Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

B

#1259 Va,otro chiste mas.

Flamazares

Periodista herido por una pedrada de los manifestantes: "Los periodistas tienen que estar en medio del desarrollo de la acción, ha sido un accidente desafortunado, pero son gajes del oficio."

Periodista herido por un antidisturbios: "Policía fascista que atenta contra la libertad de información, perros del Estado que quieren acabar con los derechos de todos los ciudadanos".

fuck logic

4 2 respuestas
Pr177781

Ha fallecido Leonel, el niño gran dependiente que no tuvo derecho a una prestación económica

http://www.elporvenirclm.com/ha-fallecido-leonel

El joven que perdió un testículo por una pelota de goma: “Vi a madres y padres corriendo empujando el carrito de sus hijos

Pide respeto para todos los heridos, también para los policías. A quienes culpa es a los de arriba porque “al final, todos somos víctimas del juego de los gobernantes”.

http://www.elplural.com/2014/03/26/el-joven-que-perdio-un-testiculo-por-una-pelota-de-goma-vi-a-madres-y-padres-corriendo-empujando-el-carrito-de-sus-hijos/

Interior ofrece mejoras e incentivos a los antidisturbios para calmarlos tras el 22M

La decisión de la Dirección General de obligarlos a llevar en un lugar visible un número de identificación desde abril de 2013 también ha provocado la indignación en el seno de esta unidad. Sus efectivos consideran que la medida es completamente innecesaria, criminaliza su trabajo y facilita que los grupos de extrema izquierda pongan en riesgo su integridad personal.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-27/interior-ofrece-mejoras-e-incentivos-a-los-antidisturbios-para-calmarlos-tras-el-22m_107678/

Y otra mentira más, ahora dicen que un agente tuvo que sacar la pistola porque se vio acorralado por decenas de universitarios violentos.

Se refieren a este policía:

1 respuesta
W

#1262 El periodista vende periódicos y te cuenta las cosas de la forma más morbosa posible.

¿Cuántos titulares llamativos has visto en la prensa que luego no son para tanto una vez lees la noticia?

michi

#1262 Estas comparando la aletoriedad de un lanzamiento de una piedra "al mogollon" con el ostiazo concreto a un periodista de la porra de un antidisturbios cuando estos periodistas estan perfectamente identificados?

En serio, me encanta tu logica.

3 1 respuesta
Flamazares

#1263 lo de la pistola es cierto pero no pasó el 22M, sino en las protestas de la complutense de estos días. No era un UIP sino una GAC

#1265 llámale porrazo, llámale pelota de goma, etc. La policía está trabajando, bajo mucha tensión, y si tiene a 2 mil "reporteros" cada uno con su camarita dando por saco en la zona de seguridad, es lo más normal que alguno se lleve una caricia.

2 respuestas
Pr177781

#1266 se te ha olvidado poner la fuente de lo de la pistola.

1 respuesta
urrako

Toda violencia contra las fuerzas del orden me parece legítima. Para eso se les paga, ¿no? para proteger el orden social. Pues resulta lógico que si quieres subvertirlo y ellos te lo impiden tengas que imponerte por la fuerza.

Otra cuestión es el fetichismo por la violencia, cuestión que desvirtúa la lucha pero que es necesaria como herramienta me parece fuera de toda duda.

1
Flamazares

#1267 la fuente la has puesto tú, yo lo he leído en elmundo, pero claro si dices que "ahora se inventan" pues qué fuente quieres que te ponga?? Yo no estuve, no lo vi, si es eso lo que preguntas XD

1 respuesta
Pr177781

#1269 no, lo que pido es, como mínimo, un vídeo o imagen donde se vea al policía con el arma desenfundada. Yo he puesto el vídeo del momento donde se supone que el policía fue acorralado por violentos y no se ve ningún arma, ni ningún violento (aparte del propio policía, claro).

#1271 :palm:

2 1 respuesta
T-1000

#1270 Para qué ? Para que digas que es un montaje? O lo que sea. Venga ya.

