Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

ManOwaR

#100 o sea que si yo te ayudo economicamente, te enseño a explotar tus tierras, generar riqueza y tú decides montarte tu palacete y mafia en lugar de cuidar de tus hijos, es culpa mia que no hayas gestionado bien los recursos que te he ofrecido y debo cuidar de tus hijos? Estamos locos? xddd

2 1 respuesta
M0E

#181 A ver, está diciendo que hay que intervenir en esos países. Poner en su sitio a sus gobernantes, lo que de facto les convertiría en un protectorado. Me parece que ya se ha intentado y sólo da más problemas. Es una opción desde luego.

1
Centrate

#177 yo vivo de puta madre gracias y no pasa absolutamente nada por que llegue gente de fuera a buscarse la vida, al contrario mas tendrían que salir de esos países y llegar aquí.

1 respuesta
aNNFFF
opeluffy95

#1 Tengo más curiosidad el cómo coño hacen para tener los dientes tan blancos la mayoría que salen en el primer vídeo xD, hojas de menta supongo más sano que la pasta de dientes xd

2 respuestas
D10X

#185 En esos paises se valora un monton, luego por dentro estan podridos, pero visualmente son la leche.

[media]https://youtu.be/KrIjjuJSQzg[/media
No me digas q no te da confianza.

1
mxz239

El día que esté en el gobierno PP-VOX y pase algo de esto va a estar guapo visitar estos hilos para ver los comentarios.

Centrate

#185 no comen la mierda que comemos aquí, así de simple.

2 respuestas
Overwatch

#159 Increíble y en TV han dicho que eran unos 100... que asco joder... los medios de comunicación como tapan todo el tema... si son más de 1000 se dice y punto, pero claro, decir unos 100 parece poca cosa.

taltal

#188 te lo corrijo:
no comen.

1 1 respuesta
Overwatch

#190 Si se les ve desnutridos, como corren y saltan la valla como si nada xD

De verdad alguno sigue pensando que vienen de guerras y desnutridos?

La realidad es que vienen a por las ayudas que van a recibir en cualquier pais de Europa.

2 respuestas
aNNFFF

#191

en cualquier pais de Europa.

Que prueben suerte en Hungria o Polonia por ejemplo.

odiazon

por lo menos vienen agradecidos

taltal

#191 estaba de coña hombre xD

jackvendetta

#183 Crees que eres listo pero no

I

El rey moro, tomándole el pelo al sepulturero Sánchez y a todos los que le votaron.

Contractor
5 respuestas
kayzel

Migrantes 🤡

1 1 respuesta
opeluffy95

#197 walking dead

1 comentario moderado
B

#197 si llega a ser en España ya tenemos a Podemos (incluso el propio PSOE) movilizando manifestaciones y pidiendo cabezas de guardia civiles cuando realmente tendrían que juzgarles a ellos y al PSOE por el efecto llamada que hacen y provocar directamente estas cosas sin tomar una sola medida para evitarlo.

1 comentario moderado
Akiramaster

Uno lo dice bien claro:

Fuck you marruecos.

#198 la cara de payaso define bien tu cultura:

Inmigrante: persona que llega a un lugar diferente.
Emigrante: persona que sale.
Migrante: persona que se encuentra en el camino entre emigrar de su país de origen e inmigrar a su país de destino.

No son emigrantes porque su país no es marruecos y no son inmigrantes porque no han llegado a su destino.

2 respuestas
klawi

#176 Se pueden sacar unos cuantos para París 2024, aún hay tiempo para rascar medallas en varias disciplinas.

I

#203 Claro, por eso cuando ya han llegado aquí les siguen llamando "migrantes". xDDDDDDDD

Venga hombre, son inmigrantes ILEGALES y punto. Ya basta de seguir cambiando el lenguaje.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Nerviosillo

#203 Mira macho, que todos aquí sabemos que hace 20 años se usaba el término inmigrante incluso para los que tiraban para Francia y como a raíz del welcome refugees se usa migrante también para referirse a los que se quedan en Cataluña xD

A un zoomer quizás se la cuelas, pero el resto hemos vivido el pasado para que vengas a colarnos neolengua y uso retorcido de las palabras para rebajar el impacto.

3 1 respuesta
Akiramaster

#207 cuando fue eso del welcome refugees? 2018? No recuerdo una sola noticia que cambiara el termino migrante por inmigrante. De hecho es la primera vez que veo esa queja aquí y sabes perfectamente que la gente repite como loros cada gilipollez que dicen en periodicos o el congreso como "los más valiente", "nuestros niños" y demás tonterías de los gilipollas en los que se delega cada 4 añps. Así que no me intentes colar ahora que esto lleva pasando 4 años.

No soy votante, así que no me trates como si fuera tonto.

2 respuestas
LmrZ

welcome ciudadanos de melanina pronunciada.

allmy

#19 cuántos pasan en Israel? 2-3 al año xd
Si no defendemos la frontera es por falta de voluntad.

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