Mark Zuckerberg anuncia que dona el 99% de Facebook

I

Si no recuerdo mal, Bill Gates donó el 50% de su fortuna, que no acciones.

Fué lo mas hijoputa en el pasado, pero el tito Bill encabeza la lista de millonarios altruistas en mi opinión.

#29 Y es todo absolutamente cierto, Psycoamancio se ha enriquecido en base a eclavizar niños, y este en base a vender tus datos personales.

Pero gracias por aclararlo que nunca está de mas.

1 respuesta
Baltar

Lo de Zuckeberg me huele a que le han hecho un Yoko Ono 2.0

3 1 respuesta
Pablo5Polaco

#21 Sin recriminar nada (tampoco se si tu donas o no y no me quiero meter en eso), un niño de África que viva en la miseria seguro que diría que si tuviera el mismo dinero que tu donaría. Son formas diferentes de ver la vida. Piénsalo xD

PD: Yo también donaría si fuera rico

1 1 respuesta
Arenita

#31 ¿por que dices lo de lo mas hijoputa Bill?

De acuerdo en todo lo demás. lo de Bill no tengo datos para comprenderte xD

2 respuestas
NueveColas

#34 La historia de Microsoft. De la misma manera que Zuckeberg es el que puso la cara para montar una red que con dos clicks se convierte en un masivo archivo de control e inteligencia, vamos que ni Orwell se imaginó que la gente se lanzara alegremente a esta mierda, siempre pensó que nos iban a obligar.

1 respuesta
I

#34 No me malinterpretes eh, era en plan jocoso y con conocimientos muy muy vagos xD

Pero básicamente veía a refererime en la época que monopolizaba de manera agresiva, si no recuerdo mal EEUU dictó leyes contra esto, no puedo buscarlo en el móvil ya que la conexion me da ébola, pero por ahí van los tiros.

1 respuesta
Arenita

#35 Hombre pero no es lo mismo, ¿no? a demás yo creo que tiene más delito lo de facebook.

También puede ser por que no se a que te refieres con la historia de microsoft

#36 Ahora que lo dices recuerdo un par de megamultas a Microsoft hace ya bastante tiempo

2 respuestas
LaChilvy

Aun existe gente buena en el mundo...

t3r3r3

La OMS se esta frotando las manos.

NueveColas

#37 Microsoft ha sido la compañía de software mas guarra y despiadad de la historia de la informática y lo ha sido porque su infancia ha ido de la mano de IBM. La protección estatal y el plagio han hecho que Stallman sea un gordito muy majo que habla de software libre (eso si eres un poco más avezado o trabajas con la informática).

Estos tíos no hacen realmente nada excepcional, no son Eistein, Gauss o Lavoisier; supuestamente tienen la idea feliz. Lo que les diferencia de los demás es que la llevan a cabo y para poder hacerlo hay que pactar con el diablo.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zegatron

No entraré a valorar si este tipo de acciones solucionan nada, para mi el problema está en el hecho de que alguien tenga 45.000 millones de dolares, que luego quiere ir de altruista y caritativo, bien.

La caridad no soluciona nada, ni ahora ni nunca, es un rico dando limosna a los pobres, nada mas asqueroso que un rico sintiéndose por encima del resto mientras los de abajo le limpian los bajos.

Dicho esto hay que ver en que pretende gastar su dinero donado, que quizás no es tan donado, lo que se va a crear es una sociedad de responsabilidad limitada para fomentar el potencial humano y promover la igualdad (WTF igualdad) que el propio Zuckerberg gestionara como una división de facebook, las LLC, al contrario que organizaciones de caridad u otras pueden usar sus recursos en inversión privada y fines lucrativos...

En fin, alabemos a Mark y a Bill

3 respuestas
Rurik

#29 Amancio Ortega hace donaciones irrisorias que bien se podrían superar si pagase al fisco lo que tiene que pagar, anda, no vayas por ahí.

Muy buena acción, le honra.

GuaNaGe

#33 Yo creo que cualquier persona cociente de lo duro que es ganar el dinero y seguir para delante en esta vida donaría aunque una mínima parte de lo que el tuviese. No se que le cuesta a Steve Jobs o a alguno de estos multimillonarios donar una pequeña parte de su fortuna que en su vida ni por asomo van a gastar mas del 40% de sus ingresos y poniendo un porcentaje muy bajo yo creo.

