Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

tholdrak

#623 Tío aprende a articular las frases porque ya van unos cuantos post que me cuesta entenderte xD.

Es lógico, si la policía tira de armas de fuego el pueblo hará lo mismo. Y ya te he dicho que por aquí hay una escopeta (mínimo) en cada casa = GG wp.

Además tenemos la ventaja de la orografía. Siempre podremos echarnos al monte cual maquis donde su indumentaria no sirve. Tiene que ser gracioso ver como un destacamento de UIP no son capaces a pasar un campo encharcado porque se unden xD.

También puedes preguntar a los GRS de la Virgen del Camino de León que se tiraron una manaña y media tarde dando vueltas por los montes de Ciñera y solo consiguieron detener a un minero porque se había retorcido un tobillo y se había quedado atrás xD. Mientras tanto les llovían cohetes y piedras por todos los sitios y los pobres no atinaban a ver ni de dónde jajaja.

1 respuesta
E1n

#628 yo estoy opositando , conozco los riesgos , conozco los metodos , conozco gente (familiar/amigos que están en el cuerpo... solo puntualice un comentario , pero aquí hay que explicar las cosas como si se tuvieran 5 años así que ami que me vas a contar.

#631 ok fuerzas especiales xD. es tontería discutir contigo de nada me has demostrado ya de lo que eres capaz boina verde xD.

2 respuestas
yooyoyo

#632 Mejora esa ortografía para las oposiciones que a algunos de los que se presentaron conmigo les tiraron por eso.

No has puntualizado solo un comentario concreto, has dicho que la policía tendría la capacidad de mitigar o sofocar una revuelta armada del pueblo, cuando los propios policías, que a veces en fiestas patronales y otros eventos se ven desbordados, saben que estarían MUY jodidos si eso pasase.

2 2 respuestas
T-1000

#630 Lo habrán entendido todos menos tú.

Si tu quieres darle parte de tu salario a un vago incpetente que en su vida no ha hecho ni el huevo porque no ha querido , no es mi problema , yo no se lo voy a dar , se lo daré a aquel que se lo ha merecido o tiene dificultades para conseguirlo.

Una cosa es techo , pan y curro para todos y otra muy distinta es curro , pan y techo por mi cara bonita

1 respuesta
E1n

#633 si gracias es la falta de costumbre ,malos hábitos del móvil etc.

tholdrak

#632 Fuerzas especiales? simplemente es conocerse el terreno mejor que tu enemigo y aprovechar las ventajas que este te da. Si tú llevas un arma de fuego y yo otra pero yo me conozco el terreno y tú no estás muerto y no sabrás ni de dónde caen los disparos.

Para estar "tan preparados" no saben desenvolverse fuera de una ciudad sin estar rodeados de casas y cámaras, y esto lo puedes comprobar en cualquier vídeo de protestas mineras. Los GRS (y ya te digo que estos no son los UIP, que serían como topillos de campo, estos están bastante más preparados y acostumbrados a lidiar con violencia de verdad) no saben qué hacer en el momento en que los mineros se echan al monte porque están en desventaja desde cualquier punto de vista.
Su única ayuda para tener visión y saber por dónde se mueven es el helicóptero, pero éste no puede acercarse demasiado porque los mineros lo derriban con cohetes xD.

Resumen: están jodidos por mucha arma de fuego que lleven. No puedes disparar a un enemigo que no ves.

1 respuesta
E1n

#633 están desbordados por que no se dedican los efectivos correspondientes no por que no sepan. Hay mucho déficit policial aunque parezca que no pero hay cerca de 2000 bajas al año para 150 plazas que cubren.

2 respuestas
gpBoyz

No se si se ha posteado, son muchas paginas de hilo.

Podras posicionarte a favor o en contra de la marcha ( algunas excusas para no apoyar son ridiculas ) pero defender a estos malnacidos os convierte en casi lo mismo.

1 3 respuestas
COSMOS

#624 estamos pagando los intereses de los intereses de los intereses de los intereses o q?
Que sea deuda pública no implica que no haya sido generada por la empresa dirigida por el colega de X "menistro", que va y nacionaliza la empresa para salvarla.
pagamos la deuda, vuelve a ser rentable, la vuelve a vender...
no sé si veis por a dónde quiero llegar xD

1 1 respuesta
E1n

#636 llega un punto que estas dejando de ser gracioso enserio infórmate un poco lee algo sobre la policía i sus unidades.

Pr177781

#634 se te ve un poco desesperado por justificarte, si yo fuera tú lo dejaría ya para no empeorarlo. Has dicho lo que has dicho, que dejarías morir a un ser humano de hambre tirado en la calle, el motivo es irrelevante. No le des más vueltas.

#639 de hecho la deuda odiosa solo es una parte de la pública, una parte bastante grande pero una parte al fin y al cabo. Lo que se pide es no pagar esa deuda odiosa y no priorizar la deuda externa por encima de las necesidades de los españoles. Lo de no pagar absolutamente nada solo lo dicen los que no se han preocupado por informarse sobre los colectivos a los que critican.

