Mas de 70 campings gratis para familias en paro.

PuNTo

A ver si os creeis que estar en paro, y no tener ni para alimentar a sus familias no causa mayor estrés que estar trabajando 9 meses al año sin parar.

1 respuesta
Yuih

Muy buena iniciativa!!! Así por lo menos se podrán olvidar unos días de la putada de no tener curro :/

Shaka

Ahora entiendo la maldad que hay en el mundo, si hay peña que no ve lo positivo de esto. Yo a veces flipo con esta sociedad.

Por lo menos la gran mayoria salvo 2, ven bien esta iniciativa. No esta todo perdido.

3
NuKeD

Lo que hay que leer. Yo creo que mas de uno deberia de callarse la boca y vivir en una situación limite en un entorno familiar completamente endeudado y destruido economicamente para poder aportar algo de inteligencia y darse cuenta de que a veces psicologicamente es extremadamente necesario evadirte de la mierda.
Por que vamos quejarse y decir mierda, aun con esos requisitos minimos que tienes que cumplir de 1 año en paro y un crio de menos de 14 años (obviamente para evitar que los parasitos parados se aprovechen de esta oferta) ya solo os falta decir que mejor los mandamos a un campo de concentración ya que no tienen derecho ni a ver la luz del sol.

Hipocritas.

1
B

offtopic: Al final llevaba razon el forero que dijo lo de controlar de una vez los comentarios estupidos en #2..., empieza a cansar el tema...

Antipunish: Me parece una iniciativa de PM esto de facilitar la vida a los parados de larga duracion.

UnLiMiTeD

#10 Te moderan #2 por que deduzco que eres un cabron con suerte y trabajo o familia adinerada y te pones a llamar vagos a todos los que estan sufriendo la puta crisis.

#22 Veo que tus fantasmadas las montas bien, tienes que dar el papel de guaperas follador, y lo de hacerte el tonto lo haces mejor que todo lo demas.

Asi que segun tu, un niño prefiere 50€ para un regalo en navidad, que irse con su familia a un camping a pasar varios dias en el campo y disfrutar de un momento que es imposible que lo hagan sin dinero.

Genial chaval, genial, tu inteligencia se mide en tu altura.

1 1 respuesta
S

Buena iniciativa incentivar a los vagos y maleantes. Formación, sanidad, comida, vivienda... ¿Hay algo que no se pueda conseguir gratis en este país de analfabetos? Un Samsung Galaxy, pero para eso está la prestación por desempleo.

Lo gratis da asco, y no por el hecho de ser gratis. En realidad todo esto fomenta la diferencia entre clases sociales. Un camping cutre, una casa cutre, un colegio cutre, un médico cutre, y hamburguesa con patatas; que se traduce en una mala calidad de vida, una mala educación (y con ella la imposibilidad de cambiar de status), mala salud y obesidad. Un círculo vicioso que acabará con los pobres y tontos muertos de colesterol o melanoma -porque la playa es gratis-.
Siento lástima por los plebeyos parados. La vida no se disfruta con mil euros al mes, pero es que ellos ni han probado nada mejor ni aspiran a probarlo, por eso seguirán siendo pobres, infelices, incultos, gordos o bronceados.

Quien apruebe el camping gratuito es porque le interesa que los pobres sigan siendo pobres, o porque es pobre y su limitado intelecto le impide ver la bigger picture, una de dos.

Eyvindur

#36 Ahora mismo posteo desde mi yate, no te digo más.

En realidad en #2 he sido bastante troll y he recibido mi castigo (sad), luego he explicado el asunto un poco y todo el mundo sigue llorando sin intentar entender a lo que me refería.

Pero sí, odio a los parados, ojalá todos ardan en el infierno braubraubrau.

LaChilvy

De puta madre, todo el mundo tiene derecho a disfrutar un poco, y más los crios peques que no tienen ninguna culpa.

D

Para los que siempre hemos vivido de alquiler sin contribuir al infame burbujón, ni traemos niños a un mundo con 7 mil millones de seres shurmanos, ni hemos vivido a base de crédito ni deuda, para nosotros no hay vacaciones pagadas ¿no?

Pues nada, a premiar la insensatez.

2 1 respuesta
E

Da igual, como si sale la noticia de la cura contra el cancer,o que se ha acabado el hambre en el mundo, SIEMPRE saldra un "....." a encontrar algo por lo que quejarse y por lo que le parezca mal

THanis

Porque todo niño necesita poder ir de vacaciones independientemente que sus padres tengan o no dinero porque no es su culpa y lo necesita, como si ahora me decis que estais en contra de las becas que hay para chavales de verano etc...

