Marihuana

Mensi

#28 Es que si se legalizase seria como en Holanda, se legaliza la venta y consumo. Legalizaran lo de lo que puedan sacar dinero, a ver si te crees que van a legalizar el cultivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dovitodkb

La droja es mala, sea legal o ilegal.

M

que malotehs todos.

s4tO

k bah tio. Eso te jode todo por dentro.
Tengo varios colegas que estan acabados con toda la mierda que se metieron empiezas por maria, luego llega el invierno unas setas y acabas en la coca.

jmdw12

#21 Lol deberiais estar agradecidos de que es ilegal, asi por lo menos el Estado no mete mano.

KiTaNo

La marihuana tendría que ser legal, el cáñamo es una fibra resistente y dura que se ha utilizado durante 10.000 años para hacer las velas de barcos, ropa y libros, se ha pasado de un estado donde obligaban a los granjeros americanos a plantarla a un odio a esta planta que tantas buenas propiedades tiene.

M

#36 Tu sigue fumandote la fibra del cañamo, sigue

zoeshadow

Don't feed the troll!!

Kreidmar

Ni fumo ni bebo alcohol, nunca he encontrado la necesidad de parecer "más guay" delante de mis amigos, que es por lo que todos empiezan.

No me gusta que ninguna sustancia dicte mis acciones (tabaco) o altere mi estado mental (alcohol, drogas) hasta convertirme en alguien que no soy, creo que es bastante simple.

fNtS

As ever.

#39 Buscate otros amigos que beban i fumen por que les guste no por hacerse los guays, en segundamano.com tal vez encuentres alguno : >

ungarense

que mas da que sea legal o ilegal pa fumarla? xd

fumaria lo mismo que fumo ahora

pd: el tabaco es asqueroso dios nose como la gente puede fumar esa mierda

koplousky

fumaria el doble, ya sabeis, si se legaliza, mas calidad a mejor precio. :)

rockfuck666

qué pregunta más absurda de gente absurda.
Yo la seguiría fumando, porque me gusta, igual que bebo porque me gusta, y es legal.

Atisha

Fumo porque me encanta los pelotazos que me da y las risas que me pego, y si es siendo ilegal y me hincho, siendo legal mas aun jajajaja que sois mu malotes xq algunos fuman por aparentar..

A

es mi sueño tio... si la legalizaran abriria un coffeshop y tendria el mejor coffeshop del norte de españa... petao de buenas yerbas buenos huevos buenos polen.... buffff

si fumas solo porke es ilegal... trankilo todos emos empezao por eso.. luego ya le sacas el sabor, sabes apreciar lo bueno, los buenos ciegos... y ahi es cuando ya te gusta xd

B

Oiga señora pongame medio kilo de choped y cuarto de black widow.

Sería una utopía :qq:

Atisha

Tambien el uso generalizado de la yerba perderia el toque magico, por que sigue habiendo gente que te mira raro si te ve con un petardo, su lado mas oscuro

A

Jajajajajajajaja #1 lo que hay que leer.

LiuM

Seria lo mismo pero sin esconderse.

WANGO1

Un sueño vamos.. xD

VonRundstedt

haz caso a #40 que sabe lo de que habla

Mensi

#39 Tu ni bebes ni fumas para hacerte el guay, el que fuma y bebe sera porque sabe apreciarlo

KKOo

yo si la fumaria, me gusta su sabor y punto sea legal o ilegal . . .

tuput

La respuesta es obvia. Sí y en mayor cantidad.

capee

a la horca

LzO

#1 menuda mierda de motivo para fumar, no?

Silvio_Dante

#42 otro con el precio.... seguro que si la legalizan va a ser mas barata....

GaRRi

como dicen x ai si la fumo ahora, evidentemente la fumaria siendo legal.

pd #3 xDDDDDDDDDDD

icetor

oh! no otra vez la misma mierda noooooooooooooooooOOOooooOOOOO

B

#39 Sin embargo te jactas y te haces el guay y el duro por no hacerlo? Que bien, que feliz y enano reducto de personalidad.

Usuarios habituales