Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Pr177781

#1409 Europa es "el lado del radical que va a tocar los cojones".

1 respuesta
B

#1409 Que cambien su material antidisturbios para asemejarse al resto de los paises de Europa. La falta de dinero es una excusa muy mala.

-Orb-

#1411
Adivina que va a hacer la UIP cuando prohíban las pelotas de goma, ya te lo digo yo, aumentar el numero de policías para enmendar esa deficiencia.

En vez de quejaros de las pelotas os quejareis de que necesitan mover medio departamento para controlar una manifestación "pacifica", que si abuso policial contra el ciudadano ect...

Que ya somos mayorcetes y no nos hemos caigo de un guindo, los llantos de la izquierda seguirán estando ahí porque a los radicales lo que les jode es no poder hacer lo que quieren a sus anchas. Es la verdadera naturaleza de este movimiento y estamos hartos de verlo, no engañan a nadie salvo a 4 ignorantes.

1 respuesta
Pr177781

#1413 así que tu único argumento es lo que tú crees que diremos en el futuro (si es que llega a pasar) cuando la policía prohiba las pelotas de goma. Este no es un debate en el que me apetezca participar. Saludos.

Otro que lo único que se merece es una mención al futuro con un facepalm.

#1415 :palm:

1 respuesta
-Orb-

#1414
No te interesa participar porque sabes lo que hay, hoy llorais por las pelotas de goma y mañana porque han movilizado a 2000 agentes para parar una manifestación.

Sois mas predecibles que el cauce de un río, ale con dios herman0.

1 respuesta
Oppenheimer

#1415 Que movilicen lo que ellos crean necesario, por mi no hay ningún problema. Lo que no quiero es que por culpa de unos policías a los que se les vaya la mano y por el uso de material potencialmente peligroso como una pelota de goma muera o hieran a gente de gravedad.

¿En serio es tan difícil de comprender? :palm:

4
GoFoward

¿En que punto es peor movilizar a mas agentes que sacar un ojo, romper un craneo o un testiculo a un manifestante?

En serio, se pueden hacer mas cosas con la cabeza a parte de llevar flequillo o raya al medio.

8
AnTiChRiSt

la policia es la misma en todos los paises, todos obedecen las ordenes que les dan, pues es su trabajo, y las ordenes bienen de arriba, del sistema que ( "casualmente"? ) está podrido, ellos empiezan la violencia el 90 % de las veces porque juegan con el "papel" de ser la autoridad ( menudos acomplejados )

Hay que mirar nada mas como está actuando la policia de Venezuela o kiev. Por suerte en España no tenemos armas que sino... cuantos "rebeldes" habrian muerto ya por culpa de estos fachas de mierda que inician su violencia con represion? Verguenza me daria ser policia, lebantarme por la mañana y labarme la cara y mirarme al espejo y recapacitar lo que soy y si de verdad el pueblo necesita mi ayuda o estoy trabajando porque no valgo para nada.

1
bLaKnI

Hablamos de Barcelona? O abro hilo nuevo?
Hemos tenido que salir con mi mujer y la peque cagando leches de la zona de diputació con pau claris, porque aquello era una encerrona.

No hemos encontrado de cara con dos pelotones de infiltrados. Un grupo de gente de entre 30 y 40 tacos con la cara tapada y en plan "radical", tranquilos, apelotonados esperando. Mas adelante, otro grupo exáctamente igual.
Tios inmensos. Putas moles! :S

Dan canguelo real...

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#1419 en serio? esto ya me recuerda a las bandas callejeras "neonazis" de hace 10 años pero de manera "legal" menuda verguenza ajena me daria

Pr177781

Bankia embarga la ayuda para comer a una familia numerosa en paro y se niega a devolverla. Concentración de protesta este lunes en Alcobendas

https://pahalcosanse.wordpress.com/2014/03/29/bankia-embarga-la-ayuda-para-comer-a-una-familia-numerosa-en-paro-y-se-niega-a-devolverla-concentracion-de-protesta-este-lunes-en-alcobendas/

Luego se destrozan sucursales de bancos y la gente se pregunta por qué.

1
Fastestwat

Yo me pregunto porque hay gente que ha sabido labrarse un futuro y otra no. Porque hay gente que tiene y otra no. Porque hay gente que lo ha tenido todo y ahora no tiene nada. Siempre nos ponemos a buscar excusas que benefician al pobre y a lo mejor él mismo se lo ha buscado.

Y no hablo de bancos ni políticos ni millonarios ni de personas con problemas extremos ni de cualquier cosa que de lugar a comentarios populistas. Hablo de la gente normal y corriente.

2 respuestas
Pr177781

#1422 la culpa es de los padres, que las visten como putas. Que no provoquen si no quieren que las violen. El que es pobre, lo es porque quiere. Algo habrá hecho.

4 2 respuestas
mkkkl

#1382 Y luego la gente habla de lo bellas personas que son los policías, que solo hacen su trabajo, que todos somos UIP y demás milongas. Ojalá revevienten todos y cada uno de los perros con placa que agreden, humillan y torturan.

Pank

#1403 en realidad que yo sepa al menos son 2 los muertos por pelotazos pero claro como el estado tiene manga ancha por el norte la gente ni lo sabe o incluso lo apoyaba .

