Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

tholdrak

#990 Qué tendrá que ver una situación con la otra?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#990 más que peligro para el policia, que obviamente con fuego real nadie la va a hacer nada tal y como están las cosas en España ahora sería un peligro para la estabilidad institucional. Si pasa algo así el gobierno no dura un mes y yo siendo de las UIPs viviría acojonado no vaya a ser que alguien tome represalias.

Parece de verdad que el ministro del interior este que tenemos que tiene linea directa con Dios quiera que pase algo así porque vamos...

2 respuestas
pirobiro

#992

En tu segundo parrafo está el quiz de la cuestión aquí ahora mismo, el ministerio quiere que pase algo grave y así se desligitime de todo a estos "anarquistas radicales que han venido hasta de Italia o de Grecia para adoctrinar a los españoles " Como he oído en la Secta ,y como ha querido que pase algo grave en esta manifestación han hecho que los maderos no pudiesen actuar y se quedasen solos en más de una ocasión,amén de crear revuelo desde los distintos puntos de la política española y caldear más aún el ambiente

yooyoyo

La cuestión es que los miembros de la UIP son personas corrientes y molientes y yo mismo tengo un vecino que lo es y le veo entrar y salir todos los días del portal, sacar al perro, pasear...

Si se diese esa situación tendría que vivir en el cuartel de turno si pretende seguir haciendo una vida tranquila y como él cientos.

1 respuesta
pirobiro

#994 Son personas corrientes y molientes con un trabajo de alto riesgo,y cuando ellos quieren entrar a ese trabajo van a sabiendas de que están entrando en un trabajo de estas características

Flamazares

#992 estoy de acuerdo, creo que sería el worst case scenario el uso de un arma por un agente. A nadie beneficiaría.

#991 creo que la similitud entre ambas situaciones es evidente, ¿no?

1 respuesta
Dieter

Que no se va a dar? esperad que algun heroe a lo Carlo Giulani salga. Todo se anda.

tholdrak

#996 Chico de 2x años apuñala a chaval de 18 años y sus amigos de 18 años salen corriendo detrás del agresor.

Qué tiene que ver eso con que un miembro de las FFCCSS use su arma reglamentaria para disparar a los manifestantes en una protesta?

1 respuesta
Flamazares

#998 me refiero a la reacción de la gente. Por ahí han dicho que si un agente usa su arma, la turba enfurecida se cargaría al agente. Ya te digo yo que eso no va a pasar, y he puesto como ejemplo aquella situación en la que la turba tenía acorralado al agresor, pero a este no le pasó absolutamente nada.

2 respuestas
yooyoyo

#999 En el preciso instante del disparo no, pero el país se incendiaría de tal forma que acabarían teniendo que desertar.

tholdrak

#999 En aquella ocasión era una turba de niños como quién dice. Si hubiera sido una turba de mineros (por ejemplo) no estaríamos hablando de lo mismo xD.

No tiene por qué armarse el mismo momento en que un policía dispare con su arma reglamentaria, pero al día siguiente habrá manifestaciones violentas en cada punto de España, ataques a comisarías, etc...

No se a qué estarán acostumbrados por la capital, pero aquí si un policía dispara no creo que salga vivo ni él ni ninguno de sus compañeros. Todo depende del tipo de manifestante que sea. Esto se ve claramente en las actuaciones de los antidisturbios. Cuando tienen delante a niños de 18 años reparten a diestro y siniestro sin embargo si tienen delante a un grupo de obreros les tiembla bastante más la mano. Por qué será?

T-1000

Curioso , en Venezuela E Ucrania es un golpe de estado , aquí hacemos la revolución.

3 respuestas
yooyoyo

#1002 No te equivoques, algunos apoyamos ambas revueltas.

1 respuesta
tholdrak

#1002 Buen intento, pero no llegas al suficiente.

2/10

1 respuesta
T-1000

#1003 Lo sé

#1004 Claro , claro...

Seyriuu

#990 Yo no me flipo, yo digo que si un poli saca la pistola y pega un tiro estando rodeado, igual la gente ne vez de correr le reducen y le dan una de esas palizas de las que no sales vivo.

Por mi parte prefiero que no haya ni pistolas, ni palizas de muerte, pero si sacas un arma mortal y la usas, y más si encima matas de verdad a alguien (que es muy distinto a pegar un tiro en el aire) prepárate porque no necesariamente la gente va a echar a correr despavorida cuando te superan de 10 a 1.

