Marcha contra independencia.

nixonE1

#359 Muy bien, por esto la he puesto.

Ah, y pedimos lo nuestro.

1 respuesta
LiuM

#361 Lo vuestro es exactamente lo que tenéis. Si no os gusta, haberlo hecho de otra manera que mucha fama de tacaños y sois los derrochadores de España.

2 1 respuesta
nixonE1

#362 Pues eso, el pueblo que es quien manda, tiene una voluntad.

No hay leyes que valgan para parar la voluntad de una mayoria social como la actual.

1 1 respuesta
LiuM

#363 Pues eso, que como te has comido un owned te vas por los Cerros de Ubeda. Todo el mundo quiere cobrar 2000€ y no pagar impuestos, sin duda no hay leyes que puedan parar una mayoría social como la actual.

En serio, dejad de hacer el ridículo, el pueblo es pueblo dentro y fuera de Cataluña, no solo dentro. Dejar de actuar como si fuerais un pais independiente, si queréis serlo, tenéis perejil vacia.

Si queréis usar la democracia, que vote todo el territorio español al que afecta esa decisión. O acaso hay miedo?

#365 Es que como repites lo mismo en todos los thread, crucé dos al contestarte.

1 2 respuestas
nixonE1

#364 Que owned? xD

1 1 respuesta
Gansoma

#364 Que ha de decidir el resto de españa en algo que implica a cataluña ¿? :wtf:

1 3 respuestas
LiuM

#366 Te repito que si fuera para elegir el color de las papeleras en los parques catalanes solo os afectaria a vosotros, pero la independencia no solo afecta a los catalanes si no a todo el territorio español.

3 2 respuestas
Elinombrable

#367 Más razón que un santo. Todas mis manitas para ti.

#366 Cataluña forma parte de España y como tal nos afecta a todos. Si no eres capaz de entenderlo por ti mismo, te puedo poner una serie de ejemplos de cómo me afecta a mi personalmente algo así... y serían un par de ejemplos de infinidad de ellos.

1 respuesta
nixonE1

#367 Yo no veo que los clubes de primera vayan a votar sobre el nou Camp Nou y eso que tambien les afecta en el momento de poder pedir entradas.

Les preguntamos a todos a ver que tiene que hacer el Barça con su campo?

1 2 respuestas
Elinombrable

#369 Menuda comparación más absurda madre de dios... el camp nou es una propiedad privada y sólo les puede afectar el día que te toca jugar allí un partido con tu rival. Nada más. En cambio Cataluña no es privada, pertenece a toda España y muchos ESPAÑOLES tienen muchos intereses allí (familia, negocios y mil y una cosas que podría citarte).

1 respuesta
nixonE1

#370 Pero al igual que el Camp Nou, la decision la tienen los socios o los ciudadanos de Cataluña.

Es un hecho bastante obvio, con leerte el derecho de autodeterminacion lo veras.

Otra cosa es que lo quieras entender o reprimir derechos de la Carta de las Naciones Unidas como T-1000, que no se averguenza de ello.

1 respuesta
GeO-Granada

#366 Si CataluÑa es España, y su separación nos afecta económicamente a todos, no tenemos derecho a opinar todos? :D

2 1 respuesta
Elinombrable

#371 Te repito la diferencia. El Camp Nou es una propiedad PRIVADA. Pertenece única y exclusivamente a sus propietarios. Se llega a un acuerdo para jugar allí y listo pero si se opusiesen por alguna razón de peso, se jugaría en otro estadio.

Cataluña NO ES PRIVADA. Pertenece a ESPAÑA y como tal mucha gente la ha usado como tal. El dinero que se ha usado allí pertenecía a España y se han puesto negocios, se han creado familias, se ha educado gente y se han creado vidas en dicha región porque pertenecía a España.

Y con respecto a las decisiones del Camp Nou, los socios del Madrid también opinan para muchas decisiones importantes como por ejemplo, si se duda en remodelarlo y construir uno nuevo en el centro de Madrid o en las afueras. Y ten por seguro que votarán socios de Madrid capital, de las afueras y hasta socios de otras ciudades que suelen venir a ver los partidos al estadio.

