Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

GoFoward

#688 Cuando estaba Franco, todos aquellos que tenian participacion en el poder estaban amenazados de muerte. No hay mas que ver que le paso al que iba a ser su sucesor, el Almirante Carrero Blanco.

Yo no entro en si voy a salir perjudicado ni beneficiado (probablemente ninguna de las dos), pienso en como la poblacion española esta siendo machacada y vilipendiada, y en que todo lo que tiene que arder esta perfectamente protegidos por aquellos que no quieren perder sus prebendas y esos a los que tienen a sueldo.

3 respuestas
W

#667 ¿Qué filtros han pasado los lanzapiedras y pateadores de policías? ¿de qué extremo son?

Flamazares

#690 ese "random" es Lorenzo Silva, si no sabes quién es pues ya no tenemos mucho más que discutir...

michi

#689 Lo que esta claro es que ese currante del samur no fue el que atendio al manifestante al que le han dejado sin un testiculo de un pelotazo. Y mientras todos los graves heridos entre los policias del sabado ya han pedido, hoy lunes, el alta, sobreponiendose a sus gravisimas heridas.

1 respuesta
NosFeR_

#686 no lo tengo yo tan claro, ¿eh? Eso ya ha pasado en Bilbao y ya ves tú. Incluso han ascendido al jefe del operativo.

B

quereis dejar de hablar de la puñetera epoca de franco en la que NINGUNO DE NOSOTROS siquiera existiamos?

Flamazares

#694 michi, que a estas alturas, con todo lo que hemos debatido tú y yo, me vengas con el argumento de "ellos más" me resulta muy decepcionante :(

Por otro lado, corrígeme si me equivoco pero hasta donde yo sé no se utilizaron bolas de goma, solo le sacaron las bocachas para lanzar salvas intimidatorias.

1 respuesta
Tyme

#691 Si yo creo que en eso todos estamos de acuerdo. Que la sociedad española está siendo violada es un hecho. Ahora bien, ¿por quién está siendo maltratada?

Porque ahí es donde empieza la disparidad de opiniones. Yo no he estado a favor de esta manifestación porque el mensaje era en contra de una "deuda ilegítima", etc etc. Y muchos señalaban a bancos y mercados como los culpables de esta crisis.

Sin embargo, yo soy de la opinión de que el enemigo número uno es el político, que no para de endeudarnos con gasto y más gasto público. Echar las culpas a los bancos por prestar dinero en vez de al estado por pedirlo pues no me parece lógico.

Que hay que recortar es un hecho ya que a día de hoy gastamos más de lo que recaudamos. Ahora bien, hay formas y formas, y creo que ese es el mensaje por el que se debería luchar.

Soulflayer

#691 Estoy de acuerdo, pero que arda solo lo que debe arder y no lo demás.

Flamazares

#691 en eso coincidimos. el problema es que la solución que proponéis solo conseguiría ahondar en el problema.

1 respuesta
B


se les ve trabajadores y dispuestos a levantar el país

2 3 respuestas
GoFoward

#700 ¿Que proponeis? Yo no sigo ningun dogma, ni ordenes de nadie. Yo tengo mis propias ideas y soluciones para acabar con la situacion actual. Muchas no coinciden con las que se han reivendicado, lo cual no quita que apoye a los que le echan cojones y se rebelan (con mejores o peores formas) contra los hijos de puta que nos han llevado a esta situacion.

swixi

#701 no es su trabajo levantar el país, para eso se supone que están los políticos.

8 1 respuesta
B

#701 Pero entonces en que quedamos, hay que ser violentos o pacíficos ?

3
michi

#697 Lo digo porque en el articulo dice que esa dotacion solo atendio a policias mientras los sanguinarios manifestantes pedian su sangre, y luego dice que es un punto de vista de lo mas objetivo... no se, me ha resultado curioso cuanto menos.

Dudo mucho que el chaval, de palencia, se haya quedado sin testiculo justo este sabado en Madrid jugando al tenis o algo asi para poder inventarse el resto, y uno no sale sin testiculo del hospital asi como asi...

1 respuesta
Flamazares

Es decir, lo que no puede ser es que se diga: NO AL PAGO DE LA DEUDA, para a continuación decir: NO MÁS RECORTES.

Porque eso, traducido, es "no voy a pagar mi deuda, a la vez que sigo endeudándome más y más".

Para solucionar los problemas lo primero que hay que hacer es identificar la causa de aquellos. Y, mal que nos pese, el principal causante de la enfermedad de nuestro país es el hipertrofiado Estado que tenemos. Un número exagerado de municipios, diputaciones, administraciones públicas instrumentales y territoriales, empresas públicas, medios de comunicación públicos, instituciones, cargos, coches oficiales..... una maquinaria ingente que es imposible seguir manteniendo, que simplemente es INVIABLE. Hay que recortar, recortar y recortar, dejar de gastar dinero a espuertas.

Eso supone un ajuste doloroso, pero necesario. Y eso es lo que los de la marcha "por la dignidad" no quieren ver: ellos apuestan por aumentar el gasto público, seguir manteniendo sueldos públicos, políticos ineficientes, gestores incompetentes y, con todo ello, seguir hipertrofiando el Estado.

