Margallo tumba "el dret a decidir"

Volantazos

que se independicen si quieren, pero ellos que se queden con la monarquia

allmy

T-1000 me ha pedido que te responda #12:

#12 Y como se va llevar a cabo ese derecho a la autodeterminación externa porque según se la Onu solo da tal derecho a tres casos puntuales que vosotros no cumplis, el resto de casos ( donde entrais) deja en manos de la soberanía del país donde pertenece quienes se quieren separar y encima prima el derecho a la intregidad territorial. Es decir si vosotros si quereis independizar lo teneis que hacer según las leyes país , como ha hecho Escocia o Quebeb , en este caso dando permiso para que se lleve a cabo el referndum , no haciendolo por su cuenta.

Y lo más gracioso es que sino se cumple esto y se salta quedais fuera del ambito internacional y por lo tal no sereis reconocidos por nadie , vease por ejemplo Osetia del Sur.

Por lo tal vuetsro referendum no es un derecho , es una exigencia ya que según nuestras leyes no teneis soberanía para ello , además habría que modificar la constitución para dos supuestos , para que Cataluña pueda convocar referendum y el segundo el artículo 2 y el 8.

Pero adelante campeones , veremos que hace una Cataluña independiente fuera del marco internacional.

1 2 respuestas
Flamazares

#32 pero dónde está T-1000 ?

Seas del bando que seas, hay que reconocer el baño que le paga Margallo al bueno de Tardà en este vídeo, jaja. Llevaba la lección mejor preparada, se siente.

B

#32 Estamos hablando de una consulta no vinculante y por lo tanto no hay nada que impida celebrarla. Si fuera un referéndum de autodeterminación entonces sí que habría que adaptar la Ley a las necesidades el pueblo o saltarse la Ley como han hecho los otros territorios que se independizaron en su momento.

Catalunya estará en el marco internacional si nosotros queremos porque los otros europeos quieren que estemos. Y España es la primera interesada en que una Catalunya independiente esté en la Unión Europea, no tendríais huevos a votar que 'no' a la anexión en caso que nos chuten.

3 respuestas
allmy

Respuesta de T-1000 a #34 :

#34 Sí te saltas la ley te quedas fuera del marco internacional ,que te quede clarito. Y sino escucha de nuevo el video de #1 y aprende algo útil.

Y aquí de nuevo Cataluña no decide una mierda sino quienes deciden quienes estan en el ambito internacional o no son el retso de Estados que os tiene que reconocer para que esteis en él , sino os reconocen ya podeis decir misa en grecoromano que nadie os va hacer ni caso , además la primera que no le interesa reconoceros es la UE ya que si os reconociera y os admitiera en la UE fomentaría los movimientos independistas de los estados miembros que perjudicaria a los estados miembros y a la larga a la UE.

Además a ningún país quiere comerciar o tener relaciones con un país que hace lo que quiere saltandose toda la legalidad nacional e internacional cunado quiere.

Así que o seguis las leye sde este país u os veo fuera del ambito internacional pero no me preocupa , no quereis independencia pues adelante que la tendreis , total y absoluta sin que nadie os moleste ni comercie con vosotros.

Ahora continua en tus mundos de yupi amenazando al mundo creyendote que Cataluña es una superpotencia la cual todo el mundo le debe rendir preitesia.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#35 Yo no digo que Catalunya sea una superpotencia, pero si España entró en la UE en su momento fue en parte gracias a las comunidades autónomas punteras como Catalunya. Además, Catalunya ya está en el marco internacional (inversiones, im y exportaciones) y si España quiere imponer fronteras que ahora no existen os quedaréis vosotros más aislados que nosotros.

Bueno, siempre podéis construir un túnel quilométrico durante los próximos 20 años cruzando los pirineos para conectaros con el resto de Europa o seguir llorando para que os den el corredor central aunque ya os hayan dicho varias veces que no. O bueno, podéis pasar por La Jonquera pero eso sí, primero a pagar. Sino siempre podéis limitar vuestro comercio internacional con Portugal.

2 respuestas
allmy

De T-1000:


#37 Cataluña está en el marco internacional gracias a España y está en la UE gracias a España si os independizais ese marco internacional y esa pertenencia a la UE se anula y debeis empezar de nuevo todo el proceso para tener marco internacional o pernecer a la UE cosa que nunca ocurrira sino respetais la soberania y la integridad terrotorial de España ( más info en #1 )

Además los únicos que quiene poner barreras sois vosotros ya que sosi los únicos que se quiere independizar por gilipolleces , por lo tal os damos la independencia total con sus fronteritas , no quereis independencia?

Pero bueno podeis seguir saltando la normativa nacional e internacional así os quedais aislados del mundo ya que nadie os reconocería internacionalmente límitando vuetsro comercio a vosotros mismos o podeis hacerlo bien y descubrir que nunca os vais a independizar aunque vayais a la UE 100 años a llorar o por 100 referendums ilegales hagais ya que la última palabra en asuntos de independencia la tiene la soberanía del país del cual se quiere independizar.

Como va España pagar a un país que no es reconocido internacionalmente por lo tal no existe?

1 1 respuesta
B

#38 Como siempre te inventas la historia y los parámetros internacionales. Nos vemos en la realidad, extremeño.