Aun así estoy totalmente de acuerdo con lo que dices e!! una cosa no quiere decir que la otra no sea <3 :qq:

1 1 respuesta
Pablo5Polaco

#44 Yo creo que cuando eres rico la mentalidad cambia y solo te interesa ser más rico todavía hasta llegar a ser el más rico del mundo y salir en las revistas por serlo. Dudo que piensen en donar y mas cuando siendo el más rico del mundo tienes empresas explotando a niños, pudiendo hacerlo de otra manera y ganar dinero de todas formas (pero menos).

Hay excepciones claro y muchos famosos donan.

m4andg4

Imaginaos que seguridad social se podría iniciar con esa ingente cantidad de dinero. O la de mejoras educacionales PUBLICAS se podrían hacer. ESO si que tendría un impacto real, pero las seguridades sociales y la educación pública es comunismo.

1 respuesta
elfito

Yo hubiese preferido que con esos 45.000 millones montase más empresas para mejorar el planeta y de paso pagar a gente para mejorar la economía directamente.

Yo si fuese rico y con la vida resulta es a lo que me dedicaría a hacer

1 respuesta
m4andg4

La gente con escrúpulos y con empatía nunca llega a amasar tales fortunas. Por eso este sistema en el que vivimos es una puta mierda.

5 1 respuesta
NueveColas

#47 O que se moviera para cerrar las que joden al planeta.

Pero no, tiene una niña y no va a sacrificar su futuro... o su prisci se divorcia de el por irresponsable.

1 respuesta
B

Con 45.000 millones de dolares, tengo entendido que arreglan el hambre en Africa 2 veces.

Pero todo sigue igual. :psyduck:

elfito

#49 No tiene por que llevar las empresa él. El solo tiene que poner la pasta y la gestión inicial. Luego puede delegarla completamente y recibir solo pasta, para montar la siguiente. O si va mal no recibir nada xD

vinilester

Aqui la peña echando pestes sobre Gates y Zuckerberg, desde Windows y con una pestaña del Face abierta.

Maldito capitalismo!!!: escrito desde un PC fabricado a partir de la combustion espontanea del champiñon silvestre, mirando una pantalla fabricada a partir de la condensacion del agua, la misma fabrica que hace las nubes.

Dime cuanto dinero tienes y te dire cuan de hijo de puta eres. (mientras se deja 25 euros en primitiva, eso si, sin quitar el ojo a las carteras ajenas)

1
Naith

#42 limosna?? Combatir la malaria, el polio o el VIH entre otras cosas son limosna no?

Mírate esto anda: http://www.gatesfoundation.org/es/What-We-Do

1 respuesta
B

#32 Yo diria un Yoko Ono a la inversa. Al menos esto trae consecuencias positivas.

#42 Esto es ser caritativo de verdad joder, no como los 17.000.000 que donó el gilipollas de Ortega a hospitales. La caridad nunca soluciona nada: http://akonlightingafrica.com/ 600 millones de Africanos con electricidad. De nada, a ver si la proxima vez razonamos antes de vomitar cosas sobre el teclado.

1 respuesta
Aguiluxo

Según he leido no va a dar 45.000 millones de golpe sino que ira aportando 1000 millones cada 4 mesos.

Un grande sin duda. Pastizal que va a donar el cabron, si todos fueran como él la pobreza no existiría xD

1 respuesta
Super3

#55 Pues me temo que no es así, hay miles de millones de "pobres" así que ni cogiendo todo el dinero de los más ricos del mundo la pobreza se eliminaría. Lo que hace que se elimine la pobreza es el progreso de los países, no el coger el dinero de los ricos y darselo a los pobres.

Zinicox

Donarse a si mismo.

Luego Pablo Iglesias hace lo mismo y arde Troya.

G

Os podéis dar las gracias a vosotros mismos en vez de al payaso de mark. Al fin y al cabo ese dinero lo han generado las empresas que compraron vuestros datos.

granaino127

#37 Si tienes tiempo y ganas, puedes verte una película llamada "Piratas de Silicon Valley":

Habla un poco de como surgieron Apple y Microsoft y cómo llegaron a ser famosas.

D

Hay algo raro detrás de todo esto. No creo en el CEO locamente bueno y desprendido que lo deja todo por ayudar a la humanidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Super3
  • m4andg4
  • Zegatron
  • vinilester
  • NueveColas
  • GuaNaGe