Más dinero para la integración gitana.

ruk0style

Noooooooooooooooooooo más gitanos choonis!

1 comentario moderado
allmy

#122 El problema es que un porcentaje demasiado grande de gitanos son malos, así que pasa como con todo, decir que la raza gitana delinque y es mala es más fácil que intentar encontrar uno bueno.

1 comentario moderado
davidgsanpab

¿Por que coño intentan cambiar a los gitanos?
Cada uno tiene una cultura, unas formas de vivir y de hacer las cosas, no se para que tanto empeño de que "se integren"
¿Se integren en donde? ¿Tenemos que ser todos iguales?

1
1 comentario moderado
VonRundstedt

En mi pueblo les estan reformando los pisos a los gitanos... con un cartelito bien grande afirmando que esas reformas estan financiadas con 300.000 (aprox, lo digo de memoria) euros de la junta de andalucía... y los gitanos con los mercedes en la puerta... trolololo... si es que somos gilipollas...

1 respuesta
1 comentario moderado
SmashingP

El problema es que lo que no se puede hacer, es coger a X gitanos y ponerlos en un sitio y PUM, ya están integrados!!! magia!!! NO SEÑOR, necesitan a gente detrás, servicios sociales/integración social QUE PARA ALGO EXISTEN. Y que la policía NO PASE DE ELLOS, que los dejan a su libre albedrío.

Ya me tocaban la moral en su día (trabajando en hostelería)...pero hace varias semanas me han dado el palo más gordo, tener que rechazar un piso de protección en alquiler que era un auténtico "chollo"...y al final ha terminado siendo más un disgusto que una alegría (me muero por poder independizarme xD): Gitanos, realojados, okupas, etc...(claro, que me ha tocado, pq ni dios se mete ahí :s).

Inspeccionamos la zona: Portales destrozados/llenos de mierda (literal), ningún tipo de seguridad (cualquier persona puede entrar en los portales), parking del edificio cerrado pq destrozan los coches ajenos (TUS PROPIOS VECINOS!), peleas, casas incendiadas, pisos sin persianas destrozados cuando los tienen que volver a realojar y un etc muy largo...y ojo, hablando con vecinos extranjeros, te terminaban diciendo "pero dentro de tu casa estas seguro", LO QUE FALTABA JAJAJA...

...Y PARA ESTO PAGAMOS IMPUESTOS!!!! que muy bonito por la tele de "se entregan X viviendas de protección a jóvenes" Y NO TE CUENTAN LA SEGUNDA PARTE, desgraciados!!!!!!!!

2 respuestas
Tenazas

Que la policia no pase de ellos dice #129

Te voy a contar un par de anécdotas de fuentes cercanas que trabajan en el área de servicios del ayuntamiento de mi pueblo.

Hace unos años tenían servicio de recogida de basuras y de barrenderos por todo el barrio. Como resulta que preferían tirar la basura desde la ventana de sus casas, y que la poca basura que tiraban en los contenedores solo servía para que cuando el camión se parase los gitanos se acercasen a increpar a los conductores, dejaron de pasar. A los barrenderos los puteaban de tal forma que había auténtico terror cada vez que iban destinados allí, hasta que un día se les inflaron los huevos y dijeron que allí no volvía ninguno de ellos, que los echasen si querían.

La policía en sus momentos hacía patrulleo a lo torrente y tal, vigilaba la comunidad e intentaba poner algo de orden en una zona que desde el primer momento estaba destinada a ser la zona cero de Belgrado. Como cada vez que entraba un coche patrulla en el barrio se encontraban a auténticas ordas de g1t4nik0s_r3shuL0nes_69 tirándoles piedras y lo que no son piedras, llegó un momento que dijeron que se apañen ellos y que si quieren morir todos a navajazos, eso que se ahorran de escoria a la que vigilar por las zonas "normales" de la ciudad.

1 respuesta
vinilester

#119 Aparte de que no tienes razon en quien es el culpable de la no integracion ,... quien te ha dicho que todos queramos ser iguales?

Yo no. Es cuestionde sentido comun. Si hablamos de derechos y obligaciones, si, y resulta que los defensores de la igualdad estan mas por la labor de la igualdad de derechos pasando olimpicamente de las obligaciones.

PD: se que hay gitanos completamente respetables y que se comportan como es debido. Eso no lo voy a discutir. El resto, es gentuza.

