Que es lo mas cruel que os han hecho?

grieska

Regalar mi game boy -.-

1
br0l0ve

Pues casi que hemos vivido lo mismo, pero no en iguales circunstancias #1, y por experiencia te digo que lo que no te mata te hace mas fuerte.

Lo peor que me haya hecho no lo se,por que como he tenido tantas historias por ahi.. xD

Pero lo que si hice una vez estando de borrachera,fue mientras un colega estaba sobando en el coche,cogi el gato hidraulico y lo puse a dos ruedas xD, minimo habrian 200 personas de botellon en el parking, la risa fue epica entre la multitud, pero mi colega se traumo de la verguenza..

Ya nisiquiera descansa en el coche cuando salimos xD

#94 te digo lo mismo que te ha dicho #95

1 respuesta
Sasori

-Me he acordado de que cuando el MSN obligó a ponerse nombre y apellidos me puse por poner algo de apellido "Gatete cósmico" y tan feliz.
Un día en clase entrando el último con todo el mundo ya sentado me suelta el profesor "buenos días gatete cósmico" y todo el mundo empezó a partirse el culo de mí, me puse super de rojo, no entendía como podían saber ellos nada...
Resulta que el correo de hotmail en vez de aparecer con mi nombre de cuenta ponía mi nombre y esos apellidos, llevaba meses mandando trabajos a todo el mundo (y el profesor) tranquilamente con ese correo y nadie me dijo nada, luego me reía yo también, pero fue humillante y cruel, aun me llaman gatete cósmico los hijos de puta.

23 2 respuestas
infrico

Basicamente #10

Gassius

#63 xDD a mi me pasó lo mismo, a mi profesora le llegó un correo de "macías pajas"

21
Eithel

Mi primer "noviete" me la jugó con media ciudad con toda la frialdad del mundo. O más de media, quién sabe. Maldito cabrón. Y yo una inocente de mierda, JAOEJAOEJA.
Me alegro de que el tiempo se las devolviera todas juntas :clint:

La adolessensia, qué é mu dura.

PD: En realidad creo que he vivido más cosas crueles, pero ahora ni me acuerdo.

ValdemarAK47

#40 Los de la seleccion ganan el mundial y disfrutan de los millones que se llevan a su cuenta, y tú, un currele pringado, no se le ocurre otra cosa mejor que pasarse toda la noche celebrando la victoria de unos ricachones ,y encima teniendo que madrugar para ir a trabajar.
Los de la selección si que no madrugaron al día suguiente como tú.
PD: pringao!

1 1 respuesta
BeTTo

Pues cn 14-15 años (creo) en una excursion del tuto al cosmocaixa (o como se escriba) entramos unos cuantos al baño de las tias a fumarmos unos canitillos al ratillo entro el chapas (segurata) y me pillo cn el canutillo en la mano al cual me lo quito y se chivo el maricon, y cuando decidimos irnos ya, en el parkin staba el tio fumandose mi canutillo y se rio al vernos....maldito cabron.

T-1000

Joderme la vida.

Rebex

Tener que contar un cuento inventado, con escenario y todo y en otro idioma en clase delante de todos siendo nueva -.-

1 respuesta
roflmao

#70 pringada :P

Pd t kiero! :qq:

1 respuesta
Gublina

A mí el profesor de inglés me hizo salir delante de toda la clase a cantar y bailar el "No cambié, no cambié" de Tamara con la amenaza de poner deberes a toda la clase si no lo hacía. Y sólo por hablar un poco en clase. Fue en 2º de la ESO.

También me hizo recitar un soneto de Shakespeare en inglés en el salón de actos en la fiesta del colegio de final de curso, pero me acompañaron también los otros dos compañeros con los que hablaba en clase.

#121 Lo de Tamara fue porque uno de clase se chivó de que sabía imitarla. Vaya tela XD

2 1 respuesta
Rebex

#71 pringao tu! que te dejo la novia a pavo por hablar con su madre! jajajajjajaja :P
PD: yo tambien te quiero :)

PocketAces

#67 Jajajajaja ellos también madrugaron. Tuvieron que coger el avión con destino Madrid.

Berraco

Me hice socio del club megatrix, una mañana de verano llamaron por teléfono preguntando por mi, yo estaba durmiendo y mi hermana no me despertó. Nunca supe lo que querían .

27 2 respuestas
Shugathz

Incitar a comprarme Guild Wars 2.....

2
C

Lo más cruel, me robaron un ordenador portátil forzándome el armario de la facultad, el pc tenía todos los apuntes, trabajos actuales y de los últimos 3 años de carrera. Puse carteles para que al menos me devolvieran el disco duro y ni eso.

1 respuesta
liz91

#77 No se te ocurrió meterlo todo el dropbox?, yo tengo ese miedo siempre de que le pase algo al pc y me quede sin todo el trabajo de cuatrimestre xD.

Yo cuando era pequeña coleccionaba pegatinas de esas que pegas en un álbum (creo que casi todas las niñas lo hemos hecho), tenía 2 de ellos llenos y mi hermano se los dio a un niño del colegio ¬¬, nunca se lo perdonaré xD.

1 1 respuesta
B

A mi nunca nadie me ha hecho nada, es más yo he sido el cabrón en algunos momentos.

Las veces que he sufrido ha sido culpa mía, por adoptar una actitud victimista.

