Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

KaNiBaL_Cb

#416 Ayer lo apalearon, justicia divina.

Soy_ZdRaVo

#420 y sin embargo no abren fuego contra narcos ni migrantes que yo haya visto.

Contractor

#418 enero:

One dead, two arrested after Coast Guard shoots at suspected drug boat in Caribbean Sea, USCG says
The Coast Guard said the boat was carrying $11M worth of cocaine

Noviembre

A Royal Marines sniper team has brought a Caribbean drug-runners' power boat to a "juddering halt" after shooting out its engines.

US Coast Guard personnel, working alongside the sailors and marines on board Royal Navy destroyer HMS Dauntless, were then able to seize £60m worth of cocaine, which the smugglers had been attempting to throw overboard.

Lexor

Os juro que realizaba juicios en medio de la plaza del pueblo

2 respuestas
Belerum

#424 Es insultante como tratan de transformar la realidad.

Que lo hagan con el "suicidio ampliado" porque políticas pues vale, pero proteger también la imagen de criminales y asesinos con titulares del palo "la narco lancha asesina" o "guardias civiles que fallecieron"... Es que alteran a cualquiera con dos dedos de frente

HamStar

Yo no se para que tenemos barcos del ejercito carisimos.

Cada dia mas a favor de reventar lanchas a cañonazos como de tirar a las vias del metro al hijo de puta del metro de barcelona, ya me la suda todo

Lexor
Angeliuz

Aparte de lo infame de l pedazo d guarra está, Joder que sorpresa, había un operativo llamado ocon (creo que dieter lo ha comentado) y se ha desmontado hace un par de años.

Vamos, que si estaban trabajando en la zona bien, y booop, cambiaron la estrategia.

2 respuestas
Lexor

#428 marlasks lo disolvió en 2022 pero mantuvo a la gente destinada a antidrogas.

Lo que pasa es que los catalanes , Gallegos, vascos y etc que estuvieran destinados allí se quedaron luchando contra la droga pero ya desde Galicia, Cataluña, madrid etc. no destinados a donde estaban antes

Otro truco de trilero

MekMek

Vaya vergüenza de página está quedando, nos vamos al pozo.

DunedainBF

Cuando la progresada termine de cargarse el Estado de Derecho, tendrá éxito en convencer a la gente que fue culpa del PP.

Netzach

Ya critican eso #428, cuestión de tiempo que critiquen a los Guardias Civiles asesinados.

YOINK

El castigo a esos narcos es indiscutible, pero los verdaderos culpables no van a recibir su castigo, que son los altos cargos y algunos politicos, me explico:
Habia narcolanchas refugiandose del temporal (sin carga de droga), y un iluminado o varios, no le gustaba ver esas lanchas en el puerto, por lo tanto decidieron que debia ir la guardia civil a asustarlos....el caso es que todas, repito TODAS las embarcaciones decentes estaban inoperativas en cadiz, igualmente esos altos cargos insistieron en que los guardias debian ir a asustar a los narcos aunque sea en kayak...el final ya lo conocemos.

Esos altos cargo, deberian ser condenados y despedidos, pero no sucedera.

1 respuesta
Lexor

#433 como por ejemplo marlaska por desmontar la unidad de élite anti narcos ?

Te pregunto.

1 respuesta
YOINK

#434 marlaska es un inutil, pero hay mandos y politicos de la zona de cadiz que son los que mandaron a esos guardias a la muerte, pero esos se iran de rosita

1 respuesta
Lexor

#435 podrías responderme ?

Querría saber si el ministro entra en esos cargos o por si lo contrario consideras que el carece d esa responsabilidad y la autoría debería recaer en otros hombros.

1 respuesta
Fireternal

#424 Cada año que pasa les está pesando más para echarle la culpa a la herencia recibida, ya que ellos son esa herencia y parece que no lo saben o quieren saberlo.

YOINK

#436 pensar que Marlaska estaba al tanto de lo que estaba pasando esa noche....lo dudo, es culpable de la falta de medios SI, pero la decisión de mandar a la muerte a esos guardias ya te he dicho de quien es directamente.

2 respuestas
Lexor

#438 madre mía, no tiene porque estar ahí para ser el responsable directo, cosa que tampoco quita que sea el máximo cargo relacionado y haya tomado malas decisiones criticadas:

Si consideras, por ejemplo, que desmontar la unidad de élite contra el narcotrafico no tiene relación con que aumente la violencia o la frecuencia, pues no se que puede tenerlo

1 respuesta
YOINK

#439 es responsable de muchas de la situaciones que se viven en esta zona SI, pero te repito, esa noche la orden de que esos guardias por COJONES se montaran en un barca de juguete la tomaron otros, son responsables tanto el que no aporta los medios como el que dio esa orden, cuesta entenderlo.

SikorZ

Todo esto se solucionaria y ademas daria dinero al estado si legalizaramos la hierba

Pero supongo que es peor que la gente fume eso que da risa a que los narcos campen a sus anchas y gastemos del erario publico para una guerra que no tiene fin

Debemos aprender de la historia para no repetirla, y creo que con lo que paso en USA con la ley seca podriamos darle un par de vueltas

3 respuestas
HamStar

#441 la solucion es reventar las lanchas a cañonazos para que los porretas como tu exclameis "los derechos humanos mimimi"

B

#441

es peor que la gente fume eso que da esquizofrenia y vuelve a un gran porcentaje de sus consumidores en zombies y no productivos

Te lo arreglo

JohnEsponja

#441 La pregunta es si al estado le interesa solventar el problema. Quizás algunos se estén enriqueciendo con ello, no crees?

Hay que tener claro que los políticos no se meten en política para mejorar la vida de los ciudadanos, se meten para ganar dinero

1 respuesta
B

"Socioooo yo sin mi canutito mañanero y mi cafe no soy personaaaa"

SikorZ

#444 Despues de ver que Marrueco tenía hackeado el movil de Sanchez y que no se sabe nada de este tema, ni se ha dejado investigar y encima el presidente este verano pasado paso sus vacaciones en Marruecos...

No me cabe duda de que hay relaciones en las altas esferas que controlan todo esto y a las que no les conviene solucionar el problema

Angeliuz
Lexor

Buen día

choper

Bastante deprimente lo que comenta la fiscal esta. Deprimente como el resto del país vaya.

1 respuesta
MORUSATO

#449 Esto es la destrucción de occidente. Jueces comprados, policías comprados, políticos comprados, y la gente discutiendo si la culpa de lo del sector primario la tiene mercadona o el gobierno, nos merecemos todo lo que nos pase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach