
  • RaMuNeT
  • pix0Ne
  • Gasolina
  • G4l4te1
  • Hannibax
  • kaops