Marlaska se compra una cinta de correr con tu dinero

M

#119 no van a votar a Vox

1 respuesta
Naith

#94 hay una página llamada WebArchive que te permite tomar instantaneas de cualquier web para que queden guardadas para la posteridad, ademas no te pueden acusar de haberlo alterado, lo acabo de hacer https://web.archive.org/web/20210311130154/https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/e97d0efc-475a-49dc-9d29-b1c63d461d05/DOC_CAN_ADJ2021-643773.html?MOD=AJPERES

Crane

#121 o te has equivocado al mencionarme o te has equivocado de persona. O no te entiendo una mierda con una mención tan escueta.

2 respuestas
Erterlo

#90 Es muy curioso que le pidas una cinta de correr a una empresa dedicada a vender material de oficina y páginas web.

ekOO

#123 ¿Y a quién quieres que voten?

Si no te gustan los fachuzos y quieres votar a algún partido con opciones reales de gobernar (nada de estalinistas de un pueblo de Badajoz)... No te queda otra que votar al PSOE.

Lo suyo sería una abstención masiva y que le den por culo a todos los cerdos del Congreso. Pero si los Testigos de Fachascal están fritos por que haya elecciones para ir a votar a los suyos en manada, entiendo que el votante progresista/izquierdista/comoqueramosllamarlo vote al PSOE.

2 respuestas
Crane

#125

#125ekOO:

Lo suyo sería una abstención masiva y que le den por culo a todos los cerdos del Congreso. Pero si los fachuzos van a ir a votar sí o sí, entiendo que el votante progresista/izquierdista/comoqueramosllamarlo vote al PSOE.

Ojalá. Pero ese es el problema de este país, la izquierda es corrupta y por la figura de un fascismo antiguo y casposo, por esa sombra...la izquierda corrupta se alimenta, y el votante perpetua está mierda sin poder cambiar nada. Vox es lo mejor que le ha pasado al PSOE.

1 respuesta
ekOO

#126 Llevo años diciéndolo. Vox es el chollazo que nadie esperaba en el PSOE.

Y hasta la derecha ''moderada'' (¿eso sigue existiendo en España?) sigue a lo suyo sin darse cuenta xddd. Que sigan pues.

2 respuestas
Crane

#127 es adorable ver como los fachitas inseguritos ladran apoyando a vox y maldiciendo a la izquierda, cuando votando a vox hacen mas fuerte a la izquierda. Vaya chollito el de Abascal, con dar por culo le sobra...el día que gane unas elecciones de verdad le da un infarto, porque va a tener que trabajar de verdad. Y vaya chollito el del PSOE, que puede hacer estas mierdas sin recibir castigo alguno.

M

#127 VOX cada vez le está comiendo más terreno al PP, me da a mi que le puede salir el tiro por la culata cuando sea la segunda opción mayoritaria...

2 respuestas
ekOO

#129 Cuando sea segunda opción mayoritaria será aún más fácil vender el discurso del PSOE. O los fachas, o nosotros, no hay otra opción.

Seguid apoyando a los fachuzos que hay rabo progre pa rato gracias a vosotros.

1 respuesta
varuk

#129 Bueno, hasta ahora los dos intentos de sorpasso han fracasado: Podemos lo intentó con el PSOE y Cs con el PP. Estos partidos suelen tocar techo cuando se acercan a los "tradicionales".

1 respuesta
M

#130 Seguid apoyando a los fachuzos que hay rabo progre pa rato gracias a vosotros.

Que dices de apoyar loko, si yo sólo hago un análisis de lo que está por venir. Ostia, con lo nerviosos que estamos de buena mañana xD.

Me da que o el PSOE renueva el discurso, porque a la peña ya se la suda que le digan facha. Además que VOX en lugares como Cataluña se ha "moderado" hasta el punto de llevar banderitas catalanas con la española a lo PP y Cs.

#131 Si podemos hubiese seguido la senda del principio podría haberlo conseguido. Cs siempre fue una opción de centro. Y VOX es el ala más conservadora del PP, si el PP no sabe mantener su votante, se va a ir a VOX a la que se "modere" un poco, aunque sea de cara a las apariencias.

Yo me baso en lo que se ve en las elecciones y en las encuestas. En la C. Madrid el PP era la opción mayoritaria y ahora está de tú a tú con VOX.

B

Me están saliendo anuncios de cintas de correr.

El logaritmo de la publicidad está tonto, no ve que nos estamos cachondeando ni sabe que lo tenemos un ministerio al que meterle la factura

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me hace gracia todo esto del voto de los demás.

