La marioneta de Hamas que mata a Bush

Nietzki

La marioneta de un programa infantil de la televisión Al Aksa, la cadena del grupo islamista Hamas, ha hecho realidad el sueño de muchos de sus milicianos: matar al presidente norteamericano, George W. Bush.

"Me has privado de todo. Me has dejado huérfano. Eres un criminal, Bush", dice la voz infantil que se esconde detrás del muñeco palestino antes de apuñalar la figura del que es posiblemente el líder mundial más odiado en la Franja de Gaza.

Como suele ocurrir en los polémicos programas infantiles de la televisión de Hamas, las diatribas y acusaciones acaban con la muerte del "malo", en este caso Bush, por su intervención en Irak y sobre todo por la asistencia económica, militar y política de Estados Unidos a Israel.

Para que no haya dudas, los creadores del programa visten de blanco al niño palestino y a Bush le colocan un uniforme militar con guantes de boxeo. Las súplicas y arrepentimientos de éste no le sirven de mucho y el palestino completa "su venganza", aunque sea solo televisiva y en horario infantil.

La marioneta palestina cuenta su tragedia familiar, que traspasa fronteras pero cuyos caminos conducen a la Casa Blanca. Su padre muere en la Irak ocupada por las tropas norteamericanas. Su madre es víctima de los bombardeos en el sur del líbano durante la guerra con Israel en verano del 2006. Sus hermanos en Gaza mueren por las balas de los soldados israelíes "en el Holocausto de Palestina".

Irak, Líbano, Gaza, un triangulo de muerte que el niño palestino responsabiliza directa o indirectamente a Estados Unidos. "Sois complices de los sionistas de Israel", le dice en uno de los momentos del programa, muy popular entre los niños de Gaza.

Son los argumentos que aduce ante la mirada temerosa del muñeco de Bush, que adivina cual será el final de la escena televisiva. "Me voy a vengar con la espada del Islam", le advierte el niño palestino, a lo que Bush contesta suplicando y casi llorando: "Me arrepiento, no me mates".

La marioneta apuñala varias veces al muñeco militar de Bush
El presidente norteamericano le invita incluso a la Casa Blanca pero el muñeco palestino le informa que este lugar es ahora una mezquita "donde el infiel Bush no puede entrar". Bush sigue suplicando pero la decisión –de los guionistas de Hamas- ya está tomada y la marioneta palestina apuñala varias veces al muñeco militar de Bush. Fin de la historia.

El pasado mes de enero, el presidente norteamericano visitó Israel y los territorios palestinos. Ramala y Belén fueron tomados por la Seguridad Preventiva de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y centenares de agentes de la CIA. En la cadena de Hamas, no hay protección que valga ni fornido guardaespaldas que pueda "con la espada del Islam".

No es la primera vez que la programación infantil de la cadena de Hamas se hace famosa. El año pasado, Farfur -la versión islamista de Mickey Mouse de Walt Disney- arengaba a los niños presentes en el plato televisivo "a la guerra santa" para conseguir la destrucción de Israel y la lucha "contra los perros judíos".

En el último capítulo de la serie, Farfur era "interrogado y asesinado a golpes" por un agente del Mossad (los servicios secretos israelíes), ante los gritos y lágrimas de sus amigos.

O la menos conocida abeja Najul, que "fallecía" en un modesto hospital de Gaza ante la escasez de alimentos provocada por el bloqueo de Israel. Un cerco que el Gobierno de Ehud Omert endureció en junio cuando hamas asumió el control absoluto de la Franja de Gaza expulsando a las fuerzas leales al presidente palestino, Abu Mazen. El puesto de la abeja Najul fue tomado por su "hermano" un gran conejo llamado Assud que dice a los más pequeños: "Con la voluntad de Ala, me comeré a los judios".

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/01/comunicacion/1207068178.html

PD: luego los niños les salen como les salen... en fin.

Pontifex

Bush los mata de verdad

kimeritta

"PD: luego los niños les salen como les salen... en fin."

Creo que justamente eso es lo que pretenden

SioN_cS

Y nosotros aquí en España con Trancas y Barrancas y su puta madre...