2 respuestas
yooyoyo

#39 Hablas de realidad y justo acababa de terminar de leer tu reply de #37 en el que pones:

siempre podéis construir un túnel quilométrico durante los próximos 20 años cruzando los pirineos para conectaros con el resto de Europa o seguir llorando para que os den el corredor central aunque ya os hayan dicho varias veces que no. O bueno, podéis pasar por La Jonquera pero eso sí, primero a pagar.

¿En serio le dices a nadie algo sobre la realidad? xD

6 1 respuesta
B

#40 Lo que escribo no lo digo yo, lo dice el Gobierno del PP.

O

#39 Problem con los extremeños? La realidad es que eres muy tonto, esa es la realidad y es lo que estas dejando claro a todo el mundo.

Si Cataluña esta en el marco internacional es gracias a España, empezando por ahi.

El suelo que pisas ahora mismo, es español, asi que deja de decir gilipolleces de fronteras o pagar por cruzar la Junquera, si quieres ser libre, nadie te obliga a estar aqui, inutil.

Para todo lo demas #1, que dice verdades como puños y no vende humo.

Lo mas triste de todo esto es que por personajes como tu se crea mala fama de los catalanes en general, pensando que todos son asi, yo por suerte tengo familia y conocidos alli y se que la gente dista mucho de lo que tu representas.

9 1 respuesta
B

#42 Claro, pero a España sin Catalunya no le hubiesen salido los números para entrar. Esto tiene una doble perspectiva y no hay que ver solo 1.

Por supuesto que estoy pisando España ahora mismo, somos muy conscientes de ello y por eso se están dando la mayor movilización de la historia de España para conseguir que este suelo sea exclusivamente catalán.

1 respuesta
Czhincksx

#43 Ese suelo también es mío, igual que el que piso yo es también tuyo. Todo lo demás es privar de derechos a la inmensa mayoría de los españoles.

1 respuesta
B

#44 También lo eran otros territorios y en algun momento decidieron seguir por su cuenta. No se ha arrepentido ninguno.

Por cierto, en Catalunya estábamos la mar de bien en la Corona d'Aragó hasta que vinieron los palos. Y bueno, ya os encargásteis de generar odio contra los catalanes en Aragón para evitar futuros problemas. Fue una buena maniobra.

4 respuestas
Czhincksx

#45 Sí, tú de aquella estabas de maravilla. Lo único la falta de higiene de la época y que aún no habían inventado internet.

yooyoyo

#45 Estábamos mejor bajo el protectorado romano la verdad.

4
D

una pregunta ¿ quien determina los que tienen derecho a decidir ? ¿ por que algunas personas /familias que solo llevan una generacion en Cataluña van a tener mas derecho que otras que se han ido de esa comunidad a decidir ?¿por que un garcia / sanchez etc va a decidir y no yo ?
pd. lo dice un catalonparlante que no vive en catalunya y cuyos apellidos tienen una genealogia conocida de mas de 500 años en cataluña .

1 respuesta
B

#48 Todavía no se aclaran con quien podría votar en la supuesta consulta.
Como se van a aclarar con eso los pobres.

Quizás invirtiendo más dinero y tiempo y quitándolo de otras áreas como sanidad y educación consiguen llegar a la conclusión.

2
A2d2

Yo creo que en el conflicto catalán lo hay mucho más que decir.

Que hagan referéndum, declaren la independencia unilateralmente y a ver que pasa, porque o bien hay guerra civil o les va todo bien y es verdad que España les lastraba, yo ya tengo curiosidad por ver que pasa.

Lo que está claro es que alguien se equivoca, una de las dos posturas, lo jodido es que cuando se de cuenta el que está equivocado será demasiado tarde.

1
vc15

#45
No ha hecho falta que nadie del resto de España venga a generar odio en Aragón, vosotros solos habéis sidos los que lo habéis creado.
¿O acaso cada vez que nos "atacáis" tenemos que reíros las gracias?

1
1 comentario moderado
Zhelion

jajajaj ese T-1000, mítico.

Margallo está echando demasiada bilis, siendo lo que es en realidad. Pobre.

#54 me refiero a que siempe que aparece tiene preparado un pequeño comentario sobre el tema. el vídeo no lo he visto ni lo veré, ya he visto demasiados como estos ^^

2 respuestas
Aracnea

#53 Cuando no se le quiere dar la razón al jodido owned que le mete se le acusa de echar bilis.

Well Played.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Esto en la Edad Media se solucionaba rápido. Ahora están las gilipolleces esas del humanitarismo y lo políticamente corrrecto, ains... la humanidad se ha descarriado definitivamente

2
B

Margallo está echando demasiada bilis, siendo lo que es en realidad. Pobre.

#54 me refiero a que siempe que aparece tiene preparado un pequeño comentario sobre el tema. el vídeo no lo he visto ni lo veré, ya he visto demasiados como estos ^

Seguimos subiendo el nivel.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#58 Las matanzas a sangre fría posteriores y los constantes intentos parcialmente fallidos de homogeneización que aún se ven en la actualidad supongo que son un invento rojo.

1 respuesta
Bl3sS

#1 toma, este se ve y se escucha mejor

1 respuesta

Usuarios habituales