Marcha contra independencia.

M

Cuanto odio, cuanta violencia, mare de déu..

RedskinOi

#989

Escoria es la gente que acudio hoy a la manifestacion, no te equivoques, tengo amigos de fuera de Catalunya y para nada creo que todos los españoles sean escoria xD Escoria son los cuatro viejos con el pollo, los de la camisa azul y los que despues de 30 años viviendo aqui no saben hablar catalan y se quejan de los moros diciendo que no se adaptan.

Ahora, que tu quieres vender la moto como el amigo T-1000 de que me creo superior por mis genes catalanes, entonces ese es tu problema .

2 2 respuestas
1 comentario moderado
RedskinOi

#993

Donde defiendo yo que peguen al padre y a la hija? xD

1 respuesta
term1

#992 Pero tanto te duele que la gente de Cataluña se manifieste por sus derechos igual que hicisteis en la diada? Solo porque te jode tienen que ser cuatro viejos y falangistas?

Pues amigo he visto muchas familias y gente pasando un buen dia, pero nada para fascistas como tu solo ven lo que les interesa. Yo tambien vi en la diada 4 viejos y muchos perroflautas, y no por eso les quito importancia.

PD: Por otro lado tenemos a 4 fascistas que pegan a una familia con niños, bravo.

1 1 respuesta
Todso

A mí siguen sin responderme por qué se meten a un foro de habla castellana y usuarios nacionales si tanto odio tienen hacia todo lo español.

Qué ganas de meter mierda gratuitamente. MV debería empezar a controlar esto.

#998 Si a mí no me sorprende que se venga con el borreguismo habitual. Lo que me sorprende es que os metáis en un foro que representa aquello a lo que odiáis. Como he dicho antes, si odiara a los franceses, yo no me metería a un foro francés, tenéis un complejo acojonante.

Y perdona, pero en todo caso, en este tema no soy yo el que sobra.

1 3 respuestas
RedskinOi

#995

A mi no me duele absolutamente nada, solo hace falta ver las imagenes para ver el fracaso absoluto de esta manifestacion españolista.

1 respuesta
RedskinOi

#996

Si se abren hilos sobre catalunya, hilos sobre manifestaciones españolista en contra de la independencia y cosas por el estilo, es logico que usuarios nacionalistas se manifiesten. Otra cosa seria si en un post del css o del LoL discutieramos sobre independencia si o no.

Pero vamos, que tu ni pinchas ni cortas aqui, si tanto te molestan estos temas no entres en hilos que se discute/habla/trolea sobre estos temas.

pd: perdon por el doble post xD

#999

La misma. Y que pesados con la niña , no, no defiendo que peguen a un padre con su hija al lado. Tampoco defiendo que agredan a nadie que va con una bandera de españa. Otra cosa es si esa bandera esta adornada con pollos y cosas por el estilo.

1 respuesta
term1

#997 Cual esta?

Tu serias uno desos que le pegan a un padre con sus hijas verdad? que grandes sois, fascismo en estado puro, lo que no sabes esque apartir de ahora los que vamos contra el fascismo y que defendimos la libertad de los pueblos iremos contra gente como tu.

7 3 respuestas
san1

Cuando es en contra no se vale generalizar pero si pegan a una niña que ni lo he visto entonces si esta permitido, biba ejpaña er fubo y lo thoros

-L0B0-

#996 dime por favor que no lo dices en serio y que estás troleando.

1
2 comentarios moderados
Todso

#1002 Nazi de mierda? Ya estáis como siempre. No os dais cuenta de que desde 1978, el fascismo ya no va con traje gris sino con rastas, palestinos y, por supuesto, la cara tapada.

Ya son más de 30 años en los que los únicos que pretenden imponer su ideología por la fuerza y desprestigiar las otras son los mismos y no precisamente La Legión o La Guardia Civil.

Y sí, internet es libre, pero lo dicho, tenéis un complejo acojonante si tenéis que meteros a foros españoles a meter mierda para sentiros realizados.

1 1 respuesta
LiuM

Es que la convocatoria en sí es un error y no porque llueva. Hoy no es día de manifestarse contra la independencia, porque no existe ninguna independencia y lo más que hacen es darle protagonismo a una minoría que sigue a pies juntillas una propuesta inviable que ni siquiera saben defender sin repetir como loros lo que dicen sus políticos.

Creo que bastante tenemos como para detenernos y dar importancia a los sueños de grandeza que cierto sector se ha comido con patatas a base de mentiras.

3
-L0B0-

Lo más gracioso de todo es que aquí la gente se piensa que toda Cataluña está llena de independentistas radicales, cuando ahora mismo estoy escuchando la música de una fiesta sevillana a dos bloques de aquí xD

A

#1003Respeto ante todo.

Espero que se modere ese mensaje como otros que no lo merecen pero lo están.

3 respuestas
1 comentario moderado
A

Yo español? Todavia tengo dos dedos de frente para admintir que lo soy xD

Seguid intentándolo.

1 respuesta
comemierdas

#1007 El mismo respeto que has tenido tu por el padre y su cria. GL

Lo comido por lo servido.

san1

#1004 Hablo el que trolea para sentirse realizado, yo no tengo ningún problema con una gran parte de España por otra parte si, la que nos critica por criticar sin sentido, los trols, los metemierda, los que se dejan influenciar por determinados partidos de derechas. Lo único que conseguís es lo contrario a lo que predicáis el independentismo, gracias sigue así.

1
term1

#1009 No hace falta que admitas nada, te crees que por decir que no eres algo lo dejas de ser? Son muchas costumbres y muchas formas de ser y hablar las que tenemos en comun y no te pienses que yo sea un fachita o un adorador de España soy un Gallegazo que amo mi tierra y te digo las cosas como son.

A

#999 2 millones de personas hay alli no?

1 comentario moderado
CsNarsil

#999 ¿Entonces ignoramos la Diada y a millón y medio de personas? Además de que a la convocatoria de hoy ha ido muchísima gente de otras comunidades como Andalucía, Madrid, etc..

LiuM

Yo no se porque no se zanja el debate de una vez. Se hace un referendum vinculante a nivel nacional y se resuelve un asunto de estado que está tornando a grano en el culo.

¿No queríais democracia? Pues tomad 2 tazas.

2 2 respuestas
A

#1016Si catalunya quiere la independencia solo los catalanes van a votarla. Los españolitos no pintais nada en este referendum.

4 respuestas
LiuM

#1017 ¿Y si votaran solo los catalanes y saliera que SI que haríamos con las ciudades que votaron no? ¿Y los catalanes que no viven en Cataluña?
Someterlos a lo que vote una mayoría no? Pues ahora mismo vosotros sois esa ciudad que vota NO y se tiene que joder con respecto a la decisión de la mayoría. Y que mejor forma que comprobarlo que haciendo un referendum a nivel nacional. ¿Qué pasa que hay miedo? Eso es democracia

Cataluña es parte de España y tu eres igual de español que yo, por tanto tu voto no vale más que el mio.

2 2 respuestas
O

#1017 El territorio catalán no pertenece solamente a cataluña, por lo tanto...

u mad?

1
comemierdas

#1018 Cuando se habla con propiedad y bien que gusto da la verdad. +1

No entienden que estan dentro de españa "aun"

Usuarios habituales