Marroquí apuñalado

DarKinG

cuando intentaba cometer un robo... se lo tiene mas ke merecido ;D

templari0

verás como ya no va a robar a nadie más o se lo piensan 2 veces... y si lo hace es xq es masoka el tío.!

oligoberto

esperemes k no pasara.

onlyder

lastima que no sea en el corazón.

Kenny

Aunque sea moro es un ser humano no se como lo veis....

B

Fijo que era nuevo por aquí y de entre todos los que pasaron se le ocurrió ponerse a atracar a un neonazi...

#38 se comenta que pillas las chorradas al vuelo.

Krakken

Ole! Todo el ala derecha de MV celebrándolo, aplaudiendo, descojonándose...

Y ole, todo el ala izquierda de MV lamentándolo, indignándose por el racismo del acto y de posteador, o pidiendo a gritos la integración de lo inintegrable (vaya palabrita...)

Hagan demagogia, señores, que es viernes noche y podemos quedarnos hasta tarde! :D

V

yo sólo he dicho ke esto es lo más normal dle mundo y no lo veo noticia xD

D

En cambio, apuñalaran a Zaplana, y todos nos tendremos que poner lacitos negros.

B

#42 dilo claro: para ti alguien que va atracando intimidatoriamente con navaja es una víctima de una sociedad capitalista que blablabla... , verdad? Y seguro que la víctima que hubiese merecido la muerte ahí mismo por opresor fascistoide capitalista al no darle el dinero, no?

Qué curioso que de los 40 millones de habitantes del país justo te venga a la mente Zaplana, al que están poniendo de moda estos días. Desde luego canta cuando alguien está influenciadísimo.

D

#44

Omitiendo la primera estupidez, te contestare.

Digo Zaplana, digo Zapatero, digo Llamazares, digo Carod, digo mi jefe, digo el banquero, el empresario etc etc etc...

xock3d

O el empresario

B

#45 Y por qué no te dices tú mismo en vez de todo el que veas un capitalista? (está muy bien decir Llamazares y Carod para disimular, pero los dices porque los ves unos "vendidos").

Eres consciente de cómo hay que estar para desearle la muerte a tanta gente?

D

#48

Pues, por que yo no robo a nadie.

Por cierto, no he deseado la muerte ha nadie, estaba nombrando ladrones.

Si tienes que mentir para debatir, es que no merece la pena perder el tiempo contigo.

Eres el rival mas debil, adios.

B

#49

"Pues, por que yo no robo a nadie."

Y luego defiendes la expropiación.

Por cierto, no he deseado la muerte ha nadie, estaba nombrando ladrones.

"Ladrones" a los que te jodería que se les hiciese luto, y de paso tomándote a pitorreo el luto por el terrorismo, porque mira que podrías haber nombrado esquelitas, entierros, etc. pero justo hablas del lazo negro: "y todos nos tendremos que poner lacitos negros."

"Si tienes que mentir para debatir, es que no merece la pena perder el tiempo contigo."

Ya me dirás en qué. Pero si no quieres "perder el tiempo" conmigo, no postees. Porque es lo que tiene postear en un foro de debate, que te contestan y tal.

"Eres el rival mas debil, adios."

Eso sí que es autoestima ;)

betico2007

un moro menos..

Anaklet0

#51

L

yo hubiera hecho lo mismo, fuera aleman, ruso que marroqui porque de la carcel se sale pero del cementerio no

inter

Xenofobos de los cojones.

Lo mismo llevaba 4 dias sin comer. Pero claro aqui vienen los 4 tocapelotas de siempre a joder la marrana.

Txentx0

Parece ser que cada vez mas la violencia genera solo violencia.

PeLoTaSo

Pues no se como lo vereis pero me atrevería a decir con un 90% de seguridad que la víctima del robo va a tener que indemnizar de por vida al marroquí, la ley te exime si se dan ciertas cirunstancias que NUNCA o CASI NUNCA se dan. Es decir, para que esté justificado que le rajes tiene que venir el marroquí con un cuchillo e intentar rajarte como mínimo una vez, en ese caso está justificado que saques tú otra y le rajes, pero ojo, con la suya no vale ya que al quitársela dejaría de haber proporcionalidad ya que quedaría desarmado el agresor, y bueno, en el caso de que vayas con una navaja en el bolsillo y consigas que no te denuncien por posesión de arma blanca además tienes que agredirle en un punto no vital del cuerpo, ya que en caso contrario tampoco está justificado el uso del arma ya que no has actuado en autodefensa. En definitiva, si eres cirujano, tienes una sangre fria increible y vas con una navaja "legal" en el bolsillo estás capacitado para defenderte de un robo con arma blanca, en caso contrario lo mejor es que te quedes quieto, le des el dinero y cuando se vaya te despidas y le des las gracias por no denunciarte. Es así de triste nuestra ley.

Todo suponiendo que al marroquí tenga un abogado poco inteligente porque cualquier abogado inteligente puede acabar consiguiendo que el tribunal le de la razón al marroquí justificando que el hombre ha actuado con racismo y sembrando la duda de si el hombre hubiera hecho lo mismo si hubiera sido un español.

Lo dicho, hay muchisima jurisprudencia en este tipo de casos, sobre todo en robos en casas, había uno muy llamativo que entró un tio a robar a una casa y la mujer lo pilló por la espalda y le metió un jarronazo que lo dejó inconsciente, el hombre la denunción y ahora tiene que pagarle invalidez de por vida. Parece increible pero es así, en el caso de que alguien entre a robar a tu casa lo que tienes que hacer es llamar a la policía y preguntarle si quiere tomar café porque como se te ocurra tocarle y el ladrón no haya intentado agredirte ya puedes ir pensando en pagar.

Anaklet0

moro cabrón, aún se saldrá con la suya el ......

Krakken

#49

Del foro sobre nuestro queridos politicos, (post # 32):

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=235824&pagina=2

"Dame una pistola, y lo soluciono todo. Garantizado."

¡Eres la joya anarco-comunista o lo que seas (trotskista y tal) de MV! ;)

Luego dirás que no hablabas en serio, que era todo una broma, pero muchas salidas de ese tipo posteas, así que por algo será. No si es que estás pasado de vueltas, eres un amargado o sencillamente otro violento más que se excusa en una ideología que no entiende para repartir ostias y escupir sapos y culebras cada vez que abre la boca.

P.D.: no era yo tu rival más débil? :( Me ofende que hayas puesto en ese lugar a otro xD
Cambia de frase o avisa antes que todos los que consideras tus rivales son débiles ante tu ilustrada inteligencia y sabiduría

HeLLsCrEaM

los hay de sobra, aora vienen con el pakete de 4 bollicaos :)

D

#36 AJAJJAJAJA

Usuarios habituales