Iñigo Cabacas y Rosa Zarra ambos muertos por pelotazos de la ertzaintza.El primero lo conoce todo el mundo a la segunda solo la conocen los vascos.

1 respuesta
Fastestwat

#1423 Ves. Ya has encontrado la explicación ahora si eso sigue haciendo copypaste de tu página favorita.

1 respuesta
allmy

#1425 El Instituto Nacional de Toxicología ha confirmado que la muerte de Rosa Zarra no se produjo por el impacto de la pelota de goma lanzada por la Ertzaintza (policía vasca).El resultado de la anatomía patológica realizada en ese centro de Madrid, coincide plenamente con el informe de los forenses de la Audiencia de San Sebastián, que dictaminaron que el fallecimiento había sido por causas naturales.

1 respuesta
Pr177781

#1426 solo estaba haciendo una recopilación de argumentos absurdos que culpabilizan a las víctimas. Lo siento si he ofendido a tu inteligencia.

1 respuesta
Gongorilla

#1423 Pues en parte sí, hay gente(mucha) que se busca su desgracia. Si es por ingorancia o por incapacidad se le podría eximir de responsabilidad, al menos en parte, de su situación precaria, pero, los hay que por debilidad de carácter son responsables de estar donde están.

1 respuesta
Fastestwat

#1428 Tranquilo. Lo has hecho muy bien y sobretodo siguiendo las indicaciones del post.

Creo que han puesto algo nuevo en Meneame.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#1422 te voy a contestar muy facilmente. En primer lugar no todo el mundo esta igual de capacitado para labrarse ese futuro que dices, sean psiquicas o fisicas, no todo el mundo tampoco tiene las mismas facilidades, pero al mismo tiempo nos enseñan que todos tenemos los mismos derechos,.. entonces? que falla? Digo yo que habra que compartir de alguna manera no? y tener un poco de humanidad ? se que suena algo utopico pero asi pienso xd

1 respuesta
Oppenheimer

A ver que algunos se están meando fuera del tiesto y meten a todos los policías en el mismo saco. Los corruptos, los que se exceden y el resto de basura es una mínima parte en comparación de todos los profesionales que todos los días se levantan para ayudarnos, ya sea para procesar una denuncia o para perseguir al que nos acaba de robar la cartera.

Pr177781

#1429 #1430 no voy a entrar en un debate donde el argumento "las visten como putas" se considera válido, gracias.

2 respuestas
Gongorilla

#1433 El individuo no tiene responsabilidad de nada ahora. OK
Mejor no entres en ningún debate y vete a dormir.

1 respuesta
Pank

#1427 manga ancha lo que decía .

Ingresada tras un pelotazo y muerta poco después , todo muy natural.

1 1 respuesta
allmy

#1435 Si tienes más información y sabes más que los dos institutos forenses, vale...

Nah tranqui, lo entiendo. Tenéis que crear mártires...

#1433 Mira, esto es como una partida de poker. Cuando naces te dan unas cartas, según avanza la partida, te van llegando más, pero al final, eres tu quien las juega. Con unas cartas de mierda y siendo astuto, puedes ganar más, que otra persona con muy buenas cartas y que es un zote. Cada persona es responsable de su manera de jugar.

1 respuesta
Fastestwat

#1431 Es que según estamos planteando todo esto la gente no tiene ninguna culpa de su actual situación. Estamos hablando de gente que ha vivido una época llena de oportunidades, época que posiblemente no se vuelva a repetir nunca más, y actualmente no tienen nada.

Solo hablamos de lo que nos interesa. Nos roban, nos quitan, nos hacen, nos recortan, nos pegan palos pero nunca hacemos una reflexión de qé podríamos haber hecho nosotros para no estar en la actual situación, de la situación de cada uno de nosotros.

Y con todo esto no estoy justificando nada de lo que todos estamos de acuerdo. Estoy intentando hacer ver que en el actual problema también muchos de nosotros podríamos haber hecho mucho más para no estar así.

Ahora no busques la complicidad de la persona de la cuál antes te reíais porque ganabas mucho haciendo nada. Te jodes.

1 respuesta
Pr177781

#1434 #1437 ningún individuo debería pasar hambre o no tener un techo bajo el que dormir, se lo haya buscado él o no, punto. Ya sé que a vosotros os parece de puta madre que alguien se muera de hambre porque desde vuestro punto de vista se lo merece. No tengo nada más que decir sobre este tema.

1 3 respuestas
Pank

#1436 No tengo que informarte mas, de Iñigo Cabacas dijeron lo mismo hasta que vieron que no se podía tapar ya que tenía un boquete en la cabeza. De hecho al principio decían que era por un botellazo de algun incrontrolado. Si Iñigo se hubiese salvado la culpa sería para algun borracho de la zona y no por un pelotazo

No te voy a dar mas ejemplos de las veces que se han tapado(el estado) la mierda , tras torturas, asesinatos y pelotazos que se ve que no te gusta.

1 respuesta
Juasquemelol

#1438 Efectivamente,cuando se hunda el sistema porque no hay suficientes recursos para mantener a todos,no me llores.

Si me van a dar un techo y comida por la cara,para que cojones voy a trabajar.

Usuarios habituales