El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

W

a disfrutar de nuestros niños

pirobiro

#778

Si, somos más parecidos a los noruegos....

Solo había que ver las gradas, no sabías cuál animaba a españa y cuál a Marruecos

#780 pues que asco, ya te digo

3 respuestas
Jok3r

#756 A pues...

Zaide

Lo gracioso es que los moros se han pegado entre ellos antes de entrar al estadio. Eso en Catar, dónde si la lías meriendas ración de hostias en la comisaría.

FerPina

#762 desde el desconocimiento, los disturbios no serían si pierden? Si ganan deberían de estar contentos, no?

3 respuestas
B

.

1 respuesta
afhn

#785 sí, pero están los fechas y los escocidos. Al final son todos menas, que son como ultras. Qué pasa si pinchas a unos ultras que se la suda la ley?

MrGarciaZ

#785 Si pierden lo mismo hasta se van y la gente de aquí celebra en las calles. Ahora van a estar en las calles haciendo lo que mejor saben hacer.

1 respuesta
periii

Activamos live?

B

A mí me parece que hasta el momento ha estado muy bien llevado todo por las autoridades y el comportamiento está siendo ejemplar.

granaino127

#782 Busca mapas genéticos, te vas a sorprender…

B

#785 En Bruselas se lío cuando ganaron. Aquí según MV iba a pasar lo mismo ganen o pierdan.

De momento no ha pasado nada.

1 respuesta
granaino127

#786 mercedes viejos y marroquíes… xdxd eso si que es “el clásico”

PD: escucho voces de un grupito de personas jaleando por aquí en el centro de Granada y aplausos… tremenda liada.
Un vecino acaba de gritar “viva España” tímidamente, le calculo 15 años
Otros 2 coches pitando, creo que son los mismos dándose paseos por el centro

ElJohan

De momento no veo mucho altercado, lo que si veo es mucho escocido por la derrota buscando a ver si sale algún puñal.

B

#782 si eres punkarra respetate

punk is dead

challenger

Live aquí si us plau

FerPina

#792 pues no le veo sentido, lo vería con más lógica (que también es tonteria) hacerlo si estás enfadado no si estás alegre y entonces lo celebra sno se. En MV se dicen muchas tonterías supongo.

#788 pero porque? Estarán celebrándolo con más o menos orden como pasa en cosas del furbol. Mientras no haya enfrentamientos vs ultras españoles no veo mayor problema.

TripyLSD

Hemos perdido ya Melilla o cómo?

Yo acabo de llegar de dar una vuelta por sol con mis sobris que querían ver las luces, y como mucho los gritos de los grupos de marroquíes celebrándolo

Carrefour

Gente con DNI español de 3 y 4 generación nacidos en España celebrando que gana Marruecos. Totalmente integrados si, luego te dicen que esa gente es "española" y no se les puede echar.

6 respuestas
Kelem

han conquistado ya L'Hospitalet?

KaNiBaL_Cb

Ya en serio, lo que no logro comprender es el debate que se ha generado con esto. Pero señores, cuántas veces a lo largo de nuestras vidas hemos visto liadas y altercados por el puto futbol, que cojones ha cambiado ahora más allá de que sean moros? De que os vais a sorprender a estas alturas? Lo raro sería que no se liara,de algun modo, siempre pasa. Encima esto es un puto derbi para los flipaos del deporte.

1 respuesta
pirobiro

#799

Osea que ahora si son españoles? Jajajaja no defraudais

2 respuestas
poisoneftis

No sé pero en el centro de Madrid están non-stop los helicópteros desde hace un rato

wiFlY

Tampoco ha sido un partido muy caliente, más bien ha sido un poco aburrido, tan aburrido que he acabado trabajando

challenger
1 respuesta
Scottie

#799 Lo que está claro es que se van a sentir así mientras siga la sociedad española así.

ElJohan

#799 huele un poco a cerrado, abre la ventana de la habitación, tus vecinos están preocupados...

Sonos

Habrá celebraciones, lógico y normal, sano también, siempre y cuando no haya vandalismo que disfruten.

FerPina

#799 es que echar a alguien porque apoye al equipo de donde es su familia en lugar de al de donde nació es un poco estúpido.

Es como si los que van de España a Alemania tienen hijos y sus hijos apoyan a España que es lo que han vivido con sus padres. Es.....normal? Porque iban a apoyar a Alemani? Por vivir alli?

2 respuestas
B

Quiero mi pila de cadáveres prometida. En serio. Donde esta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales