El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

EricDraven91

#1150 Que se lo digan a Mario Gómez a ver con quién iba xd.

TripyLSD

#1165 joder, ni ha pasado ni una página desde que lo dije ( #1152 )

Enhorabuena!

#1166 contenedores no se..
¡¡Pero se ha robado un móvil! No lo has visto, tío??

1 respuesta
poisoneftis

#1172 ay gracias! Y felicidades a ti también por llevar la cuenta, todo un detalle

En cualquier caso el mio es el primero que veo yo y si te fijas lo habia puesto antes, igual me has contado hasta 2 veces, puede ser?

2 respuestas
Hanure

Me imagino a los alt-righters apretando los dientes y buscando desesperados cualquier vídeo por twitter de alguien de piel morena haciendo algo malo para venir a ponerlo xD

TripyLSD

#1173 oh ☹️ pues si, te he contado dos veces.
Te quito el premio, lo siento

1 respuesta
Zaide

También hay que tener una cosa en cuenta. El precedente son los disturbios de Bélgica, y ese país es un puto chiste. Aquí se han tomado precauciones (como debe ser) y la policía está bastante preparada.

poisoneftis

#1175 lástima

PrinceValium

#1173 seguro q tu has roto más cuellos q los moros esta noche

1 respuesta
allmy

#1178 esa es una referencia que no entiendo. Podrías explicar? xD

1 respuesta
granaino127

#1179 Lo dirá porque es tía… dará por hecho que va girando cabezas por ahí o igual es un piropo discreto 8-)

1 respuesta
allmy

#1180 aaaaaah ya entiendo. Cuando pasa por al lado los tíos giran el cuello. Jajaja qué sutil, me había imaginado otras cosas, como una moza partiendo cuellos con las piernas XD @poisoneftis estás de buen ver, entonces? 😏

2 respuestas
B

#1181 era la novia de vene

Pitufooscuro

El unico sitio que la lian es en francia, vaya decepción, pero al menos arde un poco francia, lo cual es bueno.

RastAfar1

Me espero al derbi Marruecos-Francia

B

Y nada sucedió.

Fin.

1 respuesta
Kaiserlau

Vaya cazada le han pegado al Condenas en Twitter.

Pakazo

Evolución del argumento del facha medio:

  • Las calles van a arder, son así.
  • Las calles están ardiendo, son así.
  • No han ardido pero lo peor es que podría pasar, porque son así.
Ryok

Esta guay la evolución del no va a pasar nada - salen vídeos donde si pasa - no ha pasado nada.

Soy_ZdRaVo

#1185 Aún es pronto. Lo mismo estamos todos muertos y no nos hemos dado cuenta

Morkar

Facha cualquier día: "No son españoles"

Facha ayer y hoy: "Moros de mierda, ¿Que pone en vuestro DNI?"

Y así con todo

Sust0

Ostia qué puta casualidad que ayer me fijara yo en eso y resulta que miro la foto y salgo yo en el coche xD. Me acuerdo de los 3 chavales cruzando con la bandera y todo.
El caso es que esas luces las ponen siempre para navidad y si no me equivoco se suelen encender desde principios de diciembre. Cualquiera se da cuenta que es una coincidencia los colores.

4 respuestas
Ronjoujoujou

Solo vengo a ver los lloros de como españa ha palmado.

Un saludo.

1 respuesta
oho

#1191 dan ganas de entrar a desfogar

TonnyWanna

Qué vergüenza luces verdes y rojas, Perro Sánchez es cómplice del penalti de Busquets

1 comentario moderado
Kaiserlau

#1191 siguen sin borrar el twitt xD, espero que denuncien.

1 respuesta
Mysterio619

Yo creo que claramente lo hacen en apoyo a Portugal, para que se peten a los "tú amigo un sigarro" en cuartos.

Sust0

#1196 No entiendo por qué lo iban a borrar, si es una buena campaña para ellos. Saben perfectamente que esas luces ya existían el año pasado y han creado polémica con ello xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#1198 que denuncie la empresa de aguas me refiero.

wOlvERyN

#1191 es por la victòria de Portugal

Tema cerrado

Usuarios habituales