MARRÓN con chica con la que llevo saliendo 1 mes

sephirox

#28

1
Aguiluxo

#28 el poplah catalan Y SOBERANO exige ban

k0yi

offtopic se va a la "mierda"

hP

Se podría decir que estás de mierda hasta arriba.

1
Lizardus

tutitin

Miralo por el lado bueno, tus regalos siempre pueden ser una mierda.

1
PapaNoeel

pero vamos a ver alma de cantaro...

metele en la cabeza que comer mierda no le hara ningun bien en la vida por mucho que le guste, es un reto que tiene que afrontar.

que deje de comer puta mierda joder

1
B

Pintalo de verde

B

Y por cosas como estas, cada vez entro menos a media-vida.

Los niños rata nos invaden.

B

me sucede esto que compentas y dejo cualquier contacto con dicha persona en el acto. Es que cojo mis cosas y me voy por la puerta, si veo a una tia que me follo comiendo mierda de sus bragas cagadas.

No gracias.

tr4nkos

Si tiene esa filia no se la vas a poder quitar en la vida. Es más igual intenta arrastrarte a ti, te veo en unos años compartiendo heces con ella. xD Corre y no mires atrás antes de que sea demasiado tarde

Aura-

Que asco

culm3nta_

Siempre le puedes soltar aquella frase de... Quieres sentirla en el pechooooooo?

PrinceValium

Dios da pan al q no tiene dientes.

Jajaja, perdonad, se q esta feo decirlo pero me he hecho muchisima gracia.

B

Ya que te lo curras pon algo creible, cabron de mierda.

rojasu

ya tienes que aburrirte para inventar semejante estupidez y venir a postearlo , búscate unos amigos anda.

SuperMatute

Dile que te coma el culo,a ti te dara gustito y ella podra relamerte la caca

B

Cada vez que le des un beso en la boca sabrás que en su interior había mierda.

chanante

prueba a comerte un zurullo lo mismo te mola

makkki

Me puedo imaginar su boca cuando se giró y te descubrió, como la boca de un niño comiéndose un sandwich de nocilla en una fiesta infantil.

ogeuF

seguro q encima no se traga tu salpicon de marisco,entonces si es motivo para dropearla

LaChilvy

#28 do it

t3r3r3

Tienes la oportunidad de cagarle en el pecho a alguien y te acojonas? Maricon!

K

Pues lo mejor es ablarlo y quedar en algo, yo qu se dile que eso a ti no te mola nada y quedáis en un acuerdo y todo solucionado y todos happyys!!!! :D

Ozonoo4

#28 muevelo a FEDA y asi exigimos el decreto nº3

Y luego lo baneas.

K

Aunqu en realidad a mí me pasa eso con un tío y me voy corriendo pero antes le lanzó un jarrón el la PTA cabeza :O :santo:

-DesT-

Te tiraste un pedo para romper el hielo imagino

1
periii

esto es carne de FEDA

IvAnChU

de Tinder que esperas... y encima sigues saliendo y dandole besitos en la boca sabiendo que se come la mierda dobla jajajaja

arrozypollo

Coño has encontrado a una que si le cagas en el pecho se pone cerda, no entiendo la queja :psyduck:

4

Usuarios habituales

  • Gory
  • kalesshie
  • PaCoX
  • s0ny
  • Aguiluxo
  • sephirox
  • iomegakek

Tags