Esta promocion esta dirigida para los niños, no para los padres que parece que no leeis ni la noticia, que hasta lo pone en el titulo "ni un niño sin vacaciones" pk todo chaval pequeño necesita tmb estar con sus padres de vacaciones para que esten por el, jueguen etc.. aunque sea en un camping un fin de semana en un ambiente diferente

Pero bueno la cosa es quejarse, si ya lo vemos en casa tema

Nhilum

Es que no os dais cuenta de que os está intentado decir que no le guste la iniciativa, sino que antes que hacer eso podrían ayudar de otras formas a esas familias que 4 días alejados del mundo, por que cuando vuelvan estarán en la misma situación y esos 4 días quedarán en el olvido.

1 1 respuesta
BrAv0

mas de uno necesita verse sin mierda en las tripas porque se lee cada cosa por aqui..

1
julicvp

De todas formas es una iniciativa privada. La administración aqui no tiene nada que ver, que yo sepa. No tiene mucho sentido echarle mierda a la noticia la verdad

PuNiSheR-

xddd, la conclusión de los trolls/haters de mv es, no hagais nada, o bueno haced algo, o bueno mejor esperad posteando en mv qué en unos mesecitos nos lo arregla alguien fijo.

p.d. la que va a caer ( lluvia ) en lorca, AWITA !

Kory

#2 Espero que tengas que disfrutar de este campamento para el resto de tu vida.

B

#7 #27 #43 Ya lo ha dicho otro usuario, pero por si hace falta repetirlo: cuando alguien lleva mucho tiempo en paro y tiene una familia que mantener psicologicamente se sufre bastante, y unos dias de desahogo y relax para, como bien dice #8 , volver con las energias renovadas y mas motivado, ya que pasar unos dias con la familia une mas si cabe en momentos dificiles y ganas apoyo emocional.

Tambien, partiendo de la base de que es una iniciativa para los niños, no para los padres, lo cual se ve que os habeis pasado de leer la noticia por el forro de los huevos tan grandes que teneis.

Ahora, que igual no lo entendeis porque no habeis trabajado en vuestra puta vida / no sabeis lo que es estar en paro / tener que mantener a una familia y no tener la posibilidad de hacerlo optimamente por falta de pasta, pues es vuestro problema mental y hay que mirarselo, no vaya a ser que desemboque el algo mas absurdo.

2 1 respuesta
Eyvindur

#48 Repito lo que decía antes, parece que te tiene que tocar en un sorteo algo así para tener una excusa para hacer cosas con tu hijo, cuando la realidad es que ir a la playa, montaña, campo, piscina, jugar al fútbol, tenis, baloncesto y etc no hace falta mucho más que hacer unos bocatas y pasar el día por ahí y para las otras cosas tener un balón.

1 respuesta
lafundo

#7 Hola.

¿Podrias explicar como es eso de que cuando has trabajado no has tenido vacaciones pagadas y que cuando querias tener vacaciones perdias pasta?

B

#49 Tanto te molesta que una empresa de campings, en apoyo con la federacion de campings, con su propio dinero, invite amablemente a pasar 2/3 dias en sus instalaciones sin coste alguno a familias que llevan mas de un año en paro y con hijo menor de 14 años que no pueden permitirse irse a la playa y pagar un camping/hostal/hotel??

No se, es decir, te afecta en algo? Es que aun no te has pirado de vacaciones y tienes envidia? Es que te gustaria "tocarte los huevos" como lo hace un parado y permitirse este "lujazo"?

Que coño! Ya puestos, vamos a quejarnos tambien de la jodida Cruz Roja y su campaña de reparto de alimentos, quien se ha creido alguien para recibir un carro de comida by the face?!?!?! Y YO CURRANDO Y PAGANDOMELO? Somos unos putos pringaos, matemos a todos los desempleados, muertos de hambre, pobres en general, y acabemos con esto cuanto antes.

#52 Pero que dices hombreeeee!!! Si llevan mas de 1 año en paro eso quiere decir que llevan 1 año tocandose los huevos! Y encima tienen un hijo! A quien se le ocurre? No puedes follar sin liarla? Si antes tenias pasta y podias cuidar a tu familia ok, si te han echado de la empresa y ya no tienes dinero, se lo das a asuntos sociales y finiquitao! Que no #40 ?

1
Yuih

Creo, y a lo mejor me equivoco, que lo del camping es algo particular, de manera privada, que ha decidido dar el propio camping. Con lo cual no entiendo que haya tantas quejas. Si yo me quiero pirar de vacaciones me lo tengo que pagar, tengo curro, puedo hacerlo. Una familia sin dinero, no puede salir ni de su ciudad. Que menos que poder salir del entorno de penurias donde tiene que estar siempre.

1 respuesta
Eyvindur

#50 En la mierda empresa en la que trabajaba me pagaban por horas y técnicamente las vacaciones iban incluidas en los €/hora que me pagaban (algo más de 5€ xD). Así que si quería irme una semanita a X sitio a descansar, tenía que decir que no iba a currar esa semana, ergo no cobraba esa semana.

Sólo me fui una vez en casi 5 años porque no podía permitírmelo. De ahí puedes deducir que mis "vacaciones" eran 2 días libres a la semana y no siempre consecutivos.

#51 Es más o menos lo de #43, pero si quieres pensar que me molesta, adelante con ello. Lo que pienso es que no es nada extraordinario por las razones que he dicho en #49 y que si de verdad querían ayudar, podrían haber hecho otra cosa; además de que el transporte y comida lo tienen que pagar las familias. Dicho esto, los campings estos harán lo que les salga de las pelotas porque es su empresa y se la follan como quieren, pero esto es un foro de opinión y yo doy la mía.

Tampoco veo muy bien por qué me citáis como si hubiera matado a alguien, excepto en #2 que he trolleado (ya lo dije antes) no veo gran cosa más que esté fuera de lugar; de todas formas esto es MV, alguno ha leído el #2 y se ha puesto a darle a responder como si no hubiera un mañana sin leer nada más xd

2 respuestas
B

#53 Te repito que esto no sirve como solucion, sirve como evasion, aires nuevos, ya te lo he explicado antes, no se si tu entender, y que va dirigido principalmente a los hijos, por eso se llama "Ni un niño sin vacaciones", que tenga el padre que estar parado no significa que el motivo de esta iniciativa sea para que se toque mas los huevos y tal, sino mas bien para afianzarse de que se encuentra en una mala situacion.

Pero eh, que igual cualquier iniciativa que no sea darle trabajo a alguien parece ser una puta mierda, esperemos que ningun conocido tuyo, o peor, familia, tenga que verse beneficiado de ello, si no podrian ser unas risas :P

1
lafundo

#53 Tecnicamente esa semana que te ibas ya la habias cobrado por adelantado.

¿Ahora no trabajas? ¿Eres un mantenido por tu familia? ¿Estas tirando del paro/subsidio/ayuda/trabajo en B?

Debo de suponer , si es que estas sin trabajo, que tu rutina diaria sera salir a buscar trabajo activmante de varias formasy de ahi pa casa ( a la habitacion) sin hacer nada de vida social que conlleve un gasto economico.

1 respuesta
Eyvindur

#55 Tecnicamente esa semana que te ibas ya la habias cobrado por adelantado.

No, y ya han habido en la empresa denuncias de por medio por eso y otras irregularidades más.

Respecto a lo otro, me dejé el trabajo y me he ido a vivir al extranjero con mi novia. Si quieres algún detalle más de mi vida privada no dudes en mandarme un MP y te informo de todo.

#57 No confundas tú. Si yo trabajaba 20 horas me pagan 20 horas, si hacía 0, me pagaban 0.

Si yo quería irme una semana al año a donde fuera, le preguntaba a mi jefe: "¿de X día a Y día puedes no ponerme en el horario que me tengo que ir?" Ahí podía decir: "Ok" o podía decir: "No, hay mucho trabajo y no puedes".

Era una empresa de chanchulleros y había ilegalidades a tutiplen porque se aprovechaban de que el trabajo a todos nos hacía falta.

De todas formas te digo lo mismo que al otro, los detalles de mi vida te los cuento por privado.

3 respuestas
B

#56 técnicamente las vacaciones iban incluidas en los €/hora que me pagaban (algo más de 5€ xD) Lo cual si te pagaban vacaciones :D

Otra cosa es que te quisieras pillar dias de mas de los que te correspondian de vacaciones, no confundas.

1 respuesta
lafundo

#56 No, no me interesa tanto tu vida privada. Solo era para poder argumentar mejor las respuestas para replicarte, ya que en mi opinion creo que estas bastante equivocado en tus razonamientos sobre este tema en concreto.

Solo eso.

B

#56 Vamos a ver, hamijoro :

-Las vacaciones, de navidad y verano, pertenecen al tipo de pagas extra en la nomina, y/o bien va prorrateado en la nomina, o te lo pagan a llegar a esas fechas (lo mas normal), en tu caso, viene incluido en tus euros/hora (como tu bien dices, técnicamente las vacaciones iban incluidas en los €/hora que me pagaban), lo cual, tus vacaciones ya estan pagadas.

-Por X dias trabajados al año, tienes derecho a X dias de vacaciones, sin contar fines de semana o festivos. Por tanto, si te ibas de vacaciones en dichos dias, ya estan pagados, ya que te pertenecen, pero si quieres tomarte más de los que te dan por ley, como tu bien dices, una de dos, o te los dan y no cobras, o no te piras porque la empresa no se puede permitir no prescindir de ti.

PD: si es una empresa de ilegalidades, alla tu con tus pleitos con ellos, y tu vida me interesa mas bien poco, pero si tu mismo te contradices, habra que avisarte y tal.

1 respuesta
Eyvindur

#59 El técnicamente veo que no significa nada para ti, al igual que el que te diga que el contrato era ilegal y está lleno de irregularidades.

De todas formas, como te digo, si quieres hablar de esto me lo cuentas por MP. Este thread no tiene nada que ver esta entrevista que me estáis haciendo xd.

Edito: ahora me contradigo xDD. Lo dejo aquí anda...

Usuarios habituales