Marruecos ataca al Frente Polisario

Contractor

Actualizo. Y me sorprende que no haya ninguna declaración del gobierno. Nada. Zip.

1 respuesta
Don_Verde

#90 Que pena que la realidad difiera y el Frente Polisario y los saharauis en su mayoría desde luego que no estaban por la labor de que les "liberasen" Marruecos. Básicamente porque ya había un plan de descolonización e iban a lograr tener un estado independiente, si no fuese por la invasión marroquí. Invasión apoyada por Francia y USA porque el Frente Polisario estaba alineado con Argelia y estos con la URSS.

Las maravillas de la Guerra Fría.

1 respuesta
Kosovar

Tanks rolling whit ma six!

CHiCoMaRTiNi

#92 te digo que soy canario y por cercania he conocido gente que trabjaba o estaba haciendo la mili alli y comentan eso desde el aiun se les hecho a malos modos y celebraban que sus primos les liberaran

Kr4n3oK

#29 Lo peor de todo es que somos los propios españoles (algunos), los que apoyan la teoría de los genocidios españoles. Ni putísima idea.

hamai

Sigamos reduciendo sl presupuesto militar.

Que el ejército y las fuerzas armadas no sirven para nada.

4 respuestas
B

#96 que eres Miguel Urban cabron (con cariño eh, no punish) xDD

1 respuesta
Contractor

#96 Ni siquiera para I+D, nada, todo inútil. Defund the army!

Kr4n3oK

Pues nada, tenemos un Azerbayan-Armenia donde Rusia es España y donde no hará nada por intermediar de alguna forma para que no haya escaladas. Aunque no creo que las haya.

markath

#66 La India se independizó no se entregó a nadie. Además que el Sàhara era província en el 75, por tanto los saharauis eran españoles y el gobierno los dejó tirados.

1 respuesta
carbonara

El Sáhara Occidental es el ejemplo perfecto de lo que le sucede a quienes abandonan España; tomad nota catalanes!!

1 respuesta
Don_Verde

#101 Salvo que fue España quien los abandonó...

perche

con quien va Dina?

1 respuesta
D

#28 Que este tío es policía? O.O

Espero que al menos no trabaje en nada relacionado con inmigración.

1 respuesta
B

#104 Ni ganas, ni aunque me pagaran 500 euros más; ya me comí la experiencia del CIE y la crisis de 2017-2018 en el estrecho de Gibraltar. Se apuñalaban hasta dentro del propio CIE entre argelinos y marroquíes, había que tenerlos separados. Y día sí día no, motín.

5 policías para 50 internos que se quieren matar unos a otros.

Pero claro, tú y la sociedad de eso sabéis entre nada y poco, de hecho no sabes ni ponerte un avatar. Vivís en vuestra burbuja hasta que el problema les estalle en la cara a vuestros hijos/nietos.

Y añado como último mensaje que en extranjería suele trabajar la gente que quiere horario cómodo de oficina sin pensar en las cargas morales de que su trabajo no sirve para cumplir con la ley de extranjería puesto que la propia ley es una trampa legal.

1 respuesta
Lexor
#100markath:

el gobierno los dejó tirados

tras constantes ataques terroristas a poblacion civil española.
Pero tienes razon en que se les dejo tirados en tanto que nadie respeta esa independencia (y ole ole nuestra diplomacia con ellos todo en este tiempo anteponiendo el culo a marruecos frente a cualquier otra cosa)

2 respuestas
Akiramaster

#11 el HNK2

punkiriko

#58 si, sabes tú interpretar lo que dice? Veo que no. Eso es colonialismo creyéndose que hace favores, lo cual también es muy supremacistsa.

1 respuesta
B

#108 claro claro, lo que tú digas con tu bola de cristal. Para ti hacer tratos entre países es colonialismo creedor de hacer favores que supongo que será un nuevo concepto ideado por ti.

Dieter

#103

Leoshito

#96 Yo sinceramente prefiero que la gente tenga para comer.

Hasta donde sé los misiles y las balas no se comen.

2 respuestas
Dieter

#111 tambien te valen para que no te quiten la comida o bien quitarsela a los demas.

1 respuesta
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Yo cuando salí de tierra ya estaban reduciendo en gastos. Cada vez íbamos menos a tiro y varios pilotos de helicópteros estaban cagados por el tipo de turbinas que estaban montando. Igual que otros desastres como comprar vehículos pesados que con tal de reducir costes meterles un motor de mierda que eso no tiraba. Mucha suerte y os hablo de hace 7 años de eso

markath

#106 No creo que toda la población se dedicará a poner bombas. Es como justificar regalar el país Vasco a Francia porque existía eta.

R

Ellos tienen a hombres de estado, nosotros un pelele que va a festivales de música alternativa de Benicassim.

B

#113 no sé por qué me da que los que queden allí no serán muy diferentes.

R

Tienen que poner a policias para que no se maten entre ellos y los monos son los policias.

La progresada de MV no defrauda xD.

hamai

#111 Bonita falacia del falso dilema te acabas de marcar muyayo. Así cualquier causa es inútil, siempre habrá otra mejor.

#97 No tengo el placer de conocer a ese hombre mas que de una búsqueda en google y ojear su twitter.

Horribeler

España cómplice del genocidio saharaui.

Esto sí que es una vergüenza y no las mentiras progres de supuestos crimenes de hace 500 años. De esto por supuesto no dicen nada los niños aburguesados, tiene problemas del primer mundo, como lo de hacer que el futuro sea un anuncio de compresas mientras esconden bajo la alfombra crímenes contra la humanidad como este.

Vergüenza de gobiernos españoles de mierda.

Usuarios habituales