Marlaska presume que Gibraltar es segura - Asesinan 2 G.Civiles +1 ampu

choper

#626 La verdad es que es curioso el fenómeno xd+:person_facepalming:

BuLLeT_AZ

#628
Esto es como todo, quítales la financiación y se acaba el tema. Pero como ha dicho la piña páginas atrás, endurece más las cosas y haz que sus ingresos sean mayores, puedan costearse más recursos y a perpetuar el negocio.

Pero por lo que sea en occidente nos encanta lo de financiar nuestros propios problemas, llámese morocracias o tráfico de drogas.

Nadie dice que vayan a ser astronautas, ni siquiera que se vayan a convertir en personas que aporten socialmente. Lo que si es seguro que legalizado el tema o entran en la legalidad y forman parte del sector que se cree o se van a dedicar a otra cosa.

El que se crea que en esos países tan represivos no se consume nada vive en la putísima inopia.

1 respuesta
Alien_crrpt

#626 +1
Estamos hablando que no se le dan medios a la guardia civil.

Yo antes era de legalizar. Pero viendo como la gente no tiene cabeza y se mete la panza de tabaco o alcohol que se mete. Prefiero que sigua así.

O como mucho poner un límite de 1 porro por día. Y así se evitan las mafias.

#632 No puedes dejarle via libre a las drogas aunque sea maria. Hay que poner unos limites. Tu imaginate esos que se fuman 2 paquetes de tabaco al dia. Pues ahora 2 paquetes de porros. Se funden la cabeza en 10 años.

1 respuesta
Vhsephi

#619 claro... por eso cuando el Opio era legal en varios países no habían muertos ni adictos tirados por la calles robando y prostituyéndose por conseguir algo para meterse XD

Las drogas nunca son buenas, ni siendo legales ni ilegales. Alf inal, es una adicción que destruye a la persona y la familia que lo rodea, como puede ser la ludopatía.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Opio, del cual España produce un tercio del legal a nivel mundial y es uno de los pocos países que lo hace...

1 respuesta
SikorZ

#634 Cuando he hablado yo de opio? me estas hablando de cosas que yo no he dicho xd

1 respuesta
Albertsson

Las drogas destruyen la cabeza como ejemplo este hilo xDD

Defender lo indefendible solo por ir a contra corriente es de ignorante de manual pero no seré yo quien pierda mas el tiempo hablando con la ignorancia.

Lo que esta claro: por culpa de las drogas de los cojones y unos mandados seguramente puestos hasta el culo han sido asesinados 2 Guardia civiles.

Riip

Menudo hilo de porretas defendiendo comprarse su droga diaria a buen precio se ha quedado

GaN2

#620 también se usa para atacar minorías o para empapelar al pringado que se va a Colorado a tomar ositos de canabis, se le olvida que tiene uno en la maleta y al pasar a Texas el policía de turno le detiene como si llevara 4 kilos de heroína encima. Hoy en día no tiene sentido que se persiga el consumo de marihuana y sucedáneos para uso particular siempre y cuando no pongas en peligro a nadie y lo hagas en tu casa.

Pero bueno USA está lleno de leyes absurdas, como no poder llevar una lata de cerveza en el habitáculo donde va el conductor aunque la lata esté cerrada.

VonRundstedt

Lo dejo por aquí

ClaudeS

#635 ¿Alguien ha dicho opio?

Netzach

#633 El que se fuma dos paquetes de tabaco al día es fumador compulsivo, es decir, palma mucha pasta porque le da una o dos caladas a un cigarro y lo deja ahí.

Fui fumador compulsivo, y mi padre también que se fumaba 3 al día. Lo siento pero demostráis vuestra ignorancia una y otra vez, como #634 diciendo que ninguna droga es buena cuando están demostradas las propiedades de la maría, como dijeron en otro reply, con el síndrome de las piernas inquietas, para pacientes con cáncer, los derivados que hay en cremas e infusiones (que no todo es fumar) y los opiaceos para gente con dolor crónico.