1
michi

#1266 Sera normal para ti que les justificas casi todo, para la gente normal los UIP son elegidos precisamente por saber guardar la calma y controlar la tension. Esto viene a probar lo que se ven en multitud de videos, y es que en estas concentraciones muchos de ellos pegan al que pillan sea quien sea y haya hecho lo que haya hecho, con total impunidad y es vergonzoso.

2
raganock

¿No sería mejor que los periodistas llevasen un chaleco reflectante con la palabra PRENSA en la espalda y un brazalete con la acreditación?

Digo yo, que así se evitarían hostias para gente que va a trabajar.

1 2 respuestas
kraneok

Lo que está claro es que esto está llegando a ser insostenible.
De todos modos, lo que único que en España queda, es que el gobierno abandone las fuerzas de seguridad tal y como ha pasado, entonces ya si que llegaremos a punto de no retorno y a esta gente se le conseguirá echar.

B

#1273 Si da igual,se a demostrado que aunque lleves identificación puedes correr la misma suerte y mas cuando no reciben refuerzos y reciben ostias por todos lados,me refiero a la policía.Fue una vergüenza,ver como los estaban masacrando y solo por sacarle rendimiento político a la situación,no se les dio apoyo.Como siempre nadie dimite.

DrakaN

#1273 Lo llevan y aun así pillan.

Gongorilla

Recomiendo esta charla de Pablo Iglesias sobre el uso político de los disturbios y antidisturbios

Viene a decir lo que ya se sabe, a saber: que se provocan deliberadamente situaciones donde se deja vendida a la policia para buscar que haya heridos graves o incluso muertos entre éstos para que se tenga que replantear la seguridad ciudadana y deslegitimizar movimientos sociales.

4
xingular

Resumen: nadie empatiza con la policía. Salvo los que puedan vivir de ellos, como hay ejemplos por aquí.

Cosa obvia, todo, por otra parte.

Soy_ZdRaVo

Pero el policia que dicen que "esgrimió" su arma reglamentaria es el mismo del video que no sabe ni a quién quiere detener?

Porque si es él se ha lucido del todo, vamos, para darle un pin y mandarle al INEM

2 1 respuesta
B
2 respuestas
na1x

#1280 me imagino que les habrán subvencionado con miles de euros para la producción de ese corto. Les han dado ya el Goya?

1 respuesta
Red_HMR

#1238 Pero no hombre, eso esta manipulado. Los policias tambien son personas, padres de familia, a ellos no le gusta machacar a la gente a palos, lo hacen porque se lo mandan etc...

En fin, otro cerdo pegando a la gente en nuestro nuevo y flamante Franquismo 2.0

Enjoy it !

VonRundstedt
Flamazares

#1279 no, no es ese. No me mola el nuevo avatar :(:(

1 respuesta
syst3m-

#1280 Muy bueno jajaja, yo al principio me he quedado un poco rayao hasta que ya he visto que era una coña cuando ha exagerado demasiado y ya me he partido el culo xD

1
Soy_ZdRaVo

#1284 es algo momentáneo

pirobiro

Han sacado a los de la CNT la propia gente de la manifestación,creo que aqui vemos dos cosas....

Los antidisturbios no son muy necesitados,la propia gente puede sacar a otros de una manifestación

CCOO son unos coleguitas del poder y no quieren este tipo de gente con ellos,luego en las marchas de la dignidada pocas banderas de CCOO se veían

2 respuestas
B

#1281 Te han dado ya el premio nobel de literatura por tu pedazo comentario?

michi

#1287 Se veian por el suelo, de los despistados que las llevarias pensando que sus sindicatos tambien estaban en aquella pero se encontraron que no, que las unicas menciones que habia era para llamarles traidores y vendidos.

Pank

#1287 es que los de las marchas de la dignidad fueron convocadas e iniciadas por el SAT sobre todo, al ver que la cosa iba cogiendo forma y que no podían quedarse al margen CCOO/UGT se tuvieron que sumar pero no con sus siglas sino con la de los movimientos sociales y demás.

Los anarquistas muchas veces han tenido movida con los de "el sindicato de estudiantes" y no me extraña XD.

Usuarios habituales