Y quién paga todo eso? Pues tú, yo, todos los ciudadanos, a quienes nos siguen exprimiendo sin miramientos.

#705 dos cosas: el artículo sí dice que en esa dotación atendían a manifestantes, al menos hasta donde yo he leído.

No insinúo que el chaval se lo invente, pero me pregunto si realmente ha sido por un pelotazo o más bien por un porrazo por ejemplo, ojo no estoy justificando nada, simplemente me entró la curiosidad porque había leído que NO se utilizaron pelotas de goma.

1 1 respuesta
B

#703

Y su trabajo cual es? Dar ejemplo de como tocarse los huevos y querer que muchos nos rompamos el culo para que puedan vivir del cuento por la puta cara?

No gracias.

1 1 respuesta
swixi

#707 hablas sin saber, no sabes en que trabajan esas personas y aun así las juzgas sin ningún sentido, solo por tener unos carteles. No se de donde sacas que esos quieres aprovecharse de todos nosotros y así no dar un palo al agua, tal vez alguno habrá pero como en todos los sitios siempre uno quiere aprovecharse.
Pero bueno venga vale, a la horca con ellos y se acabó el problema

1 1 respuesta
B

#708

Solo por las pintas te puedo garantizar que no dan un puto palo al agua el 99% de los que salen en las fotos.

Si tuviera una empresa y me dieran a elegir no contrataría a absolutamente ninguno solo por las pintas, llamame facha fascista discriminador o lo que quieras, si tu tienes una empresa y los quieres, todos para ti, ahora bien, despues cuando aterrices en el mundo real no llores.

1 2 respuestas
michi

#709 Solo por tus comentarios te puedo garantizar que no tienes ni puta idea de lo que dices el 99% de las veces que te leo. Ves las 4 fotos que te ponen con 20 encapuchados y ya opinas sobre los mas de 300.000 (cifra de la policia) que estaban alli.

swixi

#709 si hacen su trabajo que mas dará las pintas? pero bueno vale ya veo tu manera de pensar y no me merece la pena gastar tiempo en ti.
Que te vaya bien en tu mundo

1 respuesta
B

#711

El problema esque esa gente no hace su trabajo directamente; una persona tan desaliñada dice mucho de si misma en muchísimos aspectos de la vida, habrá excepciones claro

Desde luego si tienes intención de montarte una empresa y tener empleados en el futuro, tengo malas noticias para ti a no ser que vuelvas al mundo real donde no todo es "guay y todos somos iguales" por desgracia

1
Pr177781

#671 bonita forma de hablar sin decir nada y aprovechar para echar mierda a otras idologías diferentes a la tuya. No cuela.

#683 lo que tú digas, en una situación de 200 "enemigos" contra un solo policía vas a hacer algo con una pistola de 13 disparos. ¿Rambo, eres tú?

1 respuesta
gpBoyz

Joder menudo show el Doxx este, primero aparece para decir que no hablemos del franquismo, cuando es causa pendiente en este pais y luego saca dos fotos de personas que estan en el suelo tranquilamente con guitarras y pancartas para decir que son vagos porque no visten de traje chaqueta y un par de ellos llevan rastas ( menuda locura no?? )

Este foro mejora por momentos.

5
Pr177781

Indignados violentos acorralan y zarandean una lechera de los antidisturbios y acosan a altos cargos de la policía.

1
GoFoward

#706 Cuando se habla de no mas recortes, en el 99% de las ocasiones se habla de no mas recortes en educacion y sanidad. La mayoria de los que estamos en contra de las actuales politicas dariamos palmas con las orejas si se empezase a desmontar la apisonadora burocratica del Estado, si se cerrasen la totalidad de las empresas publicas en las que anidan los enchufados del politico de turno o si se redujesen los ayuntamiento y cargos de confianza en un 70%.

2 1 respuesta
Tyme

#716 Exacto. El principal problema de España es este (quitando la casta política):

No hay más. Si gastas más de lo que ingresas, tienes un problema. Y si gastas MUCHO más de lo que ingresas, el problema es muy gordo. El problema actual es que el gobierno quiere subir la barrita azul, es decir, aumentar la recaudación para equipararla al gasto.

¿Cual es el problema? Que a mayor impuestos, el consumo decrece y al final acabas recaudando lo mismo o incluso menos. La clave está en bajar la barrita roja y bajar impuestos para incentivar el consumo y que la barrita azul suba.

Es que no hay más, es de libro.

2 respuestas
Leoshito

#717 Entonces, ¿porqué al mismo tiempo que se intenta subir la barrita azul no se busca bajar la barrita roja?

1 respuesta
Pr177781

#717 "Desde que estalló la crisis financiera en 2008 el Banco de España ha rescatado a tres cajas de ahorros y dos bancos. Previamente, el gobierno ya se les había avalado un crédito de 100 mil millones de euros".

http://es.wikipedia.org/wiki/Rescate_financiero#Rescate_bancario_espa.C3.B1ol

¿Coincidencia? ¿Serendipia?

2 1 respuesta
T-1000

#676 Si esa imagen ocurre en Ucrania o Venezuela son golpistas pagados por la CIA para derrotar un gobierno legítimo. Fascistas de mierda atacando la democracia.

Usuarios habituales