Marine Le Pen OWNS Ana Pastor

1 comentario moderado
Vitov

#59 pero lepen está encontra de la política de prteccion a todo ciudadano, para ahorrar y dárselo a los francesses de ssangre real¿? Francia es la de europa y todas sus colonias, las conoces? son muchas y en todos los continentes como la perfida y EEUU, como bases militares

la proteccion al trabajo es elemental y no solo deoende de excluir a los de fuera sino ver que todos los franceses deben tener la misma posibilidad de sobrevivir por lo menos, si no para que una señora REVOLUCION para que los ricos alienados roben

1 comentario moderado
FuckDuck2

El símil que esgrime Le Pen es tan populista como polivalente:

  • ¿Esta usted de acuerdo con la política de reinserción?

  • Si

  • ¿Acaso ha metido un delicuente en su casa y le ha enseñado a integrarse?

  • ¿Está usted a favor del aborto?

  • Si

  • ¿Acaso ha practicado el aborto alguna vez?

-¿Está usted a favor del matrimonio gay?

  • Si
  • ¿Acaso se ha casado con un hombre?

y así replicando a cualquier cosa imaginable hasta que las juventudes aplaudan con las orejas plas plas plas ownd lol

15 1 respuesta
B

#64 :palm: :palm:

Claro que si campeón. Idénticos.

2 comentarios moderados
alberkst

Su sobrina no es precisamente una gorda asquerosa como tanto repite algún listillo por aquí.

También metida en el partido Front National, por cierto.

#67 Hoyga usté abuelo, tranquilícese.

1 respuesta
B

#68 Y que mas da como sea su sobrina ?

1 1 respuesta
danix64

Lástima de Ana Pastor, ese momento lo vi en directo y me dió bastante pena, porque a mi la periodista me cae bien. No porque Le Pen haga un owned (ya que es un argumento falaz), pero ella cae en la trampa. Y mira que es raro, porque normalmente con políticos españoles cuando le preguntan sobre ella personalmente nunca responde, porque el entrevistador no es el protagonista.

Y lo que mas me duele es enterarme de quién es el marido de Ana Pastor gracias a este post.

1 respuesta
Kartalon

#59 ¿Si el sistema político francés "funciona" por qué más de un 20% del electorado se abstuvo en las últimas elecciones presidenciales?

Dieter

#70 el nivel, le pen es una politica gabacha de un nivel de perfil bajo, pero en españa comparado con el ganado que hay esta por encima de las 9000.

El marido es Antonio Ferreras un entonces, periodista a sueldo del psoe, que ha hecho una brillante carrera, ana pastor y el se conocieron cuando este curraba en la ser en la segunda epoca del bigotes, lo cual explica muchas cosas sobre su carrera.

Ahora es jefe de informativos de la Sexta, y dirige al Rojo Vivo, la unica tertulia medio decente que se puede ver.

1 respuesta
actionchip

#69 preguntaselo a los que se meten con las gorduras de una señora en este vídeo, pues eso sin sentido

alberkst

#72 Es director de la cadena, ni más ni menos.

F

La TV de este pais esta para jugar con los politicos y tertulianos que por aqui merodean, todo muy guionizado y todo para que aunque parezca incomodo las preguntas en cierta manera solo es parte del teatro.

Pero claro, luego llega otros politicos de fuera y la cosa cambia, ya no hay teatro y donde las dan las toman entonces el periodismo de amiguismo de Ana Pastor y CIA se va al retrete.

1
Ifz44

alberkst eres el ejemplo de la vergüenza argumentativa.

2
Cupi

Viendo las respuestas de este hilo te das cuenta de la morralla que pupula por mediavida.

Gente que ve ANORMAL el acoger gente en casa, sean colegas, conocidos, o de una noche de fiesta, gente que no nació aquí y llamais inmigrantes, como si fueran extraterrestres... en fin...

Cuanto os queda por vivir y conocer xavalada... penica dais

2 respuestas
alberkst

#77 Gente que ve ANORMAL el acoger gente en casa, sean colegas, conocidos, o de una noche de fiesta

¿Pero quién está hablando de eso, cacho personaje?.

3
M

#77 Seguro que tu has acogido a muchos inmigrantes subsaharianos en tu casa.

Adelanjro

Mas que un own a Ana Pastor es un auto own. Y se lo ha comido por populista, o esa es mi lectura. Al intentar defender la postura populista de la solidaridad y y solo sabiendo defenderla con el "porque es lo bueno" ha tenido que tirar pa' alante con todo....

Por mi parte creo que, siguiendo el símil, la respuesta a si he acogido a algún inmigrante en mi casa seria un "No, he tenido la suerte de no tener que hacerlo. Nunca he abierto la puerta de mi casa y he tenido a una persona en el suelo pidiéndome comida. En ese caso SI que la hubiera dado de comer y la hubiera acogido"

wiFlY

Menudo asco la francesa, reduciendo el debate a "haces tu eso?"

A dia de hoy para ser politico hace falta muy poquita cabeza...

Luego se ve por aqui a gente tachando a Ana Pastor de demagoga pero no decis ni mu de la francesa esta.... menudos iluminados sois algunos. Es leer ciertos comentarios y encontrar la respuesta a que porque España estan jodidamente cutre en casi todos los aspectos.

2 respuestas
Dieter

#81 ana pastor es demagoga, es buena periodista y mejor entrevistadora, pero uno siempre tira para las raices. La gabacha ha sido demagoga a rabiar, pero ha sido mucho mas habil, lo que deja en evidencia el nivel del periodismo en españa cuando te viene un lider politico de otro pais con un nivel argumental tan pobre.

1 2 respuestas
Link34

#81 La francesa esta defiende su postura y su papel de forma consecuente y con unas razones, que no estés de acuerdo no significa que esté equivocada per se, de hecho la Ana Pastor refleja esto de los caballeros de la moralidad de boquilla que tanto abundais en Europa, la inmigración ES un problema y en Francia aun mas, diciendole a otros que se coman el marrón no se soluciona una mierda

No tienes porqué estar de acuerdo con ella, lo que no tienes que ser es populista

2 respuestas
wiFlY

#83 La inmigracion siempre ha sido un problema. QUe piensas, que antes la gente no se movia de pais? vamos por dios...

#82 que pasa, es que necesitas que el periodista deje por los suelos al entrevistado? No se, yo cuando veo una entrevista juzgo lo que el entrevistado dice. A mi la batalla dialectiva vs entrevistador me la trae al pairo... pero claro, esto es España y lo que vende es el morbo. Luego, las conclusiones que se puedan sacar de lo que diga el entrevistado no importan absolutamente nada.

Y que nadie dude que si veo una entrevista asi es para despues venir a llamar demagoga a ana pastor y asi quedar de guay en MV.

Esto no va por ti personalmente, si no por todos aquellos analistas de entrevistas que se quedan con la parte mas superflua del asunto, cuando la verdad de este asunto es que a venido una gabacha a hacer el ridiculo a la TV española.

1 1 respuesta
Polakoooo

#82 Pero es que en una entrevista el entrevistador no argumenta, como mucho intenta buscar las cosquillas al discurso de su entrevistado obligándole en cierta medida a salirse del guión que lleve preparado por sus asesores.

#83 Jajaja, pero hay mayor populismo que el discurso de Le Pen? Un poco de seriedad.

parsec

correa se la merendo tambien

Dieter

#84 la funcion de un entrevistador, es dejar al entrevistado por los suelos y hacerselo pasar mal. Lo hizo muy bien con la espe, rubalcaba y jose bono.

2 respuestas
wiFlY

#87 Porfavor, deja de ver "El gran debate" de gran hermano. Hazlo por ti, a mi me importa una mierda salvo por tener que leer tonterias como esa.

totespare

A mi me mola el doble rasero, diciendo que África está tan jodida porque Europa le dio de lado, pero a la vez dice que no entran más inmigrantes en su país.

  • Vale, sí, yo he roto eso, pero no lo pienso pagar... because fuck you, thats why!
Polakoooo

#87 Es diferente la entrevista que se hace en los desayunos de TVE en los que el entrevistador tiene que hacer que se expliquen políticas bien concretas etc. que la se hace en un programa con pretensiones de "objetividad" sobre ultraderecha; cuando una política extranjera te concede un tiempo que no gana nada con ello y cuya finalidad última es dejar que explique su postura sobre X temas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • wiFlY
  • STAN
  • Dieter
  • Red_HMR
  • Polakoooo
  • alberkst