Lo triste es ver a gente apoyando el uso de armas de fuego en manifestaciones, que les importa la vida del vecino tres pepinos porque "es de izquierdas".

1 respuesta
pirobiro

#1002 Es curioso,en Venezuela e Ucrania el pueblo ha salido a salvar las calles, en España estamos fuera de la ley

1 respuesta
Flamazares

#1006 yo no lo defiendo, siempre he dicho que debe ser el último recurso.

Ahora bien, si el dilema está entre la vida del policía o la vida del manifestante, tengo claro que sería un disparo justificado en legítima defensa. Y en las imágenes de estos días he visto situaciones que se acercan peligrosamente a lo que es un policía luchando por salvar su vida. En esa situación límite, todo puede pasar.

3 respuestas
T-1000

#1007 es curioso en Venezuela e Ucranoa el gobierno es legítimo y representa a la mayoría de ambos paises mientras aquí luchamos contra uno que no nos representa.

1 respuesta
pirobiro

#1009 Jajaja o te has líado o no sabes bien que querer decir,prque según la interpretación que le doy a tu mensaje es que la gente que está en Ucrania y Venezuela también son cuatro gatos como aquí ,lo cual no tiene mayor importancia y tu anterior mensaje queda directamente anulado

Sino por favor,explícate bien

1 respuesta
pirobiro

#1008 En esta manifestación ha ocurrido así porque quería que se llegara a esto por parte de la cúpula...

Ahora bien,te digo, en el caso de manifestaciones anteriores dónde el manifestante se encontraba en más peligro que ningún policia, en una situación límite del manifestante ves normal el acabar con un policía? (recurriendo a disparo con acabar con una persona)

T-1000

#1010 No he dicho eso eh? xD.

Esta claro lo que quiero decir.

Y dejemos de respondernos absurdamente xD.

Hipocritas todos.

1 respuesta
pirobiro

#1012 El mensaje de lo de que estabamos fuera de la ley era totalmente irónico debido a tu mensaje anterior

Y segundo punto,puedo apoyar a las revuelta sde Ucrania y Venezuela, lo que nunca apoyaré son los grupúsculos que se han hecho los líderes de estas revueltas gracias a la gente que estaba más jodida que nunca,los cuales están utilizando a la mayoría de la gente para llegar al poder y poder hacer lo que les salga de los huevos .

DrakaN

En Ucrania son freedom fighters, aquí desalmados con capucha.

Hipócritas todos.

1 1 respuesta
T-1000

#1014 en Ucrania y en Venezuela son fascistas intentando hacer un golpe de estado , aquí es el pueblo haciendo la revolución.

Hipócritas todos xD

1 respuesta
DrakaN

#1015 en Ucrania y en Venezuela son freedom fighters luchando por la democracia, aquí son delincuentes.

Hipócritas todos xD

2
gpBoyz

#1009 Sabes que pasa que en Venezuela el gobierno no ha ganado las elecciones con un programa electoral que ha incumplido de cabo a rabo.

4 1 respuesta
pirobiro

#1015 En que momento he dicho yo eso de nuevo? Tronco,si no quieres leer y te metes a escribir por escribir vete a otros foros que seguro que te harán mejor compañía en ellos

He dicho que es el pueblo el que se subleva aunque por desgracia la derecha y la extrema derecha en el caso de Ucrania se han hecho propios de esos movimientos y no creo que eso sea bueno,si aquí en todas estas manifestaciones veo que al final acaba llegando la gente de España 2000 yestá detrás de estas ,virgencita virgencita que me quede como esté...

Si lo que quieres es venir aquí a escribir por escribir amigo vete a otros subforos que seguro que te harán un mejor recibimiento que aquí

1 respuesta
T-1000

#1017 Y eso es excusa para aplastar las manifestaciones?

#1018 No se porque te has dado por aludido , aunque lo haya dicho genericamente no iba por ti.

estoy de acuerdo con lo que dices solo expresaba la hipocresia de todos los que justifican o condenan distintas manifestaciones según sus intereses.

gpBoyz

Sabes que pasa que los manifestantes en España no se quieren cargar a grupos concretos ni ilegalizar partidos que no les gusta, ni van a obligar a golpes a dimiitir al presidente de TVE, ni van a sacar al sindicalista corrupto que esta en la carcel por su cara bonita, y en Ucrania si lo han hecho.

1 2 respuestas

Usuarios habituales