El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

ekOO

#838 No sé cómo se permite esta barbaridad, gente con petardos celebrando una victoria futbolística.

Espero que Europa despierte pronto y los metan en campos de internamiento.

3 respuestas
Overwatch

#813
Yo es algo que no entiendo... nuestro adn viene de mucho más lejos y está comprobado que no somos moros la mitad de los españoles como dicen algunos.

Y mis abuelos no eran de España así que dificil ser medio moro xD

1 respuesta
RusTu

Hay gente que va hasta arriba de cosas y no avisa.

JackRed

#801 una amiga que trabaja en un centro de mujeres maltratadas me ha dicho que hoy básicamente van a estar hasta arriba y que va a ser una noche muy larga y dura, como se pone la gente con el fútbol sobretodo cuando pierde es lamentable.

wiFlY

#837 yo sí que veo el porque, por pura empatía. Si la selección del país donde vivo estuviese en el mundial la habria apoyado tambien y si hacen algo soy el primero en celebrarlo con mis amigos locales.

Prefiero ver feliz a la gente que tengo alrededor, llamame loco.

1 respuesta
FerPina

#841 honestamente no sé cómo se permite eso y no lo digo de coña. Que forma de molestar y hacer ruido tan innecesario. Y si, pienso lo mismo de si gana España.

#845 creo que para lo que tú dices puedes hacerlo también felicitando a tu amigo local o no local que apoya a ese equipo y alegrandote por el. A mi me la pela el fútbol y cuando ganaba Alemania me iba con mis amigos o compañeros de allí a tomarnos unas cervezas porque ellos querían celebrarlo. Me alegraba que que ganase Alemania? No. Me daba igual. Pero els felicito porque gano su equipo y lo celebro con ellos con una cervezas. Más que suficiente.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
afhn

#838 no sé, creo que solo los moros salen a festejar cuando su país logra en 36 años pasar a octavos y que África en 12 años logre meter a un país en cuartos, que los detengan, malditos delincuentes. Es inaudito ese comportamiento.

Lizardus

#841

No sé cómo se permite esta barbaridad, gente con petardos celebrando una victoria futbolística.

Tu no eres de Valencia verdad? Aquí los goles del VCF de los partidos algo importantes la gente los celebra tirando petardacos desde los balcones jajaj.

3 respuestas
granaino127

#839 2 jamones tengo

1 respuesta
Pitufooscuro

#842 Y aqune lo fueran, los moros moros eran una minoria incluso en la edad media, casi todo el mundo era hispano romano incluyendo la gente de las taifas, cosa como la reconquista realmente fue una lucha entre reinos y solo al final fue una religiosa, no hubo mezcla de forma generalizada como fue con los latinos cuando la invasión romana.

pirobiro

#847

Pero supongo que opinas lo mismo cuando gana el Madrid, el barsa, el atleti o el alcoyano, el problema es cuando no se piensa igual solo por el color de la piel

RayF

#760 Entonces, pareces estar contento por la derrota de España, ¿no?

1 respuesta
wiFlY

#849 creo que está siendo ironico

afhn

#850 dejamelos que te corto un par de lonchas.

B

Gracias a los Ultras Sur por defender España y que no este pasando nada.

B

.

M0E

Enhorabuena a nuestros amigos marroquíes del foro, deberíais estar celebrándolo y no aquí rodando en bilis.

2 respuestas
ekOO

#853 Lee bien.

Estoy contento por ver a los ultraderechistas patrios rabiar como nunca.

1 respuesta
B

#858 eso si no estuvieran trabajando

1 respuesta
afhn

#858 yo es que tenía pensado ir al centro comercial con mi chica a comprar ropa, pero me ha dado una pereza terrible y aquí estoy, tirado en el sofá bien calentito viendo cómo rabian los españoles mientras mis paisanos encienden contenedores y saquean comercios.

1 respuesta
wiFlY

#846 obviamente no vas a apoyar a ningún equipo si no te importa el fútbol. Creo que el debate se centra en los que si seguimos el deporte.

Por cierto, felicitar no es lo mismo que apoyar. Ni sinónimos son.

1 respuesta
M0E

#860 Al principio de la prórroga ha venido un marroquí a traerme unas puertas, era profesional y simpático, le he deseado buena suerte.

#861 Mejor aquí que quemando el centro comercial, eso es verdad.

2 respuestas
C

Bueno, en mi ciudad ya están empezando a desviar el tráfico de varias calles, ya empiezan.

RayF

#859 ¿Entonces estás triste por la derrota de España pero contento porque los ultraderechistes rabien?

1 respuesta
afhn

#863 comprar que no quemar, son dos verbos diferentes. Quizá debas de volver a secundaria.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#865 no me negarás que es un jarro de agua fresquita para todos los racistas que han ido pasando por este hilo en los últimos días.

2 respuestas
FerPina

#862 pero no veo porque no se puede aplicar de la.misma manera si me gustase no tengo porqué apoyar a un equipo con el que no me siento identificado. Vivo allí, pero ya. Eso sí, me alegraría por mis amigos como digo arriba. En el caso de mi novia era asi, le gustaba el fútbol pero en México Alemania apoyaba a Alemania como en su caso es lógico.

No se, sobretodo el fútbol que te enseñen en casa el equipo de tu familia y esas cosas es normal que apoyen a lo que les han enseñado.

Por otro lado, tengo amigos que no les gusta el fútbol. Nada. Pero si jeuga la selección española entocnes a apoyarles porque es la selección de España.....no se, nunca lo entenderé. Es la selección de mi país, si. Y que. Como mínimo que te guste el fútbol pero apoyar a un equipo solo "porque es de tu país" nunca lo entenderé.

1 respuesta
afhn

Patriotismo bueno cuando la selección está jugando, luego fuera del mundial, si eres patriota eres un facha.
Menuda descomposición mental tienen algunos xdd.

1 respuesta
M0E

#866 Ah jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales