Marcha popular Indignada

B

Me sorprende que no halla ningún hilo abierto sobre el La marcha popular indignada que comenzó el día siguiente de la manifestación del 19J.
Han salido nueve columnas de distintos puntos de España para llegar a Madrid el 23 de este mes,23J:

Mapa columnas.

A parte de la gente que va hasta Madrid andando ,pasando por todos los pueblos y convocando asambleas en estos para transmitir el mensaje del 15M,saldrán autobuses desde otros sitios de España para estar allí el día 23.Aun quedan muchos datos por exponer que se van a consensuar en las asambleas de la marcha popular y en los barrios de Madrid.Entre estos puntos está la zona de acampada y las actividades después de la manifestación que tendrá lugar el día 24,actividades para los días 25 y 26..
Para más información os dejo la web y ya sabéis que a través de facebook y las diferentes webs de DRY y Toma La Plaza ,también podéis debatir,preguntar e informaos.

Web oficial Marcha Popular Indignada.

Mucho ánimo a la gente que anda por los pueblos de España y gracias por el increíble curro que están haciendo.

VIDEO MUÉVETE 24J
http://www.youtube.com/watch?v=YJIBKAmq-kA&feature=player_embedded


Comunicado informativo de las Marchas Indignadas

Desde las marchas populares indignadas queremos denunciar una serie de hechos que están ocurriendo en las diferentes rutas con la intención expresa y clara de boicotear el conjunto de los marchas y el movimiento del 15M.

Los autores de estos hechos han actuado de forma organizada y premeditada, mediante falsas acusaciones, robos selectivos de material medico y necesario para la infraestructura de las marchas o causando graves desperfectos de forma anónima y deliberada en instalaciones cedidas a las marchas y que han tenido graves consecuencias en la reputación del movimiento 15M.

Por ello, queremos dejar patente que el movimiento 15M y las Marchas Indignadas no tienen relación alguna con estos hechos.
No obstante, asumimos los errores que hemos podido cometer y asumimos la responsabilidad que conllevan.

Información de todos los autobuses.

Manifestación y actividades previstas.

Noticias en Menéame

Inscripción autobús Alicante.
Información autobuses desde Alicante.

Evento facebook autobuses Puertollano-Madrid
Evento Facebook para los autobuses Valencia destino Madrid.
Evento Facebook autobuses Torrevieja-Madrid
Evento Facebook autobuses Barcelona-Madrid.
Evento Facebook autobuses Santander-Madrid.
Evento Facebook autobuses Murcia-Molina-Madrid
Evento facebook autobuses Pamplona-Iruñea-Madrid
Evento autobuses Ourense-Madrid.
Evento facebook autobuses Málaga-madrid.
Evento facebook autobuses Zaragoza-Madrid.
Evento facebook autobuses Bilbao-Madrid.

1
J

Pues que no te sorprenda tanto, esto ya no interesa, ya no es noticia, han perdido su fuerza y el apoyo social.

Total para lo que han conseguido y lo que van a conseguir, lost of time.

1 respuesta
B

.

1
evilsol

Claramente los medios han hecho de las suyas y la sociedad ha sucumbido a la manipulacion, para que luego digamos que esta sociedad no puede pensar por si misma...ejemplos a millones.

suerte en la manifa

2
Baptiste

#2 No te interesara a ti, que eres un conformista con este sistema de corrupcion y capitalismo extremo.

#1 Yo lo pensaba comentar en el hilo de las acampadas esta semana, para tenerlo mas fresco.

Ahi estare

2
michi

yo creo que el dia 23J sera epico por mucho que los medios y los borregos miren para otro lado para no darle importancia a la revuelta ciudadana de su pais

#7 justo en ti estaba pensando cuando puse lo de borregos, un saludo y disfruta de tus proximos recortes querido funcionario

2 1 respuesta
J

#6 Sera Epic, pero Epic Fail.

pd: trabajo fijo amigo ;) vigila el tuyo :D
yo solo pienso en ti y en gente como tu cuando voy al excusado.

1 respuesta
Baptiste

Yo estuve tanto en el 15M , como dias posteriores manifestandome en SOL, como el 19J que eso si que fue realmente EPICO, cada vez que se juntaban dos columnas era la leche.

Comunicado informativo de las Marchas Indignadas



Desde las marchas populares indignadas queremos denunciar una serie de hechos que están ocurriendo en las diferentes rutas con la intención expresa y clara de boicotear el conjunto de los marchas y el movimiento del 15M.

Los autores de estos hechos han actuado de forma organizada y premeditada, mediante falsas acusaciones, robos selectivos de material medico y necesario para la infraestructura de las marchas o causando graves desperfectos de forma anónima y deliberada en instalaciones cedidas a las marchas y que han tenido graves consecuencias en la reputación del movimiento 15M.

Por ello, queremos dejar patente que el movimiento 15M y las Marchas Indignadas no tienen relación alguna con estos hechos.
No obstante, asumimos los errores que hemos podido cometer y asumimos la responsabilidad que conllevan.

Cómo dar la bienvenida a la Marcha Popular Indignada, a partir del 23 de julio en Madrid

Todas las noticias en Meneame

En mas de una se habla del Boicot de las instituciones y los medios.

Baptiste

El sabado llegan a Madrid, concentracion en SOL a las 21h

El domingo manifestacion de Atocha a Sol

http://www.publico.es/espana/388030/siete-marchas-de-indignados-confluyen-el-sabado-en-madrid

Usuarios habituales