Mars Society (operación conquista de Marte)

Bloody

#26 Si meten en la misión a Lisa Nowak, su amante y la otra, seguro que si tendríamos una gran versión del Gran Marciano :D

Txentx0

Yo soy de los que opinan que es mejor invertir todos esos millones en mejorar lo que tenemos aqui (desigualdad, hambre, pobreza...)

cournichon

#32

yo soy de los que opina que la tierra se esta quedando pequeña para el hombre y la luna es inhabitable por largos periodos. que es lo siguiente? marte. y si no se empieza a investigar su posible colonizacion desda ya mismo nos podemos llevar un disgusto dentro de 50-100 años.
aparte, que % se estara destinando al espacio en este momento? un 0.01%.

recordad que gracias al espacio tenemos el hubble, investigaciones a gravedad 0 y, lo mas importante, los satelites!

Anubis_sky

#32 ni te imaginas la diferencia que hay en inversion espacial vs por ejemplo armamento. El problema es que como la exploración espacial es cientifica entonces la inverioón si que la ponen... pero la fabricacion de armas, ventas... etc como no es tan cientifica y no "ayuda" a la sociedad... Hay que informarse mas de despilfarros.

Txentx0

#33 no digo que no sea importante conocer y descubrir nuestra galaxia y lo que nos rodeo, simplemente opino que es mas prioritario otras cosas

cournichon

#36

no he dicho que no haya cosas prioritarias, simplemente que ya tiene suficiente con el bajo presupuesto al que se le dedica, que venga la gente y quiera anularlo directamente.

PD: estoy estudiando carrera aeroespacial, no me quiteis mi futuro xD

SgtOpio

Joder como me gustaría nacer dentro de 100 años :'(

bLaKnI

Cada vez que algo así

sale al espacio, se escuchan infinitas carcajadas que resuenan estrepitosamente en el "espacio sideral".

Creo que muchos deberíais abrir los ojos...

¿6 meses de trayecto para llegar a marte? JUAS!
Aunque claro, con uno de los de la foto quizas...

_CaRMaN_

si con 1€/día se alimenta a un niño tercermundista... a cuántos niños durante cuántos días podríamos alimentar con 423.000 millones de euritos? :(

Baron-rojo

Con los avances que están produciendose en el campo del teletransporte de materia, me parece normal que se haya dejado de lado la 'carrera espacial', reliquia de la Guerra Fría.
Una vez hayamos avanzado en las interconexiones entre los diversos multiversos, ya podremos dedicar nuestro esfuerzo a los viajes interplanetarios, cosa que será pan comido, claro.
Por el momento, intentarlo sería una quimera de alto coste, tanto humano, como material.

B

A ninguno. No se lo merecen.

Islander

#2 lo que hay aqui abajo, que no esta nada bien.

Spybreak

#42 Suelta el LSD anda.

#44 Lo que hay aqui ni es excitante ni interesante en su mayor parte.

Baron-rojo

#45 Sabes que lo que digo no es ninguna tontería.

B

MTX_Anubis

#45 dejale que tome más y que siga posteando, que desde que han baneado a sid3 el foro está más aburrido y eso que solo lleva unas horas xD

y bueno para no desvariar mucho el thread que luego holst me punishea diré que a mí no me convence mucho el hecho de que se gasten esas burradas de dinero en proyectos que no estás muy seguro la rentabilidad que le vas a sacar y sobre todo que son a plazos demasiado largos, a saber que ocurre dentro de 50 años

Spybreak

#47 Esa es una "Mars" que exploraria profundamente xD

#45 Sinceramente, la idea de ser destruido molecularmente para que despues aparezca una replica mia (que no soy yo) en otro lugar no me atrae demasiado.

Por otro lado, los multiversos son una teoria no probada.

Bloody

#42 Sí, están dejando totalmente de lado las investigaciones espaciales porque se cree que en unos años nos vamos a teletransportar a través del multiverso.

Baron-rojo

#49 De momento se está investigando.

#50 ¿Se te ocurre una razón mejor?

Todo encaja..

SgtOpio

#51 Quizás porque hasta ahora no se han obtenido resultados que les convenzan a los que ponen la pasta?

Porque a día de hoy todo ese tema resulta inviable económicamente?

No sé, se me ocurren bastantes mejores razones que esa que parece de sci-fi.

Aunque ojalá fuera cierto, xdd

aNuBiS_PoWa

Buff pero esta muy lejos, luego apareces sin un brazo.

pd. O convertido en un hombre mosca ;(

Oritobea

pienso q hay q colonizar la luna antes,necesitarian parar en ella para reponer combustible.

Baron-rojo

#52 O quizá sí, y no nos hemos enterado, xq aún está en proceso de desarrollo, pero vamos, la posibilidad del teletransporte cuántico se ha demostrado en tres laboratorios en distintos lugares del mundo: En Innsbruck, en Roma y en el Cal Tech (California Institute of Technology)*

  • Dik Bouwmeester y otros, "Experimental Quantum Teleportation", Nature (11 de diciembre de 1997), pp 575-579.

Por poner un ejemplo, vamos.

G4BO

Es algo lógico, que a estas alturas ya haya ideas y proyectos de colonizacion

Ir a Marte es como ir al polo norte, solamente que en vez de hielo hay desierto, vamos que no es nada fantástico ni nada por el estilo, es como cuando se descubrió América, solo que a escala planetaria, y las condiciones adversas son las que complican un poco la misión

A mi, me molaria a otro tipo de planeta, que un mega desierto adverso por muy planeta vecino que sea, aunque la tecnología aun no esta desarrollada para ello

Aunque como siempre, primero, es conquistar el satélite del planeta, en nuestro caso la Luna, y desde hay a los distintos puntos del sistema solar colonizables y luego, cuando la tecnología lo permita dar el salto a diferentes sistemas solares vecinos, y así, en cadena

Para muchos muchos veis esto, como cuando hace 400 años se hablaba del polo norte, o para los de la época del S.XV ir a las Indias Occidentales

Osea, un proceso mas de la evolucion humana

Kaneas

No se vosotros, pero yo no quiero que me ocurra como a los Terran de la confederacion en el sector Kropulu.. o Mar Sara... :(

D

los astronautas se volveran homosexuales en un año. ya me imagino las primeras discusiones:

hijos de puta dejar de correros en la sala de control, que vuestras gotas de lefa flotante no las va a limpiar nadie

GaNDaLFViTi

#54 Comparando la distancia de la tierra a la luna y de la tierra a marte...la verdad es que parar en la luna a por combustible me parece una santa gilipollez xD

#1 Yo por ahí tenía una revista con reportaje sobre esto muy interesante.. De hace unos cuantos años (2002)

Edit: Aunque no se si leí que para acelerar el viaje a Marte, se saldría desde la luna, para ahorrar combustible, con la menor gravedad...

Aunque igual lo he soñado xD

Usuarios habituales

  • Baron-rojo
  • SgtOpio
  • Bloody
  • Spybreak
  • cournichon
  • Txentx0
  • Gasolina