B

Vaya puta verguenza, a mi tambien me molaria ver a bush colgado de un palo pero eso es utilizar y lavar el cerebro a los niños, son calaña llamarame racista pero el uso extremista del islam me toca los cojones hay que quemar el coran y la biblia vaya puta mierda de libros.

Los americanos hacen cosas parecidas a esto que hemos visto en las noticias lo que pasa esque ellos tienen dinero para quedar bien.

Xavi007

Esto aqui produciria gracia ya que lo tomariamos como una broma de mal gusto todo lo mas. Lo malo es que allí desearian hacer eso pero no solo con bush sino con todo occidente.

Vergonzoso como unos cuantos miles de km separan de un pensamiento racional en su mayoria. a unos pensamientos de hace 2897389728973 años donde el fin justifica todo y donde por un ser que jamas se ha visto y que sinceramente yo no creo (se llame Ala, dios o pepito grillo) matan a miles de personas.

George-Bush

Yo seguire siendo militante de Farfour, mi favorito lava cerebros infantil.

http://www.youtube.com/watch?v=gi-c6lbFGC4

En este muere asesinado por terroristas judios :(

http://www.youtube.com/watch?v=B0FXUeNeUME

el nuevo equipo de marionetas no me gusta :/

Nietzki

Si, la verdad que con el paso del tiempo y los guionistas, el tema pierde consistencia xD

SioN_cS

#6

¿Quienes son los del pensamiento racional? ¿Los que incitan a asesinar a los niños o los que han expoliado durante siglos al tercer mundo?

B

Yo voy a hacer un video con max payne un par de desert eagle y le ponen a decidir a quien disparar a mickey mouse o al farfour este , que hace max ??

Quieren confundirme, peor se quien es el malo.

y mato dos ratas de un tiro. XDDDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Xavi007

sioN evidentemente hablo de la personas normales y no de altos cargos, me refiero q la mayoría de la gente de a pie no va pensando en ponerse una bomba en el pecho y matar a 100 personas en 1 mercado para ser mártir por Ala por ejemplo.

No quería decir que aquí seamos santos y que nuestros políticos sean los más sensatos.

Little_Jesus

Bush es un jodido genio, ha logrado que todos le tomemos por estúpido y sin embargo él es el que se está quedando con todos nosotros decisión tras decisión.

América dio un paso adelante con la autocrítica tan avanzada que tiene sobre si misma, ya pueden cuatro desgraciados muertos de hambre sodomizarlo por la televisión como si fuese una cabra que poca incumbencia va a recibir.

"Me encanta el olor del napalm por la mañana ..."

ISAILOVIC

¿Nadie se ha descojonado con el video?

B

#13 XDDDDDDDDDDDDD

Mmmm rico olor a palestino quemado

XaPu69

Teneis razon deberia morir ese maldito lider elegido democraticamente! Muerte a occidente. Menos mal que tenemos a una organizacion no terrorista que nos ayuda.

Azalea

el video de mickey mouse clone muriendo asesinado es genial XDDD

Dieter

Alli las marionetas y aqui las Ikastolas y las televisiones autonomicas y el Barça xDD.

B

si, la version española seria.

Judio(o guardia civil en su defecto): Farfour te ha dao tu abuelo los documentos de la tierra???

Raton de mierda (Farfour): si los tengo aqui pero no te los pienso dar pikoleto de mierda (o judio masónico de los cojones)

Judio: y los llevas encima???

Raton de mierda: Si

Judio: Sabes lo que es una herencia?

Raton de mierda: no, no se leer ni escribir solo se mirar el coran como un tonto moviendo la cbaeza de arriba abajo.

y PUM!!! disparo en la chota y suelta el judio, mira que es tonto sabemos que es el puto unico raton gigante de todo el pais y ademas no hace testamento. ala como ha muerto la tierra pa nosotros.

Moraleja: Niños, haced siempre testamento que si no el estado os matara para robaros la herencia, como ha hecho con el raton gigante de mierda
XDD

XDDDD juas juas ke largo y ke malo pero eske me aburro

spanishviril

#19 lol!

Artemax

La polla los videos del Farfour ese xDD.

Usuarios habituales