Mariló vs Paquirrín

periii
josepginer
1
poisoneftis

debo ser la única q se pone de los putos nervios con estas mierdas de apm, me recuerda a las risas en lata diciendote cuando te tienes q reir... boh, me pone mala.

1
B

Que carajaulah

LaChilvy

Older.

Y por muy gilipollas que sea Paquirrin, vergüenza ajena la impertinencia de Mariló.

4
zErOx

Yo a Marilo le daba todo mi amor.

precu

Lista de alguna de las pifias de marilo

22/09/ 2014: La presentadora interpreta que las siglas 'QDEP' ('Que descanse en paz') que aparecen en una carta son las iniciales de quien firma la misiva.

10/02/2014: "Tengo a mi compañera en medio de un río, el Nilo, que se ha desbordado. Julia, ¿estás por ahí, en el Nilo?", pregúnta Montero a la reportera, que en realidad se encontraba en el gallego Miño y no en el río egipcio.

3/02/2014. Tras un temporal que destroza especies de gran valor en el Museo del Calamar Gigante de Luarca (Asturias), pregunta a sus responsable si los calamares que contenía el museo estaban vivos.

3/12/2013. Tras la detención por presuntos abusos sexuales del cura de Borja —pueblo donde una de sus vecinas, Cecilia Giménez, 'restauró' sin permiso un Ecce Homo, Montero reflexiona en alto: "¿No será esto, ahora que recuerdo lo del Ecce Homo y llegada la campaña de Navidad, una estrategia para hacer promoción del pueblo y que todo el mundo vaya para allá?".

3/10/ 2013. Tras la muerte de la menor Asunta, y al indicarse que el cuerpo de la niña podría haber cambiado de posición, señala: "Si acababa de ser asesinada todavía está blandita".

9/04/2013: Se ve unas imágenes del coche fúnebre de Sara Montiel y pregunta a la reportera que se encuentra en el lugar: "¿Por qué está ahí quieto el coche fúnebre? ¿Qué tiene dentro?".

23/10/2012: Después de conocer que los órganos de un hombre condenado por asesinato no iban a ser donados, como en un princio sí se especuló, sostiene: "He sentido tranquilidad (...), yo no querría esos órganos, no está científicamente comprobado pero nunca se sabe si el alma está trasplantada en ese órgano".

1
S

[...] 3/10/ 2013. Tras la muerte de la menor Asunta, y al indicarse que el cuerpo de la niña podría haber cambiado de posición, señala: "Si acababa de ser asesinada todavía está blandita".

WAT DA FAK :O :O

nokel

Que asco de país

AugComm

No me caen en gracia ninguno de los dos individuos pero me he partio con el video jajajajahaha

dranreb

Mariló es la típica vecina petarda que te juzga todo el rato y no se mira en el espejo

1 respuesta
HeXaN

#11 ¿Pero telafo o no telafo?

1 respuesta
dranreb

#12

SkiNeT

Tendríais que ver a Mariló sin maquillaje y fuera de la tele.. hace unos año la ví en madrid en la cava baja y joder que señora mayor..

En serio, desde entonces cada vez que veo esos MELAFO hacia mariló me entra un escalofrío.

1 respuesta
B

#14 le pones una careta de spiderman y goes

Usuarios habituales