Y eso de la carta de las naciones unidas tiene la misma validez que una carta a los reyes magos. Todo el mundo se la pasa por el forro. De hecho se suelen pasar por el forro a naciones unidas en general y todo lo que dice. Sólo interesa cuando te beneficia y cuando no te gusta se pasa de ellos.

1 respuesta
LiuM

#369 ¿Estas comparando España con la liga de futbol y Cataluña con un club de esa liga? MV cada dia me sorprende más. Estudia que estás a tiempo y deja de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
Gansoma

#368 parece que no lo entiendes del todo tmapoco, de la misma manera que decidiriamos el color de las papeleras#367 también nos pertenece la idea de si nosotros, los catalanes, queremos optar o no por la vía de la independencia de Cataluña.

1 respuesta
nixonE1

#374 Lo puedes dejar de hacer tu intentando cambiar como funcionan las cosas por el solo hecho de this is spain.

#373 Cataluña es de los Catalanes. Que coño va a ser Cataluña de un madrileño, gallego o murciano xD

Venga buenas noches.

1 2 respuestas
Gansoma

#372 Claro todo el mundo tiene derecho a opinar, porque no iva a ser así :O

Elinombrable

#375 No. El color de las papeleras no va a afectar a mi vida y la de muchos ESPAÑOLES, en cambio lo otro si. Es la diferencia.

#376 No, Cataluña forma parte de España y España es de todos sus ciudadanos. De hecho los propios Catalanes son Españoles.

Como bien han dicho, los partidos se han aprovechado de la crisis actual para manipular a la masa y hacerles creer que la independencia les hará vivir mejor y la gente se ha dejado llevar. En tiempos de crisis es cuando resurgen siempre los extremistas, independentistas y otras corrientes del estilo alimentadas por todo esto. Lo mismo pasó con los nazis, que lo tuvieron mucho más fácil gracias a la crisis del 29 lo cual les permitió comer la cabeza mucho más fácilmente a gran cantidad de personas durante la década de los 30.

Todas las grandes crisis hacen surgir movimientos de este tipo. Nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
Elinombrable

Double post sorry.

LiuM

#378 Yo he llegado a la conclusión de que no merece la pena contestarlos, sus argumentos caen por su propio peso en el mismo momento que dan a la tecla enviar. Desde comparar un pais con una liga de futbol, negar que la independencia de una comunidad autonoma afecte al resto del pais, a demás sandeces.

Es cuestión de esperar un ratito a que las mamis les lleven el colacao y les metan prisa para irse a la cama para ir mañana al instituto.

1 2 respuestas
T-1000

#376 Claro que Cataluña es de lso catalanes y nadie debe intervenir , pero España es de los españoles ( incluida Cataluña) por lo tal y sin pedir permiso a los catalanes , hacemos efectivo los artículos 2 y 8 para defender parte de España. Y ya está.

2 2 respuestas
Gansoma

#380 tus dos últimas frases son una soberana gilipollez.

Elinombrable

#380 Opino igual. Ya se cansarán. Mientras tanto miraré y sonreiré de vez en cuando. Además todos ellos son chavales de 18-22 años, mucho más susceptibles a estos comederos de cabeza. Te doy mi última manita por hoy que es hora de dormir ;)

nixonE1

#381 Me gustara verlo, sobretodo sicos pensais que con asi vais a parar el proceso xd

sabes.que la.gente el.dia despues.estaria en la calle. Aun mas gente que el 11-S

1 1 respuesta
T-1000

#384 uhh qué miedo. Hoy no duermo.

Grift

#381 T-1000 que se te ve el plumero, ya te veo yo cargando con caballo a través del Ebre, lanza en una mano, constitución en la otra a grito de ¡Por España, una grande y libre!

1 1 respuesta
T-1000

#386 Falso.

drin0x

No se porque os preocupa tanto que el referendum se hiciera a nivel nacional , hay mucha gente (yo me incluyo) que votaria a favor con tal de perderos de vista.

1 respuesta
lxn_

#388 Pero la mayoría no lo haría, y no preocupa nada porque no va a ocurrir...

cyoung

hola soy de barcelona y me siento español soy un fascista?

2 respuestas

Usuarios habituales