"Abusan del contribuyente y la gente les sigue votando igual"

En muchos casos, ellos tienen como intención de voto al partido de enfrente, que también llevan a cabo las mismas prácticas pero claro, en ningún momento se plantean cambiar su voto a los otros.

Es el ejercicio de hipocresía más grande que he visto en mi vida XD.

#133 el neperiano dices?

Belerum

#24 La elite en general, y Marlaska en este caso es un ejemplo de tantos que tenemos por un lado y por otro.

A ver si paramos ya de focalizar la crítica política donde "no nos sentimos representados" porque a lo único que representan estos seres es a su cartera.

Y mientras haya gente que entre a su juego de divisiones, así seguirá siendo.

Crane

Te metes en la página del periódico el País, y no hay ni una mención a esto xD

M

Yo es que flipo.

Cuanto cuesta una maquina de estas? 1000? 2000 euros? 5000?

No se puede permitir eso el ministro con su sueldo?

Es ya robar por robar

1 respuesta
pike_97

#137 Lo más sangrante es que es difícil encontrar una por 2000, de lo CARA que es. Buscando durante un par de minutos encuentras máquinas buenas buenas por 500.

1 respuesta
Kartalon

#110 No, los imbéciles son ellos. Y en este caso el imbécil mayor es Marlaska.

Basta ya de responsabilizar al votante y al pueblo de todas las subnormalidades que hacen los gobernantes, sean del PSOE, del PP, de Vox, de Podemos o del partido ese naranja que había antes.

Mucha gente vota a esos partidos simplemente porque son la única opción que ven factible que pueda defender parte de sus intereses o ideas. No creo que nadie vote al PSOE para que Marlaska se compre una cinta de correr, ni nadie votó a M. Rajoy para que se lo llevara fresco, etc, etc...

Que luego los gobernantes se pasen por el forro la confianza que la gente deposita en ellos con su voto para hacer estas subnormalidades y encima sean tan imbéciles de hacerlo sabiendo que es público y poniendo las excusas más peregrinas que obviamente acabarán teniendo un impacto en su rédito electoral (lo cuál se la pela porque el sistema es tan cortoplacista como ellos) no define a los votantes de ningún partido. Y lo digo como alguien que no ha votado a ninguno de estos partidos y que vota nulo, pero tampoco me creo en ninguna situación de superioridad moral sobre la gente que vota lo que le salga de los huevos.

1 respuesta
Riip

#138 pero no estás teniendo en cuenta los portes, que es lo que realmente encarece el precio.

Podemos estar hablando fácilmente de una cinta de 500€ y unos portes de 2.300€ si es servicio urgente por helicóptero, más montaje

1 respuesta
B

#86 psoe corruption, no generalicemos cuando les toca a estos.

1 respuesta
B

#141 No no, aquí si que hay que generalizar, no se libra ni uno xD

1 respuesta
Knelo

#139 WTF, q me estás container.

Si un político te está robando a manos llenas, mientiendo constantemente y estafando te durante años y aún así sigue votandoles la culpa es única y exclusivamente del votante.

Q un votante piense q gentuza así " defienden tus intereses" no hace más q demostrar q son sumamente imbéciles.

1 respuesta
B

#142 no te falta razón con el político medio, pero te echas encima la culpa al distribuirla y se la quitas a esos.

1 respuesta
Kartalon

#143 Pues qué quieres que te diga, pero si eres de izquierdas y te encuentras a un votante del PP cuyo abuelo palmó por la orden de la CAM de no mover a enfermos a hospitales y le dices "jajaja, no haber votado al PP" es que eres imbécil.

Y si eres votante del PP y realmente te crees con superioridad moral sobre los votantes del PSOE, pues igual de imbécil.

1 respuesta
M

#123 me referia a esto #125 y coincido, yo hace años que no voto en generales, solo voto en las municipales aunque me gustaria un vacio de poder, seria la ostia y las risas

B

#144 Con el político medio, con el superior, con el ministro de no sé que y el alcalde de no sé cuanto ... ya te digo que no se libra ni uno.

PD: Y eso sin contar la casa real xD

1 respuesta
Knelo

#145 Es q no se trata de ser de izquierdas o derechas. Se trata q PPSOE llevan mintiendo, robando y estafando 40 años y ya últimamente sin cortarse ni lo más mínimo, y aún así son los partidos mayoritarios.

Por eso a día de hoy, ser votante de cualquiera de esos 2 partidos, es de ser un indigente mental.

1 respuesta
DunedainBF

Tampoco es para exagerarlo, pero la verdad que se podría comprar la puta cintita con su sueldo...

B

#147 pero que eso lo único que hace es que se laven las manos. Normaliza la corrupción. Hay que cortar con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Netzach
  • Contractor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Crane
  • TrumpWon