Marihuana en el alpiste

R

Bien, me lo acaba de enseñar mi hermano xD La verdad q ni me había fijado.

El tema es q yo a mis canarios les pongo una especie de bañera para q se bañen y tal, y al cabo del dia la dejan casi vacia y llena de alpieste y trozos de lechuga, y yo para vaciarla y echarles de nuevo agua, echo la mierda a una maceta.

pues bien, me llaman hace un rato, miro la maceta y sorpresa! me está saliendo una planta de maruja.

El tema no es q salga la planta de maruja en si, + q nada xq normalmente la fumo pero no planto yo, y las semillas q me vienen siempre pues me las fumo xq huelen bastante peculiar xD

No se, los cañamones de los pájaros no son cáñamo pero si alguien me puede explicar como entre los cañamones ha venido una semilla pues se lo agredeceria.

P.D.: Espero q ya q ha salido la planta y q no ha sido de canteo me dejen kedármela y q sea hembra :)

B

ignorante eso es cañamon, parecido a la marihuana, pero no lo es, es otra variedad, muy parecida la hoja pero no se puede fumar, los cañamones se usan de alpiste mucho, sobre todo en las perdices

R

a ver... se como es una hoja de marihuana y como es una hoja de cañamón.

SiCk

Además creo que está cocida, por lo que ... de poco serviría plantarlo xD

R

Bueno, es q me la sudaría si no vale xD Bastaría con plantar una semilla de marihuana y decir "será x lo de los pájaros xD"

B

#4 no suele estar cocida , suelen salir, son plantas muy bonitas y yo tengo 3 en mi jardin y las saque de ahi, de plantar 5 semillas del alpiste de las perdices

S

150 años (editado) de maria tengo en mi casa

CaLaTa

#7 no me lo creo, xk las hectarIas no existen

Gasolina

Por mucho que sea marihuana, que es completamente legal lo que son las semillas, dudo que tenga apenas THC, por lo que al fumar no creo que consigas nada.

Espero que sea lo contrario pero vaya en teoría es así xD.

K

peroooooooo tiooo, dices k te fumas los cañamones jaja estas piyao vil.

pix0Ne

Olor peculiar de las semillas? Las semillas en un porro de marihuana lo destrozan, joden el wen sabor de la maruja y wele a xamuscao.

B

Pásate esos pajarracos a ver si siguen cagando semillas :!

guiye

En la era de la tecnología, o le haces una foto..

iker77

Ahora te tienes que fijar bien en los ojos que tienen tus pajaros y si se balancean d manera extraña en la jaula xD

_

ResidenteVil Haz una foto ala planta y subela

R

mmm el finde a ver si le hago 1 foto y la pongo

Drosses

#2 kien a dixo q no se pueda??? sera q no se deba...

Achi

las semillas son completamente legales y mi profesor de biologia de 4º nos explico q entre las muxa variedades de semillas q van en el alpista una de ellas es semilla de cañamo (marihuana se entiende) y luego lo e vuelto a oir por ahi mas veces
la verdad esta ahi fuera...

ciclope

como puedes fumarte las semillas de la hierva si welen a cerdo kemado y saben mal de la ostia

R

no huelen a cerdo quemado sino a chuletas de cerdo.

es como fumarte una barbacoa y da muy wen rollito ^^ xD

PiNTi

vendelas como semillas de ultramaruja a 50 lerus 10 xDDD

Precucion

#21 es la autentica prueba de que los porros son malos jajajaja y afectan mucho a la percepcion de los sentidos ... xDDDD

Precucion

#22 por lo menos podra decir que esa "mierda" es buena xDDD

R

eh negr0, ésta mierda es wena ^^

dios xD me encanta ésta frase xD

Mexicano

mandame argo vil, q stoy con la pena penita pena : (

Usuarios habituales