Creéis que legal significa sin control cuando es todo lo contrario, lo ilegal es sobre lo que no se tiene control, en principio es ilegal que menores de 18 compren tabaco, las maquinas de los bares ahora tienes que pedir permiso para comprobar en la máquina eso es control, como lo es necesitar una licencia para vender alcohol. Ya dije en otro tema que paliativos me dejo en casa varias cajas de morfina (pastillas), sin embargo la dosis (inyectable) está restringida y cuando mi padre la necesitó tuve que desplazarme 50km a por ella porque no había.

1 respuesta
jmdw12

#626 los que decimos que hay que legalizar es para quitarle el negocio al narco o al menos quitar los problemas que viene con la ilegalidad

Vhsephi

#636 te he puesto el opio como un ejemplo de droga que en su día fue legal... Si legalizas una droga, tendrán que legalizaras todas no XD?

1 respuesta
SikorZ

#644 no

AlecHolland

Que hayan muerto tres guardias civiles en un hecho fortuito que ni mucho menos es la norma y el título sugiera que la inseguridad es un hecho sentenciado por este suceso es un resumen bastante cristalino de las pobres dinámicas de razonamiento que esconden muchos usuarios de Mediavida.

1 respuesta
tosca_21

#646 La escusa de que es un caso aislado ya empieza a oler.

1 respuesta
AlecHolland

#647 ¿Cuantos guardias civiles han muerto en el estrecho luchando contra el narcotráfico? Yo no hablo de casos aislados, es el que ha creado el hilo el que ha sugerido un problema generalizado en Gibraltar presentando un hecho puntual.

YOINK

#600 claro deberia ser asi, el maximo responsable y los que dieron la orden directa deberian ser juzgados, pero claro.....ya sabemos como va esto si hay una caja B que reparte dinero se condena al que reparte pero no al que recibe....hay multitud de casos que se van de rositas los que madan.

jocker8

#642 Si claro, ahora los fumadores de marihuana lo hacen por el efecto terapéutico.

No queráis tomarnos por tontos, en medicina todo lo que sea positivo bienvenido sea porque lo prescribe un profesional.

B

Sí, claro, y el profesional está sujeto al código deontológijajajaja

1 respuesta
jocker8

#651 Mucho mejor legalizar drogas que destruyen vidas para que adolescentes puedan tirar su vida por la borda, donde va a parar.

Contractor

Tal cual

1 respuesta
SikorZ

#653 Es el mercado autoregulandose

1 respuesta
jocker8

#654 No has pillado la analogía me parece.

1 respuesta
tosca_21

El cbd no se supone que ya es legal y es la que se usa para la medicina?

1 respuesta
SikorZ

#655 Si la he pillado, pero yo hablaba en serio y no de chanzas simplistas

Si puedes conseguir una sustancia en el mercado regular lo obitenes. Si el precio es excesivo es posible que te plantees acudir al mercado negro.

Si sólo existe mercado negro.. Pues alli donde no esta el estado estaran las mafias.

#656 El cbd es alegal porque lo que se persigue en españa no es una sustancia u otra, es la planta en si

Ademas que los efectos terapeuticos del cannabis no estan en su mayor parte en el CBD, el CBD es un antipsicotico que hace balance con el THC que es el que aporta los efectos

1 respuesta
tosca_21

#657 lo decia por las semillas de cbd, que al plantarlas supuestamente la planta te salia con una cantidad menor de 0.3 de thc que era el tope legal o algo asi, estoi bastante desactualizado en este tema.

1 respuesta
SikorZ
#658tosca_21:

on una cantidad menor de 0.3 de thc que era el tope legal o algo asi

Eso es lo que dicen las empresas que venden CBD, pero no hay ninguna ley en españa que lo avale

(Y si no recuerdo mal se escudan en el 0,2% de thc)

A esos les diría que se llevaran cogollos a la policia, veras que risas en el juicio por narcotrafico xd

Contractor

Jajajajaha putas ratas mediáticas sanchistas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • BuLLeT_AZ
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • SikorZ
  • jocker8
  • Netzach