El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

1 comentario moderado
Fran1985

Al final en mi ciudad no ha pasado nada.

Salieron, celebraron la victoria de su equipo, eso si, escoltados por la policia y a la noche para casita.

GG WP

1 respuesta
ekOO

Y que esto siga abierto después de 42 páginas de racismo descarado...

Telita marinera lo de este foro.

2 respuestas
Erpotro

Bueno, demasiado exagerado ha habido y no ha pasado nada. He visto españoles de equipos como el ATM, BAR o RM romper más cosas y liarla más que esta gente de marruecos que ha salido a celebrar un paso histórico de su selección a cuartos de final.

Los racistas GL, quizás la próxima vez os dan una excusa para soltar caca sobre los inmigrantes, esta vez os habeis llevado un zasca de prejuiciosos.

1 respuesta
B
#1232Fran1985:

eso si, escoltados por la policia

Eso es lo habitual. En Las Palmas las veces que ha habido celebraciones gordas también han venido los monos a controlar que el tema se quede en celebración y poco más.

Necro15

una vez más los árabes dando lecciones a los neonazis

B

42 páginas de racismo de mierda.

Ni más, ni menos.

Esperando al próximo hilo.

TripyLSD

Bueno, tranquilos, que todavía seguirán usando este hilo para postear cualquier altercado futuro de hinchas marroquies de aquí hasta el final del mundial y decirnos "veeis!?? Veeeis!!??"

Hasta entonces no se les verá el pelo.

Toran

Llevamos toda la madrugada y mañana de asedio en Hospitalet, necesitamos apoyo, estamos a la espera, no se cuanto podremos aguantar la oleada de ataques por parte de marruecos, hemos perdido la calle principal, repito, hemos perdido la calle principal, tenemos muchas bajas, necesitamos refuerzos, corto y cambio.

LucianESP

#1233 Calla que te van a tratar de folla marroquís y gilipolleces varias 🤣

B

#1223 Absolutamente nada más allá de dos o tres cosas anecdóticas que ocurren en celebraciones de otros equipos

B2MM

estaba claro que no iba a pasar nada serio en las calles, lo importante es en el dia a dia, tocar los cojones a gente que le importa el futbol no tiene precio, gracias marruecos.

mecmec

Me alegro de que no ocurriera nada significativo y puñalin se quedara en casa.

BuLLeT_AZ

XdXdXd

2 respuestas
Grimmer8

Quien iba a pensar que la mayoría de marroquíes son gente civilizada. Incraipla.

#1244 "Al producirse el día que muchos marroquíes causaban disturbios en España, se vinculó a los mismos por error."

¿Qué disturbios?

Kaiserlau

#1244 viene ni que pintado al hilo de como funciona la derechita y sus avisperos. Condenitas. Luego les banean de redes por incitar al odio y llorerines, que si woke esto woke lo otro :nerd:.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1246
Se me ha caído la loncha de chorizo del bocadillo y por error lo asocié a unos disturbios que llevo intentando demostrar 24h, sorry.

1 respuesta
RayF
#523ekOO:

Esto cada vez se parece más al típico foro de Democracia Nacional/España2000 del 2008. Y los moderadores y admins, tan tranquilos

#897ekOO:

Lo que es también acojonante es que este hilo de criminalización descarada de los marroquíes se haya dejado abierto hasta la página 30, y subiendo.

#1108ekOO:

Seamos Francos: Este es el enésimo hilo en este foro de criminalización contra los marroquíes. Cuando se normaliza el racismo contra un colectivo, como ha pasado en este foro durante años, pues este tipo de hilos y comentarios se ven como normales.

#1129ekOO:

Vamos, que la intención de este tipo de hilos es clara. Como bien dices, el que quiere verlo lo ve, y el que no pues mira pa otro lado

#1233ekOO:

Y que esto siga abierto después de 42 páginas de racismo descarado...

Telita marinera lo de este foro.

Los lloros de los ultraderechistas por la derrota de ayer no son nada comparado con los tuyos en este hilo. Que sí, que ya sabemos que te molesta el hilo, ya nos hemos enterado XD

BliNk_PoWa

#1247 menuda falta de respeto. Esto debe de estar penado con cárcel

1 respuesta
Ronjoujoujou

Nos ha invadido ya el califato de mohame¿?

1 respuesta
Altaiir

#1234 Pero bueno como dices eso!!!, a mi me llamaban mentiroso paginas atrás... ahora deben estar en la cueva supongo.

BuLLeT_AZ

#1250
Y VOX ha conseguido la mayoría absoluta.

flipas23

Bueno, como autor del hilo y tras mi expulsión por publicarlo en FEDA en vez de off topic, dejaré un mensaje. Con varios puntos de resumen:

1) Me alegro que los incidentes hayan sido menores. Los que estaban esperando que se liara para alimentar un discurso son cafres que luego están como locos para que haya agresiones homófobas y salir de mani y culpar a la derecha.

2) Ha habido un tío muy pesado en especial poniendo el vídeo de la pelea entre ultras del Burgos y el Zaragoza... que justo es lo que puse en el mensaje principal que iban a hacer los medios para desviar la atención. Previsible, pero no esperaba que tanto ni tan rápido.

3) Comparar dos bandos de subnormales que quedan para pegarse no es comparable a esto. En una situación quedan tontos contra tontos, ojalá se maten todos. En el otro caso, salen contra lo que haya por la calle.

4) Decidme un solo equipo de fútbol o selección, cuya victoria o derrota pueda provocar jaleo ya no solo en más de una ciudad española a la vez, si no en varias europeas. Uno solo, va. Quiero ejemplos.

5) Los que han dicho que la extrema derecha campa a sus anchas en las gradas españolas y son mayoritarios... no tienen ni puta idea o mienten. Hay más grupos abertzales/indepes/izquierdas que de derechas. No seguimos en los 90', subnormales. Aparte que se ha expulsado a los grupos más grandes de derechas (Ultras Sur, Boixos y Frente Atlético en parte), mientras los más grandes de izquierdas siguen en activo (Bukaneros, Biris, Herri Norte, etc.). Me hace gracia eso de "se prohíbe simbología política en los estadios" mientras se ve de todo en estos colectivos.

6) Cuando paséis al lado de un patio de colegio y veáis todas esas familias de magrebíes con tres o cuatro hijos, recordad que son españoles ante la ley, y que van a tener una educación basada en su cultura y origen. Cuando tengan un partido político legalizado, porque somos tan buenistas que no se pondrán trabas (el que lo haga será ultraderecha facha malo), ya veréis la de cosas chulis que van a proponer y a aprobar.

7) España hizo un partido de mierda y son justos eliminados, la falta de autocrítica en la plantilla es vomitiva.

3 respuestas
Helzid

#1253 ¿cuántos hijos tienes?

Saludos.

BuLLeT_AZ

Ha decidido seguir cavando. Sin novedad por el frente Xd

ekOO

#1253 Querías que se liara para seguir tirando de odio y racismo, no nos cuentes cuentos que aquí somos ya todos mayorcitos.

Te podrías haber retirao y a otra cosa, pero que sigas insistiendo ya es de risa xdd.

NoRelaX

aplícate lo de la falta de autocrítica, crack

1 comentario moderado
Altaiir

#1253 Toma, en #427 puse varios ejemplos rápidos de las que lían las aficiones de Madrid, Barsa y Atleti cuando ganan.

Muchas veces es mejor recoger cable, que seguir con las tonterías.

1 respuesta
Helzid

#1258 0, verdad? haha. Ya sabes, a procrear como una rata si no quieres que el morito sea mayoría en el futuro.

Tema cerrado

Usuarios habituales