1 respuesta
Gandalf530

A ver el tema de la integración de los gitanos tiene una solucion muy facil, lo que pasa es que la clase politica no se quiere dar cuenta.

SmashingP

#130 si, pues eso :__, de hecho es que hay MAZO movimiento vecinal (como para no haberlo), y tienen patrullas tanto locales como nacionales...también me expreso mal, el tema no es tanto a los curritos, sino las ordenes que tengan, y sólo intervienen cuando las situaciones son de película :s (explosiones, navajazos...xD). Y luego ya la legislación, que yo creo que sobra decirlo (los detienen y los sueltan..bucle infinito).

Si es que lo alucinante es que son 4 gatos (bueno, en este caso son algo más que 4 gatos pero casi)

Por cierto, lo de la basura por la ventana me quedé de piedra, en este barrio en concreto no lo he visto (aunque viendo como estaba el panorama tampoco me preocupé en mirar más), pero en otro cercano al que vivo es el pan de cada día...O_o.

Nueva anécdota que acabo de leer en los foros del propio vecindario que lucha contra esta chusma: En un bloque hace un par de días reventaron los trasteros para robar los regalos de los reyes magos.

Que se mueran en serio....-_-.

AlzeN

#129 Yo también eché hace tiempo la solicitud para una vivienda de protección, y no creo que tarden mucho en llamarme, pero vaya, sé que es para nada, porque hay un porcentaje mínimo de posibilidades de que me quede el piso (solo puse compra o alquiler con opción a compra) porque o una de dos, o el piso da pena, o casi seguro que esta en un barrio chungo.

yopi

Yo solo conozco un caso de un gitano trabajador que es auxiliar de enfermería xD El resto o son gentuza o curran en el negocio del polvito blanco ejejje

pisa_charcos

Yo no veo integración por ningún sitio...

TheV1ruSS

da pena que ahora para defender ideas personales tienes que abrir una cuenta nueva para cada tema distinto.

En toda mi vida he conocido gitanos buena gente pero igual si podían robar algo no se cortaban, eran de los que tenían pequeños negocios, compro de aquí y vendo allá, buena gente pero no gente honesta, si podían engañarte lo hacían sin escrúpulos. Sin embargo si llegabas a ser su amigo te defendían hasta la muerte. Gitanos honrados, existen pero son muy, muy pocos, los que se han apartado de sus orígenes, de sus familias y viven "aislados" de ellos.

B

Por cada gitano buena gente que me saques te saco 9 que no lo son.
En cambio por cada no gitano mala gente te puedo sacar 9 que si lo son.

1
PirLo

#3 Ahora dices que tienes un amigo negro.

IvErSoN-

con lo barato que sale el fuego...

Luig1

Muerte al Gitano, vago y gentuza, dan putop asco que van de chungos y si no es por el estado ni comen ( si he vivido en un barrio que les tenia a 100m )

Y

Ya sabeis, si os quedais en paro y necesitais dinero os ensuciais un poco, construis una chabola, comprais una "fragoneta" y ala a pedir a papa estado que os integre.

Luego dicen que en España hay racismo, si, pero contra los españoles. Somos ciudadanos de seguna en nuestro propio pais

Saludos

3
SmashingP

Hablando de "fragonetas" xDD, si hubiese aceptado el piso mi vecino de abajo era este:

Mi gran amor es la pimiento y ella se muere por mis cojones

xDDDDDD.

J

Yo pagaria por su desintegracion, pero del mapa.

2
MeCagoEnDios

Que les den dinero para que puedan seguir comprando pistolas con las que disparar a los negros. Como cuando en Los Simpsons echan a las serpientes para que se coman a la plaga de lagartos.

zlatan0810

quemarlos a todos habia que hacer!

/zlatan0810 dixit.

1 comentario moderado
I

#147 Pero están excluidos porque les gusta vivir en estado salvaje; si eso pasara en el campo, pues vale. Pero lo que no pueden pretender es ponerse en el puto centro de la ciudad a cantar alrededor de hogueras a la 3 de la mañana.

A 100 metros de mi casa se dedican a hacer peleas de gallos y en el portal de más allá, llevas 100€ auténticos y te dan 200€ falsos, todo el mundo lo sabe, ¿y qué pasa? nada.

2 respuestas
B

#148 que alguien le compreo un cuello al tio de callejeros

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • javierguash
  • gitanamuslim
  • Romarich
  • nixonE1
  • Jok3r
  • PocketAces
  • Urien