¿Qué es lo más asqueroso que os ha pasado follando?

Sephi19

#120 Las mujeres también tiene esmegma? ahora me entero.

1 respuesta
granaino127

#120 Es flujo... hay chicas que tienen flujo más espeso o no y también depende del momento.

Con la penetracion el flujo a veces empieza a hacerse como mayonesa... y si te corres y sigues dándole, entre el flujo y tal luego parece que tienes espuma de afeitar xD

Y con el embarazo es mucho más espeso también

1 respuesta
B

#121 #122 ya me haceis dudar jajaja El caso es que de ahí salían movidas blancas con cierta consistencia y a mi me dió asco. Y eso nunca más me lo he vuelto a encontrar.

Había que estar ahí, si hubieseis visto el volumen de carne seríais believers

AikonCWD

mayonesa, espuma de afeitar...

Mira me cago en mi puta vida, sabes?

7 1 respuesta
Sephi19

A la verga, ahora que caigo a mi novia a veces le sale eso cuando lo hacemos a pelo, pero nunca me ha dado asco, cuando le como el papo nunca le sale ni nada no se, solo es cuando lo hacemos a pelo y bien hasta el fondo, debe ser que rasco las paredes y me llevo la mantequilla JAJJA

1 respuesta
Oridana

#125 xdddddddd

A ver, las cosas esas blancas que decís son "normales". Pero amos, con una ducha se arregla

2 2 respuestas
Casimirott

#118 me pasó lo mismo con el olor del flujo, entre más mojada más feo era el puto olor, en un momento tuve bajonazo y le dije que ya habla acabado

Cada uno su ducha y le hice ghostting.

Sephi19

#126 Es más, a mi novia cuando se ducha es cuando más le sale, es como si fuese... restos de jabon seco? Puede ser? Parece eso vaya, nunca lo he olido, pero tampoco me ha tirado mal olor eso, y mi novia es higiénica así que no se, estoy acostumbrado.

1 respuesta
B

Yo una vez quede con una tia, gordita, pero ultra boobs, de las que me molan, total, acabamos en su casa, preliminares y cuando se baja las bragas estando a un metro de mi, me vino un olor como a quimico, super horrible, hasta me lloraban casi los ojos, de verdad, no era como pescado o como habeis explicado, era rollo amoniaco, muy muy fuerte. Puse una excusa y me pire.

Quede otra vez con ella, y fue para que me la chupase y correrme en esas tetazas, no tuve huevos a saber si ese olor era algo puntual.

AikonCWD

#126 Osea que tenéis esmegma también, no?

2 respuestas
Sephi19

#130

El esmegma es una secreción blanquecina y densa que tiene un fuerte olor y que aparece en los órganos sexuales masculinos y femeninos, aunque es más frecuente en los varones. Según la Academia Europea de Dermatología y Venerología, el esmegma está compuesto de:

Células muertas de la piel.
Secreciones de la próstata.
Células blancas de la sangre.
Hormonas sexuales que se acumulan debajo del prepucio originando bolitas blancas entre el glande y el prepucio.

Fuente

Yo tenía esmegma en mi época adolescente, pero hace años que no se me forma, puedo estar una semana sin ducharme que ahi no se junta nada, huele extremadamente mal, obviamente, pero hace años que no tengo esmegma.

AikonCWD

El combo mortal sería follar con esmegma, correrte dentro y que la chica tenga los "zurullitos" blancos y los quageringos de la regla, no?

Osea Esmegma + Semem + Zurullitos + Sangre = El caldo de los dioses.

Alguien se comería eso? a qué olerá?

2 1 respuesta
Sephi19

#132 Yo sería capaz de comermelo, por una suma de dinero MUY elevada, eso sí, luego vomitaría 10 veces seguidas, lavativa y me desayuno listerine durante 10 semanas. Pero lo haría.

Oridana

#130 no sé, yo solo soy una chica jjijijij
pregúntaselo a la chilvy jijijij

xddd

#128 la vagina tiene una forma natural de "limpiarse" y emite secreciones que no tienen por qué ser antihigiénicas (aunque a mi me da asquete). El asco es cuando no te duchas, ahí sí que hay un problema

1
AikonCWD

Silvia no tiene de eso, ya te lo digo xdddddd.

2 respuestas
Sephi19

#135 Discrepo.

24
Oridana

#135 hombre, que no se lo hayas visto la pone de bastante pulcra, pero por tener, todas y todos tenemos eso, es algo natural

menudo troll xddddd

1 respuesta
granaino127

#124 Nata montada, mouse de chocolate blanco...

AikonCWD

#137 Y si es tan natural como dices porqué no se la chupaste al cerdako ese? xdd

1 respuesta
heyjoe

Yo flipo con la cantidad de guarros que hay por ahí. Joder, si muchas de esas cosas se apañan con una toallita húmeda. Y lo de ir al médico a que te mire los grumos del chocho pa qué.

En fin

Oridana

#139 porque el suyo llevaría ahí yo que sé cuanto tiempo, como he dicho, es natural, pero el problema viene cuando lo dejas macerar

eondev

La ultima gorda que me folle del tinder tenia cosas blancas en el coño xd

1 respuesta
V_V_S

#142 seguramente candidiasis. Si no te lavas bien luego puedes coger una buena infeccion.

1 respuesta
eondev

#143 Bueno sigo vivo y sano, me hice un analisis hace una semana y estoy dpm y el pene me huele bien. Usé condón ojo, y sexo oral le chupé el clitoris con asco y cuidado xDDD

1 respuesta
polaritySYS

Yo me desmayé cuando fuí a hacer un trío. El alcohol y lo que no es alcohol me hizo colapsar.

Word-isBond

Si es que metéis los morros en cualquier lado. El sexo oral con gente random es de pargüelas.

1
B

Que tuviese el culo sucio

frankeitor

#144 Le chupaste el clitoris a una tía que acababas de conocer por tinder? Yo de verdad que no entiendo como hacéis esas cosas

2 respuestas
S

#148

Con la lengua.

9
Rivendel

#148 si parece limpita y no le hueele mucho sin problema

1

Usuarios habituales

Tags