C

#78 A día de hoy ya tengo mi disco duro extraible y cada semana o dos le voy metiendo datos. No me vuelve a pasar seguro.

P3R35AN5

Lo mas cruel que recuerdo fue con 14 años uno de mis mejores amigos se mudo a otra ciudad a vivir con su padre por que sus padres se habían divorciado, tras 2 años volvió a mi ciudad y quede con el, fuimos a mi casa nos pusimos a jugar y al día siguiente me di cuenta que me faltaban 200€ que por lo visto me robo cuando fui al baño, me entere por unos colegas que se había vuelto un puto yonki y que se metía de todo, tras hablar con el y confirmar que me robo, le denuncie, fue a juicio recupere mi pasta y tras eso no he vuelto a dejar ningún colega solo en mi cuarto y odio las drogas por lo que le pueden llegar a hacer a las personas.

1 respuesta
P

Hace unas semanas mi coche (Opel Corsa del 96) empezó a echar un humo negro del motor y a oler a tostado, se me ocurrió poner cara de pena y llorar a mis hermanos, padres, cuñados, abuelos, sobrinos etc etc.

Me regalaron esto para reyes:

Ayer llevé el coche al mecánico....Ah muerto.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#82 Joder, que mantel mas feo :/

1
B

#81
Lo correcto sería odiar a quien se deja cambiar la personalidad por las drogas, pero bueno. Odia lo que quieras.

#1
Si te encierras y coges la estética de un vagabundo hikikimori es lo que tiene. Lo de querer matar porque alguien haga una broma sobre eso... seguramente hayas posteado en threads donde se usa el humor negro cuando alguien muere y demás. Tu post huele a rabia e intentos de justificación que no cuelan.

A mí nunca me han hecho nada cruel, y siendo tímido y antisocial siempre que alguien quería hacerme una putada (en el colegio / instituto) venía cualquier persona que conocía a defenderme sin ningún problema aunque los otros fueran más mayores y en mayor número. Nunca supe por qué caía bien a algunos gamberros repetidores (por ejemplo). Los que podías hablar con ellos y tal les decías que nunca irías a fumar con ellos en las horas de clase (me molaba estudiar :S) pero que defendías su estilo de vida, porque cada uno tenía el suyo y me parecían más verdaderos, más reales que muchos chupaculos de clase haciendo la pelota al profesor y siendo super falsos. Con los que siempre iban con ganas de reirse de alguien pasaba de ellos y ellos de mí.

Siempre fui objeto fácil de putadas y vejaciones, y nunca me hicieron nada de eso. Por eso siempre que leo historias así en MV (gente que estuvo puteada... 5-6 años? O más) siento lástima, porque tranquilamente podría haber sido yo, sólo que en vez de ser gordo yo estaba muy flaco, o en vez de ir con esas personas en clase iba con gente "normal".

1
L4Ur1T4

No se si la palabra es cruel, pero es de lo peor que me han hecho, o que peor me ha sentado.

Yo hice el FP Medio con 22 años. Me apunté a la beca Da Vinci, que son 3 semanas en Londres trabajando y estudiando. Me la dieron y me hizo muchísima ilusión porque era la primera vez (o así lo sentía yo) que me reconocían mi esfuerzo y me ganaba algo por haberme esforzado.

A los pocos días me viene la jefa de estudios y me dice que como yo ya tengo 22 años y trabajo y además vivía sola, pues que ya lo tenía todo hecho, que no era una experiencia nueva para mí y era desaprovecharla...

Me pasé bastante tiempo jodida, la verdad. Aún hoy me duele, maldita hijadeputa >_<

1 4 respuestas
vene-nemesis

#85 y con 22 años no fuiste capaz de defender lo que por derecho era tuyo? Joder, en parte te auto puteaste también.

2 1 respuesta
mDity

#85 lol, perdon... pero que inutil xDDDD enserio.

1
L4Ur1T4

#86 Ellos deciden quien va y quién no, no había nadie a quién acudir. Claro que defendí lo mío pero la jefa de estudios es la que envía los informes de los alumnos, ahí poco voy a hacer

Es más, esa misma jefa de estudios a principios de curso me dijo que podía convalidar las prácticas tranquilamente con un informe detallado de mi trabajo en la empresa familiar (estaba sin contrato) con sello de la empresa y datos etc etc

Le di todo y más de lo que me pidió, por si hiciese falta, y en junio decía que no, que como mi trabajo no era una tienda (era una gasolinera pero si tenía tienda) que mejor hiciera las prácticas. Es decir, estaba pidiendo a una persona que llevaba 6 años trabajando y que actualmente dependía del trabajo (pagaba aquiler etc) que me pegase 3 meses trabajando gratis (wtf). Pues me costó un año y mil viajes a educación el titulito de marras...

Amos, que el FP otra cosa no, pero guerra me dió un rato (Eso si, en la uni ando)

TicTaK

aun me estoy riendo con #63

2 1 respuesta
Snorky

Unas Navidades siendo pequeños mi hermano y yo, a nuestra familia se le ocurrió la idea de envolver trozos de carbón y ponerles nuestros nombres para trollearnos un rato antes de darnos los regalos. Yo me lo tomé a modo de broma porque no lo acababa de creer, pero mi hermano salió corriendo congestionado de rabia y haciendo pucheros.

Lo peor fue ver como lloraba él solo sentado en un escalón mientras mis padres entre la risa y la pena debatían si decirle que era una broma :<

1

Usuarios habituales