Marcha contra independencia.

McDyron

#28 La revolución del 34 y cual mas? Ahora mismo no recuerdo xd

1 respuesta
S

#31 El 14 de abril de 1931, después de unas elecciones municipales que dieron la mayoría a su nuevo partido, Esquerra Republicana de Catalunya, Macià proclamó la República Catalana desde el Palacio de la Generalidad de Cataluña.

2
elfito

Bueno una marcha totalmente legal, al igual que la del 11-S. Espero que sea respetada, tal y como fue la otra.

Sobre lo de iniciativa popular, está bastante bien. Pero lamentablemente acabará siendo manchada, en detrimento de la iniciativa y en beneficio del movimiento independentista.

1
SirPsycoSexy

#26 A ver si te vamos a enseñar a leer, ¿dónde decimos que todos sean fachas? Para empezar incluso he excusado a gente de Ciutadans. Pero esta "nueva" manifestación se hace cada 12-O y las personalidades que hay son las que ya todos conocemos: DN, PxC y Falange. Que se quieran sumar para hacer piña ante tal aumento de independentismo gente de C's o PP es otra cosa. Pero no nos engañemos: en su mayor parte hay fachas, pero no todos lo son. (Hablo de las antiguas ediciones de esta "nueva" manifestación).

1 1 respuesta
Audanyeh

Putada que este tipo de manifestaciones las suelan llevar fascistas de mierda.

2
1 comentario moderado
HIMOTEN

Que hagan lo que quieran xD. polémica no tendrán porque no le importa una puta mierda a nadie, sí acaso los de intereco simularan una cutreagresion y para casa contentos.

J40

La entrevista también la han hecho europapress a parte de la gaceta.

Son tres grupos de Facebook que en tan solo 12 horas uno de ellos tenia mas de 2000 seguidores. Se han organizado y se han puesto en contacto con partidos y empresas de comunicación para hacerse eco, ya que el grupo independentista tiene su eco gracias al titiritero Mas.

Btw, será el 12 de Oct. y que yo sepa no tienen recorrido aun pensado para la manifestación, si que he leído en sus grupos que son muchos catalanes que estan hasta los huevos de esta gente y quieren hacer que la gente sea menos vaga y se hagan oir.

BLaCkDaRk

Contad con mi odio!

Fletaran autobuses desde Madrid , extremadura, etc?

McDyron

#34 Eso si. Los que van a ir algunos son abiertamente fachas. Pero hablemos mas bien de las ideas. La idea de dictadura y la idea de república. Una tiene asociado la unión nacional y la otra nada. En otros países el sentimiento de unión no tiene asociado prejuicios políticos dictatoriales, aquí si. Me refiero a eso del resto de españoles de sentirnos mal si se usa demasiado palabras como "unión", "España" y tal y te entra la necesidad (luego es cuestión de cada uno si frenarse y mantener el norte o no) de recurrir a sinónimos, vayan a tildarnos de fachas. Tu hablando y reflexionando sobre tu nación no tienes ese problema, aunque sea la misma esencia.

La mayoría de los progres (nada que ver ahora con el tema de los nacionalistas), una masa importante en cualquier movimiento social, actúan, hablan y se posicionan acorde la as asociaciones que tiene una idea con los totems ideológicos enemigos y amigüitos (el enemigo de mi enemigo es mi amigo) a los que se han subordinado ellos. En plan "Persona que cree en la vida despues de la muerte->espiritual->cristiano->católico->conservador->facha". No media nada de reflexión crítica y objetiva ("wait a second" ), nada de razonar un poco para buscar coherencia y conocimiento aceptando que hay una realidad en que si una cosa es no puede ser otra. Quizás es que en esto caso es simple cuestión de posicionarse para conseguir prestigio social, nada de implicación de corazón en un tema.

3
T-1000

No pienso ir.

1 respuesta
gloin666

#41 Desde extremadura son muchas horas de viaje, no merece la pena.

1 respuesta
kidike

Que coño autobuses desde extremadura si tienen que votar los catalanes xD si ya esta claro que los de fuera no quieren independencia no hace falta que vengan en bus

CerdoVerde

esta muy bien, será una manifestación triste con 4 gatos y quedara bien claro la diferencia entre independentistas y no independentistas

R3DKNIF3

Si la razón y el ABC dicen que son 2M no habrá problema en hacer referendum no?

Vamos! todos a la calle!

V

#7 Imagino que no, igual que la del 11-S

KaSe

Y como a todas las manifestaciones en las que se ondean banderitas españolas sólo irá escoria. No soy catalán (ni vasco).

2
Soldier

TODOS sabemos quien se manifiesta en el 12-O en Barcelona....

http://democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=1146

1 respuesta
V

#48

Buena gente sin duda.

1 respuesta
shardas

eso es tomad la generalitat y eliminar el pensamiento catalanista

Soldier

Si, de los que apalizan a los que son más morenos que ellos... (y ya les cuesta encontrar de esos xD)

KaSe

#49 si, para la carne picada del mcdonalds

1
lxn_

#29 ¿Apostamos el avatar? Y te lo bajo a 100.000 si quieres xd

Edit: Va #29 no te rajes, te lo bajo a 10000 mira que te digo, 150 veces menos de los que decías.

1
Juasquemelol

Aquí también vamos a contar los manifestantes durmientes que no van a ir?

#55 Y los muertos catalanes del Franquismo también cuenta como independistas en vuestras encuestas?

#57 el Barcelona será mi equipo favorito en la Liga Catalana.

#60 lo de siempre.

#63 Qué no te acojonen!

1 respuesta
V

#54 Aquí cuentan también a los enterrados en el Valle de los Caidos.

1 respuesta
LiuM

No veo el sentido de manifestarse contra algo que no va a suceder, pero el derecho de expresión es libre.

1 1 respuesta
V

#56 Dejaras de ser Culé si Cataluña se independiza?

2 respuestas
bobyyy

ya hicieron una el otro día, asistieron 10 personas.

F

Hacer una manifestación de ese tipo en el nuevo Tercer Reich del siglo XXI pinta mal, muy mal.

Ilore

Pues a mi me parece MUY bien esa manifestación. Los catalanes que no quieren la independencia también tienen derecho a que se les escuche.

Me sorprende y me da asco a partes iguales que a los independentistas se les aplauda y apoye porque "defienden sus derechos" y a los que apoyan a España y piden seguir aquí se les tache de fascistas, derechones, peperos, etc.... hipocresía, hipocresía everywhere.

#62 Es que yo no defiendo a los neonazis y demás despojos sub-humanos, y jamás los defenderé. Pero no toda la gente que vaya a ese tipo de manifestaciones tiene por qué ser de esa escoria.

Un saludo

5 4 respuestas

Usuarios habituales