1 respuesta
tholdrak

#637 España es el país de la UE con mayor número de policias por habitante. De hecho León creo que es la segunda Comunidad en ese ránking, después de Navarra.

Así que no creo que sea por falta de efectivos.

yooyoyo

Conozco muchos policías de los de "yo en esa situación tiro de reglamentaria y fuera" cuando no saben por donde les pega el aire, pero algún iluminado lo hará un día y entonces les tocará pasar miedo.

Por contra mis conocidos más cercanos en cuerpos de seguridad saben de sobra que para no llegar a perder la vida la mejor manera es no arriesgarla hasta el absurdo por 1800 euros a final de mes.

#637 Pues ahora imagínate cada pueblo grande, cada ciudad, cada rincón...e intenta reprimir por la fuerza...unas risas.

1 respuesta
Flamazares

#638 cuando hablas de esos "malnacidos" te refieres a los que han mandado a más de 60 policías al hospital?

Los que lanzan adoquines, petardos, cohetes? Los que revientan mobiliario urbano y prenden contenedores?

Es que no entiendo a quién de estos aludes. Desde luego coincido contigo en que son actitudes indefendibles.

T-1000

#641 Ajam y tu los mantendrias no?

1 respuesta
E1n

#643 Eso no creo que pase , la próximas intervenciones doblaran efectivos y tiraran de material.

Si la poli no puede controlar a la masa , lo que vendria detrás sera el ejercito.

2 respuestas
tholdrak

#646 Y aunque doblen efectivos seguirán siendo infinitamente inferiores en número.

Pr177781

#645 yo creo que todas las personas merecen lo mínimo para poder vivir. No digo vivir bien, solo vivir. Con el rescate a la banca tienes para darle una habitación compartida y comida a todos los parados durante décadas.

Sea como sea, mis opciones no incluyen en ningún momento dejar morir a alguien de hambre tirado en la calle.

1 2 respuestas
T-1000

#648 Entoces para que trabajar y esforzarse si nos van a dar lo suficiente para vivir. Yo también quiero vivir del cuento toda mi vida.

1 respuesta
Pr177781

#649 claro, ¿para qué trabajar si puedes vivir en una habitación de mierda compartiéndola con otro tío al que le huelen los pies y ronca, sin ninguna privacidad, comodidad o lujo y sin dinero? ¡Es el sueño de toda persona!

1 1 respuesta
gpBoyz

#648 Eso para esta gente es parasitismo y que papa estado te lo regale todo.

La gente necesita tener incertidumbres e incentivos para poder superarse, que aspirar a lo bueno cueste, los hay que confunden eso con dejar a su suerte a millones de personas maltratadas por un sistema injusto que ya no da ni migajas.

Vease #649 que no se entera de que existen los puntos medios.

2 1 respuesta
yooyoyo

#646 Antes me has puesto el ejemplo de Ukrania y allí no se usó el ejercito porque desde fuera le dijeron que doooonde iba a usar a las fuerzas armadas contra la población...eso sumado con que el ejercito no se ponga tonto, que esa es otra.

1 respuesta
E1n

#652 si, te lo puse como nivel de control en un hipotético caso de enfrentamiento armado. Quizás no me explique bien pero quise decir que pocos efectivos contuvieron a muchos.

1 respuesta
gpBoyz

#649 El sueño de toda persona en una sociedad postmaterialista y con acceso a la educacion superior es tener un techo y comida. Para que van a aspirar a realizarse profesionalmente y tener una vida de experiencias ( tener dinero para viajar, hobbys, ocio etc)

1 respuesta
yooyoyo

#653 Durante unas horas...es el ejemplo perfecto de lo que pasaría.

1 1 respuesta
E1n

#655 no sabemos que hubiera pasado por que esperemos que vuelva a suceder. Pero a mi forma de ver
creo que hubieran muerto muchos mas si se hubiera prolongado.

stuckED

#620 #624

3 1 respuesta
T-1000

#650 Eso ya es más de lo que merece una persona que no ha hecho nada para merecersselo.

Hay gente que se conforma con menos para seguir haciendo nada.

#651 ese es el punto más intermiedo que podrás encontrar. Aquí no se mantiene al que no ha podido sino aquel que no ha querido. Existe una gran diferencia , a mí no me importa ayudar a aquel que no ha podido estudiar por ser pobre , a quien no voy a ayudar es aquel que por vageza o por pasotismo no ha querido estudiar.

#654 el sueño de la mayoría es vivir como marqueses sin hacer ni el huevo.

1 respuesta
gpBoyz

#658 Pero a quien se mantiene hijo mio si hay miles de deshauciados cada dia? en que mundo vives ? los que emigran cada dia se les ve mantenidos de cojones y se les ve que se conforman con lo que hay si.

Tener techo y comida es vivir como un marques?

a quien no voy a ayudar es aquel que por vageza o por pasotismo no ha querido estudiar.

Eso que es el 1% que quieres hacer ver como la norma ?

1 respuesta
Pr177781

#658 que sí, que ya sabemos que según tú lo que se merecen es morir de hambre tirados en la calle como perros, ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales