Mas cobertura, ¿fake?

n40k1

Pues es solo por curiosidad el saber si estos trastos/pegatinas funcionan.

http://cgi.ebay.es/AUMENTA-la-cobertura-de-tu-movil-Para-TODOS-los-moviles_W0QQitemZ9132475214QQcategoryZ23878QQrdZ1QQcmdZViewItem

Siento ser tan laconico, pero es que la duda es sencilla, xD.

Plenoptic

si eso aumenta la cobertura... xq no lo llevarán todos los móviles de serie??

ahora en serio, d verdad piensas q con la d pasta q se gastan en diseñar móviles éstos van a necesitar cacharrillos para funcionar? si no hay cobertura es xq no hay antena o xq no hay potencia suficiente o xq hay demasiado ruido, una simple pegatina no puede hacer nada contra eso xD

Spie

si metes el mvl en un vaso amentas la cobertura

xq no los venden con vaso?

Eristoff

#2 Si las antenas parabolicas mejoran la recepcion de la tele, porque no hacen teles con antenas parabolicas??

No es que aumenten la cobertura en si, si no que se trata de una antena reflectora pasiva que al pegarse sobre el reverso de un teléfono móvil amplifica y mejora la recepción de la señal

Hay dos ventajas destacables: Aumenta la cobertura un 25% (según el fabricante), y se reduce un 52% la radiación absorbida por el cuerpo humano, ya que está más alejada del rostro.

Sacado de microsiervos :)
Son como los cactus que venden para quitar las radiaciones del la pantalla del pc :) pero magneticos.

JangoBout

Que cactus quitan las radiaciones del pc? Todos? O es
alguno en concreto.

ShaKaLD

Eso no vale pa na,lo que vale es lo que hase mi novia,que coge er movi y lo vuerca,ella dise que funciona,yo le digo questa corga...

rOfEllOs

Yo he tenido varios cactus al lao del pc pero todos se me han muerto (y mira q mi vieja los ha cuidao eh xDDD)

SiNSoNiDo

#7 yo iwal, aunq el último q puse me está durando bastante xD

Z

si le pones papel de plata a las antenas de tu televisor cojes canal+ descodificado o.O

n40k1

#3 y #9, Amargaos, salid a la calle.

Colacado

los cabrones de los cactus los pones al lado del pc y absorven radiaccion y se empiezan a hinchar de una manera xD

n40k1

Estuve leyendo sobre el tema de las radiaciones del monitor y los cactus y si, absorven, pero para que lo hagan tienen que estar de frente a la fuente de radiacion, en otras palabras, entre tu cara y la pantalla.

Intriga

un amigo mio tenia una cosa de esas en el movil, se la dieron en un charla universitaria en el colegio y tienes la misma covertura en el mismo sitio y en todos lados...donde tenia yo tenia mi amigo y donde no tenia yo el tampoco

Spie

#10 ?

ZoRy

como dice 2, si aumenta la cobertura, por que no los traen todos de serie??? o implementan esa tecnología interiormente??

FAKE
FEIK
FALSE
NEIN

Usuarios habituales

  • Spie
  • n40k1
  • Z3rNi
  • rOfEllOs
  • ShaKaLD
  • JangoBout
  • Eristoff