Mas: "La independencia clásica no nos conviene"

PalesTina

Los croatas se pasan desde que salio el euro intentando entrar en la UE y Mas diciendo que el puede meter a Catalunya en 24 horas

Ya puestos que diga que en 48 horas entra en la OTAN y en 72 horas en el G8 xDD

3
DaCo

Lo mejor de todo, es leer a algunos de por aqui referirse a los demas foreros como españoles cuando el es hijo de murcianos xD.

No hay nada peor que los charnegos que para intentar ser mas catalanes que los catalanes que somos 100% adn puro catalán (dos apellidos catalanes de generaciones y generaciones) son los que mas por culo dan con la independencia y demas, cuando los catalanes de verdad, ya estamos acomodados, en nuestras casas, trabajos y no necesitamos la independencia para sentirnos catalanes.

Mode ironia off (lo pongo xq sino capaz de morirse echando bilis xD)

Visca Catalunya i Visca Espanya!

13 2 respuestas
T-1000

#28 #31 #36 #43 #53 Independecia total y absoluta con sus hermosas fronteras , araceles y con el veto de por vida para entrar en la UE.

Y eso de cambiar los tratados porque lo decis vosotros va ser por los cojones ya que el que decide eso es la UE , no vosotros , así que hasta no le salga del nabo cambiar los tratados a la UE, vosotros a la puta cola con el resto de paises que quieren entrar en la UE.

Qué os aproveche bien la independencia.

EDIT: Es gracioso que aquellos que dicen que nadie exceptuando ellos , su pueblo, pueda decidir su futuro tenga cojones adecirnos al retso lo que tenemos que hacer porque les beneficia.

Por los huevos vamos a hacer algo porque vosotros lo digais. Qué os quede bien clarito.

1 1 respuesta
_

Cataluña independent!!!

4
DaCo

Bruselas no opinará sobre Cataluña mientras sea 'una cuestión hipotética'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/15/espana/1350301695.html

GranTorino

Electoralismo puro y duro.

Los partidos catch-all varían su discurso político en función de la situación social general y de sondeos, no sé de que os sorprendéis ni por qué le dais importancia, en la misma Cataluña, los catalanes que han sido afines a la independencia desde hace tiempo y no porque lo diga el partido afín a la burguesía y las clases medias-altas catalanas, tienen claro otras elecciones políticas como ERC, y no CiU.

DaCo

Bruselas ya respondió a un eurodiputado británico en 2004 que “una región independiente nueva se convertiría, por el hecho de su independencia, en un país tercero respecto de la Unión y los tratados no se aplicarían en su territorio desde el día de su independencia”. Por tanto, si quisiera formar parte de la UE, tendría que presentar una solicitud de adhesión, que debería ser aceptada por unanimidad por el Consejo Europeo, que reúne a los jefes de Estado y de Gobierno de cada Estado miembro, es decir, que cualquier país miembro podría vetar su ingreso.

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/15/actualidad/1350319305_173889.html

4 1 respuesta
GruMm

#93 Porque hablas de "nosotros"? tu y el rey? tu y el presi? tu y quien?

es curiosidad

DaCo

Josep Antoni Duran i Lleida, socio de Artur Mas en Ciu, proclamó este lunes en su cuenta de Twitter que no es independentista, sólo un día después de haber reivindicado una "Catalunya Lliure" y tras haber participado en la manifestación soberanista del 11 de septiembre en Barcelona con motivo de la Diada.

http://www.publico.es/443923/el-socio-de-mas-dice-que-no-es-independentista

xDDDD

2 2 respuestas
B

#97 estás obsesionadísimo buscando mañana, tarde y noche algún artículo donde se te diga algo que quieres oír. relájate que nosotros estamos muy tranquilos :D

1 respuesta
Tiquismiquis

#99 Que acojonados están, ya solo les falta decir, ¡que era una broma!.

1
DaCo

#100 no, lo que pasa que en mis favoritos tengo todos o casi todos los diarios, para poder informarme de todo en general, cosa que algunos parece que solo ven y leen unos medios xD.

3 3 respuestas
T

#102 No se para que te molestas en dialogar con fanaticos.. el que se va a pasar toda su vida escupiendo bilis por la boca sera el cada vez que le pidan el dni xd

B

#102 en mi pestaña de medios tengo el 3 24, l'ara, el país y la revista local de mi pueblo. de los otros periódicos solo voy viendo las portadas y lo que veo en twitter xD

Dieter

#102 insinuas que la prensa catalana subvencionada por la generalitat (15 millonacos de € casi nah) no es plural?.

8 1 respuesta
T-1000

#105 Hahahahahaha Epic xDDDDD

GlatoR

Tendrán que comer morcilla en vez de butifarra.

B

Lo gracioso es que alguno de los votantes piense que lo que quiere Mas es verdad y que realmente lo que dice es verdad. Lo que quiere es lo de siempre, más dinero, con dinero se calla todo y ZP le daba mucho, por eso estamos ahora como estamos.

Mas es un líder perfecto, ha creado una cortina de humo a lo bestia para limpiar su incompetencia como gestor y encima se gana unos votos extra de los tontos que creen que realmente busca eso. Brillante. Y esto es lo que me demuestra que nuestra democracia está podrida, porque del mismo modo que digo que Mas es un falso, Rajoy es otro y Rubalcaba es otro. No hacen más que decir 4 cosas que queremos oir para luego meternos todo el falo. Y la gente estúpida, los vota.

3
Aegar

lol

1 respuesta
forcem

mmm yo creo que en 10 años la UE o se ha ido a la mierda o tiene mucho mas control sobre sus miembros, mucho mas que el que puede tener el gobierno central sobre el autonomico ahora mismo.

Dieter

#109 antes de p y b siempre m, pero aun tengo agujetas en las corneas.

K

#71 ¿Qué relación ves entre cagar y votar a un partido político?

Espera, espera, espera. ¿No me has entendido? No me lo puedo creer.

¿En serio? Venga, bah, tienes que estar trolleándome. Es que no puedo evitar reírme, lo siento. Este arquetipo imaginario que constituís los fanáticos como tú, acaba volviéndose la mejor y más afilada sátira del propio colectivo, porque llega a un punto en el que la silueta que define el concepto se vuelve tan abrupta que os convertís en la propia caricatura de la idea raíz que os engendró.

Por si acaso, aclararé que lo de cagar oro era un sarcasmo, que hace referencia a cómo todo lo catalán es la hostia mientras que lo español es deplorable, triste y de analfabetos. Sigue aferrándote a un dogma estúpido propagado gracias al gregarismo descerebrado que sufrís por allí... y todo sólo porque cuatro peces gordos decidieron montarse un banquete a costa vuestra y sois incapaces de verlo. A la mínima que se os intenta recordar ya no que la idea de nacionalismo es absurda, sino que ya están bastante revueltas las aguas como para venir ahora con ideas de este calibre, os ponéis a la defensiva como una adolescente con la regla.

  • No pero es que ahí estáis peor.
  • Pero nosotros pagamos menos (o algo así leí).
  • Peroperopero ¡los andaluces son unos vagos!

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

1
Kaiserlau

cuando entras en ciu te dicen -Bienvenido al bucle?

1 respuesta
Dieter

#113 en català mejor.

C

#92 Yo soy hijo de murciana, sí, charnego to wapo. Pero créeme que si me interesase una independencia económica no es precisamente per ser un català lliure, as mí todo el independentismo nacionalista me la pela.

Btw, Mas no me parece más que un oportunista, no sé donde llegará todo esto, tal vez el oportunismo casmbie las cosas o sigan igual. Pero como se está idolatrando al mismo tio que nada más salir se hinchó hacer recortes no tiene precio. Ha pasado de ser el presidente de los recortes al presidente de la independencia.

2 respuestas
Izzy-S

Los que comentais en este foro, tanto para una opinion como por otra no veis que este tio lo unico que quiere es desviar la atencion, sobre un tema que el mismo sabe que es imposible para tapar su pesima gestion en Cataluña? que arregle la que ha formado y se deje de utopias.

1 respuesta
_

#115 Otra prueba más de que los catalanes son 101% españoles. BORREGOS

#118 claro :wtf: :wtf:

wow :ninjaedit:
no te preocupes no te voy a reportar por llamarme borrego no soy como otros ^^

1 respuesta
C

#117 sólo ves banderas.

1 respuesta
Dieter

#116 es obvio, pero bueno, mientras te diviertes.

Uriel246

Ahora de rajarse nada, aqui independencia y luego montamos una bosnia 2.0. Con purgas etnicas, violaciones masivas y todo el percal, fun for free.

1 respuesta

Usuarios habituales